sábado, 10 de marzo de 2012

Magnolia with cookies in the park Card

Y es que esta tarjeta, creo que no se merece un título de menos postín que este..ahora veréis el por qué...Lleva infinidad de capas, se la regalé a Maria tambien, por su cumple.
A ver si soy capaz de irla desmembrando...

Sobre cartulina base lisa color morada, va el papel de Prima de la coleccion Madeline.  Sobre él, arriba y abajo en color verde, troquelados realizados con la troqueladora Martha Stewart Pansy Edge Punch. Blonda de corazón en blanca, y a la mitad de la tarjeta, en la parte más trasera, la valla es Die-namics Fence, que lleva estampado y embosado el sello Hero Arts Woodgraing.


Los dos cierres marrones que lleva a modo de bisagras son Sizzix Bigz Die Tim Holtz Hardware Findings y están embosados con la carpeta Sizzix Tim Holtz Alterations Bricked&Woodgrain Textures.


El árbol es un troquelado de madera. Primero lo teñí por completo con Distress Walnut. Luego con pintura acrílica verde, le pinté las hojas, y por ultimo lo embosé al completo con polvos transparentes con purpurina. Para rematar unas florecitas.



Nuestra niña es Magnolia Tilda with Christmas Baking, coloreada con rotuladores Promarkers. Las nubes son el troquel Memory Box Clouds.
La niña está sobre el troquel Spellbinders Labels Fourteen.
El banco es el sello C.C Designs Bench.
El cielo y el suelo están hechos con tintas Distress Broken China, y Antique Linen, respectivamente.


Por ultimo os dejo con el detalle de la flor, en fieltro, hecha con el troquel Die-namics Loopy Bloom. Lleva un brad blanco de American Crafts, alfileres de Maya Road, y las hojas marrones son el troquel Spellbinders Foliage.


28 comentarios:

  1. Todavía estoy intentando recuperarme. DEsde luego que las musas están contigo. Todas las del FAcilísimo!!!! Si es que has puesto de todo!!!!. La flor me encanta, el pintado de la Magnolia y el banco, perfecto y todos y cada uno de los detalles. El árbol, eso ya es de megaperfección. Ya te digo, aire es lo que necesito

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que ya me quedé sin palabras hace mucho tiempo con tus trabajos. Esta tarjeta es una pasada. Un trabajo impresionante,todo tan cuidado, tantos detalles,tantas cositas juntas y gracias por contarlo tan bien, haciendo que podamos apreciar todo el trabajo y todos los detalles, que a veces en foto es difícil apreciar todo.

    ResponderEliminar
  3. Amos... qué no dudaba yo que podrías "desmembrar" todas las capas que lleva la tarjeta!! ja! Me ha entrao mareo na más de empezar a leer!!
    Eres única creando escenarios para nuestra niña Magnolia!
    Ahora... más vale que no se coma todo el cesto de galletas porque si no va a tener que darse otra buena "tunda" de patinar!! :D

    ResponderEliminar
  4. A esta tarjeta no le falta de ná!jajaja. De verdad, que es una preciosidad!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Te has superlucido con esta tarjeta!!
    Como siempre está llena de detallitos y esta vez de capas.
    La flor preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa, por favor! Si es que eres una artista como la copa de un pino!!!!!!! Yo cuando sea "grande" quiero ser como tú! Todo un lujo de detalles y las explicaciones fantásticas. Felicidades a María y a ti!

    ResponderEliminar
  7. Es realmente precioso!!! encontre tú blog por casualidad y me gusta, por eso lo sigo, te invito a pasarte y si quieres quedarte en: http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad y un montón de trabajo e imaginación.

    ResponderEliminar
  9. que binitaaaaa!!! me gusta mucho la mezcla de texturas que tiene la tarjeta!!! Y los colores.

    La magnolia preciosa preciosisima. y el colore perfecto! Y esa flor es taan bonita.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado....la flor de fieltro se podría usar como broche también!!!!

    Sería un regalo maravilloso, la tarjetita, para ponerle un mensaje, y el broche en ella....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una tarjeta preciosa!! Cuantos detalles!! Una composición muy bonita, genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aún no he podido cerrar la boca!!! Me vas a tener que pagar al cirujano plástico por las arrugas que se me están formando!!! Que pasada de tarjeta, aparte de no faltarle de nada, es preciosa, ese arbol me ha enamorado. Chica, que te digo, un trabajo impresionante y espectacular.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. La puesta de escena de cada una de tus tarjetas ya es una maravilla! la tarjeta con los embosados, las tintas y las texturas es preciosa!, gracias por tus explicaciones

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta preciosa, con ese color verde clarito que me encanta y tantas texturas y capas, la niña te ha quedado muy bien y aunque yo no soy nada experta en colorear creo que has avanzado mucho en los últimos tiempos (me fijo en los mofletes), lo dicho: Preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. preciosa y entrañable,suave los colores y que imaginaciòn,poner tanto arte en tan poquito papel,un beso.conchi.

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta preciosa niña!
    Está super bien conjuntadita, con un montón de capas distintas y los colores muy bonitos. Mención especial para el troquel de madera del árbol, y la niña que está muy bien coloreada. Felicidades a las dos por una tarjeta taaaaaan bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, Patricia, con trabajos como este no haces mas que subir el listón. Te superas a ti misma con cada proyecto nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nena que pasada. Capa sobre capa, sobre capa... impresionante. El detalle del troquel de los herrajes de puert del Tima, y las dos agujas de la flor son una pasada.
    Muas

    ResponderEliminar
  19. Vaya despliegue de ideas, materiales, detalles... impresionante!!! Preciosa esa magnolita, los colores que has usado para ese escenario perfectos,ese arbolito me tiene enamoradita, qué bonito te ha quedado! Un tarjeta de categoría :)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado increíble, no le falta detalle. Me encanta el árbol!!!

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de la receta del árbol, es una pasada ..la Magnolita wapa como ella sola...Diós que tarjeta más completaaaaaaaaaaaa!!! En mi museo scraperil luce ya ...mi tesooooroooooo...Gracias Patri de mi alma..

    ResponderEliminar
  22. No se publicó mi comentario! y lo veo ahora...
    Todavía no he podido regodearme bien en cada detalle, detallito, detallazo! Deseo que te recuperes, pero los viruses y el dentista no te sientan naaada mal. Jo er! no se me ocurre nada más expresivo teacher.

    ResponderEliminar
  23. Un escenario perfecto para una Magnolia preciosa y magníficamente coloreada. La cantidad de detalles que tiene hace que casi parezca real. El árbol te ha quedado perfecto. Si es que cada detalle lleva montones de horas de preparación. Y la superposición de capas no se puede hacer mejor: todo se ve totalmente integrado en el conjunto. Eres mi ídola, jejeje.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  24. woooooooooooooow!! es preciosísimaaaaaaaaaaa!!! me encanta!!! te has salido!

    ResponderEliminar
  25. Patricia!!! vaya una tarjeta!!! es impresionante!!! cuanto lujo de detalles, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  26. Solo puedo decirte... ¡felicidades! y sobretodo a la persona que la ha recibido... Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita y qué completa, pero si no le falta detalle.... me he quedado, como casi siempre últimamente, embobada mirando la cantidad de capas y decoraciones varias que eres capaz de poner en un espacio tan pequeño....
    bss. darey

    ResponderEliminar
  28. Me fascinaron tus trabajos!! Besos desde la Ciudad de México y mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...