jueves, 8 de marzo de 2012

Con M de Maria

Alterar letras parece fácil, no hay mucho que decorar, con cualquier detallito lucen...pero cuando te pones a ello muchas veces te das cuenta que el espacio es demasiado minúsculo, o que los adornos no te encajan bien.
Otras tantas, crees que te "repites". Yo intento hacer cada una diferente, unica, en colores, estilos, adornos...darle un toque personalizado, que trato agrade a la destinataria.
Hoy os dejo con una nueva letra, que fue a parar a manos de Maria...

El papel base usado es de Webster´s Page, All About Me - YOU'RE TIMELESS.


La flor, una de mis debilidades ultimamente (el confeccionarlas, digo) está cortada con la Craft Robo, teñida con Glimmer Mist Red Burmt, enrollada y dada forma curva en las puntas. Por ultimo le añadí los pistilos para hacerla  más real. Las hojas que la acompañan son el troquel Spellbinders Foliage.



Dicen que se gana en las distancias cortas, aunque en el scrap es arma de doble filo, por aquello de apreciar imperfecciones, pero soy de la que opina que la "arruga es bella", así que aquí un plano cerquita...
En el centro de la imagen un charm color cobre de un reloj, brillito y lazo.



 Los corazones son el troquel Heart Lace Joy Crafts, monísimos y bastante baratos, y creo que se parecen bastante a los de la troqueladora de Martha Stewart del mismo nombre.
El reloj, está recortado del papel World Map de Kaisercrafts.
La palabra Moments, cortesía de Darey, cortada con su Cameo, y lleva Glossy Accents.


 Vista de los pebbles...el del reloj, casero, hecho con uno de los chinos sobre recorte de un papel de relojes de Kaisercrafts...el de abajo, comprado, de Prima.



 El maniquí, el perfil negro, es cortesía tambien de Darey cortado con su Cameo, 
Yo me he dedicado a vestirlo convenientemente para la ocasión.




19 comentarios:

  1. Divina!!
    A mi tó lo que tenga relojes (y/o banderines) me gusta y si a eso añadimos que ha sido compuesto por tu mente y tus manos, la apuesta está ganada!
    Además.... totalmente personalizada para "la Doña"... Doña Desaparecida... qué anda faltita de tiempo la pobre!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ,a mi me pasa que siempre pienso que me repito
    eres uns inspiracion ,muy original
    isabel ttres somnis

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita esta M, me encanta todo el asunto relojes, muy apropiada la temática para la destinataria.
    Buen provecho de los cortes de Cameo, y los detallitos.
    Estoy segura de que le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado la M alterada. Muy buena combinación de detalles, son todos una monada. Fotos muy ilustrativas para poder apreciar cada detallito. Muy muy bonita.
    Saludos ;) Eva

    ResponderEliminar
  5. Que letra más bonita!! Te ha quedado preciosa, me gustan todos los detalles, perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y me sorprende por ese colorido tan intenso. La flor es preciosa y no digamos el maniquí...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy acertada la combinacion de colores.
    Me he quedado prendada de los recortes del maniqui,y tal como lo has vestido, vamos hasta collar que has puesto, Genial!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita que ha quedado ,con todos esos detalles tan bien puestos y personaliza,de seguro que leencantó a María.Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jo, Patri... me encanta!! Maniquí, relojes, color rojo... Los troqueles de corazones preciosos. La única pega que le veo, es que no es para mi ;-D

    ResponderEliminar
  10. hola Patricia
    Otra maravillosa letra. Esta perfecta, todo detalles que me gustan... te felicito
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Señorita Patricia ese maniquí esta perfectamente vestido, me ha encantao, con ese collar mmmmmmmmmm bien

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado....me gustan mucho los colores que has usado. Cuánta razón tienes al decir que parece fácil decorar una letra... a mi no me lo parece en absoluto! Y qué bien me vistes a los maniquíes xhiquilla!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Chiquillla!!! Que no me da abasto para seguirte.....!!!!. Divina esa letra. Los papeles me encantan, de hecho les tengo echado el ojito. Pero sobre todo, me flipa el toque relojil. Pero ¡¡qué monos!! Y los corazones quedan geniales ahí.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  14. Estoy fascinada con las cosas tan bonitas que haces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa letra, llena de relojes. Me encanta el maniquí, es chulísimo y me gusta mucho cómo lo has vestido. María encantada, seguro!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la letra, Que manos tienes niña, yo pensaba que eras un crack solo en escenificar trabajos con niñas, y veo que no, que tienes arte. A propo la flor es una pasada, pero debe de llevar un monton de capas no??
    Muas

    ResponderEliminar
  17. Entre lo mucho que produces y lo bonito que lo haces creo que me está entrando un complejo de cucarachilla incríble! No sé por dónde empezar con esta letrita, porque me gusta todita entera! Haré una mención especial a esa flor tan bonita y a esos relojes, sobretodo el grandote con ese mensaje... precioso!

    ResponderEliminar
  18. Ostrisss Pedrín, que creí que habia comentado ya...Pues que voy a decir, que me como la M!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...