martes, 27 de marzo de 2012

The Greeting Farm: Gigi

Hoy os traigo una nueva tarjeta de The Greeting Farm, para cumplir con el propósito de la entrada anterior que os comenté. El propósito no es más que el de ir estrenando los sellos de estas muñecas.
Para la tarjeta de hoy, y buscando por la red, me topé con este diseño que me gustó, así que esta fue mi interpretación.

La protagonista de hoy es The Greeting Farm GIGI.
Los papeles usados Authentique Blissful.




Vista lateral, ya que el interior tambien va decorado con los mismos papeles.


Los óvalos que enmarcan a Gigi son Spellbinders Nestabilities Blossom.


Vista de cerca de Gigi, y de los botones con estampado vichy.

La troqueladora usada en la parte inferior ha sido EK Success Double Crochet Lace.


Vista del interior, listo para escribir dedicatoria:


 
Participaré en Stamping Sisters in Christ Challenge 132

22 comentarios:

  1. Preciosa, una combinación de colores muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Patricia. Los colores coordina a la perfección. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  3. Amarillo y gris... curiosa combinación, vive Dior!! Estas cabezonas también usan el Pantene ProV, por lo visto... vaya pelo tan bonito se gastan! :D

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa, me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  5. Ays! que Gigi mas bonita! Me encanta... el pelo espectacular! Unos papeles preciosos. Enhorabuena y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo !! Gracias por seguirme, me hizo mucha ilusión por que me encantan tus trabajos :)
    Participé en lo de Sizzix aunque yo tengo la Cuttlebug .. pero me interesaban mucho los Framelits !! Y fijate que ahora aver que hago con 2 máquinas .. jajaj pero aver aver para cuando ponga mi tallercito !! .. :P

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosos los botones, me han parecido una cucada :) Tengo esos papeles y nunca les veía como sacarles partido, así que a pesar de que no pondré muñequita, tomo nota :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita con esa combinación de gris, negro y amarillo, que la hace tan original, la niña monísima vestida como siempre y ese charm de flor que me encanta. Preciosa tarjeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Patricia, muy bonita la tarjeta, como siempre, las magnolias no me gustan, pero esta muñequita es muy graciosa con esos ojos a lo manga y esas piernas patituertas, mu salá.

    ResponderEliminar
  10. ...las puesto rimmel a la niñaaaa?!!! que pestañones mi arma! ..tus tarjetitas son un derroche de creatividad siempre :)

    ResponderEliminar
  11. Bonita combinación negro amarillo, muy potente, me gusta!
    Un trabajo estupendo siguiendo el sketch que encontraste, los pelos de la niña cada vez mejor pintados, como se te nota la práctica xiquilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué tarjeta tan bonita! No sólo los colores, si no todos los detallitos, esa flor en el pelo de la nena,qué mona.Bss.

    ResponderEliminar
  13. Es una tarjeta muy original, con unos colores un poco "difíciles" para mí. Pero la has resuelto muy bien.
    Las plantilas para seguir son una buena ayuda, ¿verdad?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Hola, una tarjeta preciosa. Ademas esa combinacion del amarillo con el negro le da un toque muy elegante.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa esa tarjeta. El colorido en tonos vainillas es una monada y, por supuesto, has coloreado divinamente a tu Linda.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta verte trabajar con colores "difíciles". Los combinas de maravilla y eres capaz de sacarles el mayor partido posible. Ahora lo que ya me ha terminado de matar son lo botones vichy, si parecen fabricados espcíficamente para tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta vez me gusta mucho la combinación de colores, el amarillo es uno de mis preferidos...
    Y la muñeca coloreada perfecta, como siempre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mira que tengo esos papeles y me resultan difíciles de usar, pero desde luego a ti no se te han resistido. Me parece una tarjeta preciosa precisamente por los colores. Y la muñeca, vamos, impresionante el coloreo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la tarjeta la niña coloreaa los charms y los botones bellos, lo unico es que la ropa de la niña se pierde un poco con el fondo

    ResponderEliminar
  20. Esa niña parece tannn real..Me gusta muchisimo, la convinacion de papeles curiosa, con un efecto llamativo..me parece como un poco "salvaje"..y los detalles de los botons y demas...bs

    ResponderEliminar
  21. pero qué bonita!! la nena me encanta con su tocado y todo, y el decorado no podría ser mejor. Has combinado los papeles perfectamente, y para mi son de los dificiles

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo lo que veo, pero lo que mas me llama la atención es la tonalidad de colores que has usado, me encanta. Parece sacada de la epoca del charlestón. Preciosa es decir poco.
    Muas

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...