miércoles, 7 de marzo de 2012

Gorjuss Girl Card II

Ultimamente el scrap me hace desconectar bastante, así que ando apurando los minutos al reloj, para tener un ratillo para reunirme con los papeles y sellos.
Tenía pensado repetir uso del sello Gorjuss Untamed. Lo compré recientemente y es una niña que me encanta. Me parece muy dulce y risueña.
La anterior que hice pudisteis verla aquí. Os dejo con la nueva versión de hoy.

Los papeles usados en su totalidad han sido My Mind's Eye - Lime Twist - Happy go lucky.



Los esquineros que podeis ver en tres de los ángulos, están hechos con la troqueladora Martha Stewart Daisy Fan Deep Edge Punch, cortados cada troquel a la mitad, y colocados de esta manera.
Los circulos, embosados en blanco, son sellos, el de You´re amazing y You´re special son Hero Arts For Basic Grey PICADILLY You're The Best.
El de So Sweet es Autumn Leaves Talking In Circles Mom.



Aquí podeis apreciar un poco el interior, tambien decorado con los mismos papeles.


La niña, como he comentado antes, es el sello  Gorjuss Untamed, coloreada con promarkers, y no lo ha sido por mí, curiosamente, sino por mi hermana Aurora, pero me pareció que la habia coloreado tan bien, especialmente en el pelo, que merecía formar parte de unos de mis trabajitos. La niña está sobre los troqueles Spellbinders Labels Fourteen.


Las mariposas son el troquel C.C. Designs Butterflies die.





Las rosas son el troquel Die-namics mini rolled roses.
Las hojas son un troquel de Marianne Designs llamado Flower and leaves, cortesía de Mariselu.


¡Espero no haberos abrumado con tantas fotos,
 es que con la indicesión he optado por subir casi todas :D !


22 comentarios:

  1. No has abrumado con tanta foto, de hecho me ha encantado poder ver cada detalle de la tarjeta. Es muy bonita y no le falta de nada. Me resulta increíble que en un espacio tan pequeño haya tantas cosas y lo más importante, con buen gusto.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. BUenooooo... pues Aurora promete! Aunque la gorjuss rubiales me choca...
    Una estupenda tarjeta... todo color!! Esa colección de papeles también me gusta a mí!! Los esquineros... me los guardo en la memoria y los apunto en un papel, porque me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Yuddish, cada dia te superas a ti misma. Me encanta. Ya te lo he dicho en el foro de Técnicas pero me reitero. Es todo precioso y ya he visto de donde salen las mariposas, gracias.

    Besos y felicidades

    maitetxuc

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, y qué alegre. Y qué "llena". No le falta nada, pero tampoco le sobra, ¿eh? no me malinterpretes. El recorte de la troqueladora para hacer esquineros es una idea estupenda. Y la gorjus coloreada, pues qué te voy a decir. Si yo no sé colorear, y suspiro cada vez que veo un trabajo así. Dile a tu hermana Aurora que, además de tener un nombre precioso, tiene mano con las pinturas. Quién sabe si no hay ahí un futuro prometedor...

    Muy bonita, me gusta mucho.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Ya es parte del adn el buen coloreo lo ha hecho muy bien tu hermana, aparte me gusta que muestras en interior de la tarjeta en la mayoria de casos solo muestran la portada.

    ResponderEliminar
  6. Por mí puedes abrumarnos con todas las fotos que quieras! Así veo todos los detalles, que en tus trabajitos son muchos! Me gusta mucho esta tarjeta, los papeles son preciosos y la niña también. Lo que cambia un sello al colorear de distinta manera y variar la decoración! Muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver muchas fotos de los trabajos, olé y olé!
    Muy bonita la tarjeta, está preciosa, currada, trabajada a tope....una monería guapa, ha quedado genial, me encanta la niña, aun rubia-pelirroja u lo que sea!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad !! Me ha gustado ver que aun estando tan recargada de todo se ve preciosa !! Lleva 3 frases ni más ni menos :O pero con que gracia las pusiste !! Gracias por compartir tus trabajos ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa.. otro maravilloso trabajo.. me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy repetitiva porque siempre te digo lo mismo pero... es que es preciosa esta tarjeta!!
    Y felicidades a tu hermana por ese coloreo, yo lo veo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta más bonita! Me encantan esos sellos embosados en blanco. Y qué veo? que la Gorjuss la ha coloreado tu hermana??? y ya la has contratado??

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. IM-PRE-SIO-NAN-TE, es una maravilla, tus trabajos so buenisimos, estoy maravillada con ellos, enhorabuena, porque eres toda una experta en esta tecnica, bssss

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que está muy bien pintada, buen trabajo de tu hermana, debe ser hereditario esto de ser una artistaza no?, me parece fascinante, como todo lo que haces.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita, los papeles son una preciosidad y el colorido me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tarjeta muy bonita! Estoy de acuerdo contigo en que la muñecas de Gorjuss me encantan. Sólo tengo uno pero recientemente he encargado otro.
    Muy buena combinación de colores y detalles. Sencillamente preciosa.
    ;) Eva

    ResponderEliminar
  16. Es una tarjeta que no tiene desperdicio, los papeles me enamoraron la priemra vez que los vi, los sellos embosados en blanco quedan genial con ese fonod lila.
    La gorjuss esta genial pintada,dale las felicidade a tu hermana, pero no es de estrañar con semejante profesora

    ResponderEliminar
  17. qué preciosidad madre mia!! me encanta!! esos colores, y la muñquita!!

    ResponderEliminar
  18. que tarjeta mas chula, es una maravilla y que de detalles que tiene. Con la boca abierta que me he quedao. Besos

    ResponderEliminar
  19. Fantástica! Como siempre, llenita de detalles interesantes y las explicaciones una clase magistral... El pelo de la gorjus es lo que no me acaba de convencer... Felicidades de nuevo y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Que rebonita la postal, el detalle de la punta superior derecha girada es chulisimo, y la perla dentro de la rosa un primor.
    Muas

    ResponderEliminar
  21. Es una de las tarjetas más completas que te he visto, y eso ya es mucho decir, porque haces auténticas maravillas. Pero no en esta te has lucido. Un montón de técnicas, unos papeles maravillosos, y felicita a tu hermana por el coloreado de la Gorjus.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gustan esos papeles, esos colores, esas mariposas, esas flores, esa gorjus.... no puedo decir más que otro trabajo de quitarse el sombrero :D Por cierto, que esos esquineros me encantan! Qué buena idea.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...