lunes, 12 de marzo de 2012

Libreta Sketches

Hace no mucho tiempo, pensé que para plasmar aquellas ideas o inspiraciones que te vienen en los momentos más inesperados, lo idea era tener una libreta a mano, en la que poder hacer esos diseños-esquemas o "sketches". He de decir que es bastante práctico, pues las ideas van y vienen algunas veces tan rápidas que sino estamos atentas a ellas, cuando nos ponemos a producir, no siempre recordamos lo que queríamos hacer o teníamos pensado.

Mi libreta era normalucha...y dije...¿como una scrapera como yo no tiene scrapeada su libreta de sketches? Y me puse a ello...

El papel base usado para forrarla ha sido Bo Bunny Press - Sophie Collection - Sophie Stripe.


 
La troqueladora usada en el bode izquiero, ha sido Martha Stewart Daisy Fan Deep Edge Punch, cuyo troquelado a su vez ha sido estampado con Hero Arts Newspaper Background.

El lazo es reciclado de un envío que recibí hace tiempo, y el texto "Workin 9-5 so I can stamp 24-7" es del mismo set que la imagen central, MFT Digital Girl.



El sello usado en esta ocasión, como protagonista es de My Favorite Things y se llama Digital Girl. El vestido y la mesa están hechos con paperpiecing, el resto, coloreado con promarkers.
El papel rosa, rectangular que asoma debajo del negro, tambien lleva estampado el sello Hero Arts Newspaper. Los marcos, en el que van los brillantitos cuadrados, y el negro de abajo son Spellbinders Labels Eight.
El marco negro además, va embosado con la carpeta Cuttlebug Script (que acaba de asombrarme, que solo la haya usado una vez, desde que la tengo y fue aquí, hace casi un año ya)


El marco color granate es Sizzix Tags & Bookplates Movers & Shapers, el texto sketches son stickers de Kaiser Craft, y en los extremos lleva dos brads que imitan tornillos.
La flor morada es de Prima, y la roseta del mismo papel base, está hecha con el troquel Tim Holtz Mini Rossetes. El pebble del reloj es casero.



25 comentarios:

  1. ..oño! la primera en comentar! ..jajajajja

    Niña, sin palabras me quedo ...ya lo solté por ahí, pero lo repito in inglish pitinglish...Good save the kuin!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una libreta genial! Me gustan todos, todos los detalles que le has puesto, el sello, lo troquelado, todo. Además una buena idea y muy práctica, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parto con esta María jajajjaajja
    Muy buena esa libreta de sketches! Para meter en el bolso no es, pero está muy bonita, así te inspirarás mucho más jejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la libreta! No le falta detalle y está genial!


    besos!



    Charo

    ResponderEliminar
  5. precioso colorido y precioso papeles, aunque tambien la flor lo es y cada detalle donde mires. Ya la libreta sirve de inspiración, seguro que acogerá maravillosas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Fantástica !!!! No le falta ni un detalle .. me encanta la hilera de brillantitos y la flor de dobleces, bueno y toda ella !! Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, tan femenina y delicada.....

    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Ahora las musas ya serán todas "pa tí". Cuidada al máximo, como siempre,pero muy moderna! debe quedar genial en la scraproom.

    ResponderEliminar
  9. QUé bonita! Digna de una reina del scrap!! :D
    Me gusta la combinación de colores... el sello que has usado... los brillis brillantosos... el moño... vamos que me gusta toda ella... y me copio lo de "libreta de scketches" para cuando se me acabe la que llevo ahora... chunga donde las haya y qué está en las últimas de Filipinas...
    :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena, idea, te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  11. Mi gusta el juego de colores tiene muchos y no se ve recargada muy bonitica, detalle especial que me gusta es la flor con el reloj:)

    ResponderEliminar
  12. Vaya libreta de bocetos que has hecho,me encanta cad detallito que le has puesto. Muy digan para que en ella se perfilen tus nuevas craciones

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla! Cuánto detalle... el paperpiecing se te da de lujo y lo bien que sabes utilizar tu material... Los colores preciosos. Me encanta... Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, tan colorida y tantas capas de papel! Qué de elementos eres capaz de meter, la verdad es que no sé cómo se te pueda ocurrir. Espero que la libreta desempeñe bien su papel y puedas anotar los diseños de todas estas cositas tan bonitas que haces. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Claro, y como una scrapera no puede tener una libreta normalucha, vas y te marcas una peaso libreta que te mueres!!!!! PEro si no has dejado de poner detalles preciosos. Debe ser que querías garantizar que la inspiración llegara sólo con mirarla.
    He de decirte que la lazada y la flor me parece que te han quedado de escándalo.

    ResponderEliminar
  16. Wouuu!!!! me encanta tu libretita, te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una libreta preciosa.
    Seguro que ahora tienes más ganas de plasmar tu inspiración ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No dejas de asombrarme, guapa. Tantos detalles preciosos, y tan bien integrados en el conjunto. Estoy con Ruth: La lazada te ha quedado genial. Estoooo, ¿no decías que no te salen? Ya me dirás cómo la has realizado. Veo que ya estás dándole caña a tu nuevo troquel de las flores plegadas. Muy linda.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. Por dios Patricia,pero cuantos trabajos nuevos has realizado!como siempre todos maravillosos...viendo la libreta que has creado tan llena de detalles,colorida...miro hacia mi agenda y la veo tan triste y aburrida...
    La letra M es una preciosidad,esta llena de encanto
    besossss

    ResponderEliminar
  20. qué preciosidad de libreta! me gustan esos colroes que has elegido, alegres y con un toque cálido. Y la flor!! qué bonitísima es esa flor!!!

    ResponderEliminar
  21. Unos colores que no esperaba ver en ti, pero que han quedado preciosos. Tienes razón, una scrapera como tú merece una preciosa libreta, con cinta y cartelito que avise que las tardes son para los "papelitos". Siempre que veo tus trabajos me recuerdas algunas técnicas que me gustan y que debería usar más a menudo, como el embosado en blanco...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. ¡que libreta más bonita! Lo único que viéndola tan chula creo que me daría pena escribir en ella y que se manchase. Es que no sé por donde empezar, el embosado del letrero me encanta como le queda, el lazo me tienes que dar un curso que chulo y original y la flor es preciosa. Felicidades y un besazo

    ResponderEliminar
  23. Chica, no se que decirte con este trabajo, creo que es de los mas que me han gustado!! Es preciosa!!!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. OMW....your creations is sooo EYE CATCHING....lovin' all the different patterns going on and how they go AMAZINGLY together!!

    THANKS BUNCHES for playing along with this weeks challenge at Simon Says Stamp and Show!

    ResponderEliminar
  25. Esta libreta es una de mis favoritas, me encanta. Hoy he visto tambien las cositas que tienes a la venta y me parece que tienes unos precios muy económicos para lo precioso que es todo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...