domingo, 4 de marzo de 2012

Penny Black London Cards

Ultimamente mi volumen de compras se ha visto incrementado considerablemente. Tantas novedades del nuevo año, del CHA, tantos papeles bonitos, y sellos tan chulos y graciosos, han aumentado mi stock scraperil.
Así que ello me obliga a producir a una velocidad vertiginosa, aunque solo disponga de los findes para ello.
Tengo en recámara bastantes entradas para mostrar, muchas novedades, y muchos sellos nuevos que verán la luz.

Hoy, el turno de Penny Black Love London Stamps, unos sellos con motivos londinenses que son una preciosidad. Si los quieres, los tengo disponibles, a la venta, en este apartado de mi blog.


 La base de las tarjetas, así como los contornos interiores están realizadas con Spellbinders Labels Two. En el caso de esta primera, la base blanca lleva estampada el sello Hero Arts Newspaper Background, ni que decir, que me encanta, y será la primera de muuuuuuchas veces que lo use.
Boli de gel blanco para hacer el efecto cosido, y el sello central, coloreado con Promarkers.


Detalle de cerca, para ver el embosado y colores:


En la siguiente, y para hacerla diferente, aunque manteniendo los colores de la bandera inglesa, la base también está cortada con Spellbinders Labels Two, pero en esta, el contorno interior lo bordeé con Baker's Twine Jillibean Soup.


Detalle de cerca, para ver el relieve de las patitas y bolsa, así como el brillante de corazón:


¡Feliz Domingo!

Participaré en Simon Says Stamp Anything Goes

19 comentarios:

  1. Qué sencillas pero qué bonitas te han quedado estas tarjetas! El sello de periódico de Hero es verdad que es precioso. Los dos sellos de Penny Black son muy graciosos, aunque me parece más divertido el primero. Me has recordado que debería utilizar mi cordón de dos colores, que nunca sé cómo usarlo..... :)
    Gracias por la inspiración.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. que chulis!!! me encantaaan!!! un sello una caru yn fondo y listo. jajaja muy C&S que ya sabes que me encanta a mi ese estilo.

    Y cierto que esos sellos son muy monos! y mas que monos con personalidad suficiente como para poder usarse en un esquema tan simple... que eso sin un buen sello no queda igual.

    Sabes que me estas creando necesidad del sello de fondo de HA??

    ResponderEliminar
  3. Magnifícas! Eres única ideando ambientaciones y London se te da de maravilla. Es verdad que los sellos son preciosos y tus coloreados geniales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Si que son resultones esos sellos, sobre todo cuando se tienen tantas ideas para usarlos como tu, preciosas las dos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tarjetas mas C&S has hecho esta vez Patricia... pero no por ello menos bonitas.
    Son muy simpáticas y alegres.
    Ese sello de fondo me encanta!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he descubierto tu blog a través de un foro de scrap en facilisimo y tengo que decir que estoy maravillada con la originalidad de tus trabajos. Yo acabo de descubrir el scrap pero aún no me he atrevido a hacer nada... a ver si me lanzo! De momento, me hago seguidora de tu blog :)
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gustan mucho.. te han quedado genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Sencillas y a la vez muuuy bonitas, siempre sorprendes.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Estan muy bonitas y graciosas,me encanta el de papel de periódico, queda precioso bajo el color rojo. la bolsa con la bandera inglesa y el ¿gatito? es monísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Clean and simple pero muy elegantes....los sellos preciosos y el modo de uso fantastico, tanto embosado como el coloreo...Otro magnifico trabajo!!bs

    ResponderEliminar
  11. No nos tienens acostumbradas a trabajitas tan C&S pero son tal geniales como culaquier otro.
    Me gustan!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo he dicho por el otro lado pero lo repito :) Me gustannn!! Entre mi debilidad por esos gatitos, la forma que has usado para las tarjetas, el sello de periódico tan chulo, los colores, esa forma tan original de colocar el twine... sólo puedo decir que simplemente genial!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan. Son muy bonitas, sencillas, pero muy bonitas. El sello de fondo de periódico me ha gustado mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  14. Unas tarjetas preciosas, super divertidas y originales, aunque las veo en un estilo...un poco distinto al tuyo...no sé porqué....
    Muy chulis, muy british!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. No me decían a mi nada estos sellos.... pero ya me están empezando a "cuchichear" al verlos "puestos"...

    Me superencanta el troquel base... el sello del periódico... Vaya marcha llevas!!!

    ResponderEliminar
  16. Mira, guapa. Lo tuyo es rapidez para sacar provecho a las nuevas compras. Y lo mejor es que, además, te han quedado de fábula. El colorido muy british, y el detalle del twine alrededor, pero sobre todo, cada día me maravillo más con esos detalles embosados en paperpiecing y el relieve que le das a la piezas. El gatito asomando las patas por la bolsa, está para comerselo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Pedazo tarjetas, dignas de escaparate ...el gato dentro del bolsito una monada ..hasta el falso cosido te ha quedao estupendamente niñaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Los sellos de Penny black son chulos, pero ese de fondo de papel de periódico es una pasada. Me gusta la forma de las tarjetas. Buen uso le estás dando a tus compritas!

    ResponderEliminar
  19. Que chulis estos sellos son muy bonitas excelente uso y lo tas usando a la velocidad del rayo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...