jueves, 22 de marzo de 2012

The Greeting Farm : Pretty Anya

No sé por qué motivo, pero resulta que tengo muchísimas niñas de The Greeting Farm, y son las que me cuesta más usar, quizá por las dimensiones, que me resulten más complicadas para el coloreo...el caso es que tengo bastantes esperando ser estrenadas, así que me he dicho que de "ya" no pasa.
Para ello, voy a hacer una serie de tarjetas, y voy a procurar seguir algún esquema que encuentre en internet, pues siempre trabajo por libre, y creo que los esquemas en ciertas ocasiones pueden ser socorridos.

La tarjeta de hoy está hecha con papeles Basic Grey Konnichiwa, excepto el marrón de la base.


La prota con su perrito es The Greeting Farm Pretty Hat Anya. Coloreados ambos con promarkers. Luce flor del mismo set, con la que aproveché para crear el papel estampado naranja que hay tras ella.
Las casas son el troquel Tim Holtz Townscape Die.


La rama marrón que cruza la tarjeta es de Marianne Designs Creatables, y se llama Flower Stem (cortesía de Mariselu).
La mariposa es un sello del set Posh de Teresa Collins estampado con tinta Brilliance.



La roseta está hecha con Tim Holtz Mini Rossetes die, y lleva sticker de flor naranja en el centro, del set Konnichiwa.
Las mini rositas eran todas blancas, pero las coloreé con promarkers para hacerlas de colores, y les puse toque de stickless a cada una.
El tag cortado con troqueladora manual de Fiskarks, lleva texto So Pretty del mismo set de The Greeting Farm.


Aquí detalle de cerca de Anya.
El collar, zapatos y lazo llevan glossy accents y pinceladas de bolígrabo Uniball naranja metalizado.


25 comentarios:

  1. Otra tarjeta super super currada! Me alucino con el coloreo con Promarkers de las rositas.....vaya currele de precisión.
    La ambientación estupenda, y la niña genial, parece la novia de Sherlock Holmes ;D jejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Chulísima, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Tú sigue estrenando y yo sigo admirando tus bonitos trabajos con ese toque escenico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Patricia! eres increible!!! Que combinación de colores más buena, y la ambientación y TODO el trabajo es estupenda!!!! Como siempre Enhorabuena!!!! Un beso, Marieta

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de la cabezona.... la tarjeta me gusta montón!
    Tiene dueña? Si no es así, me la pido!!! ja!! Estoy con Ada... Sherlock es un hombre libre... porque mira que se la "encasquetamos" en un momento... :)
    Como me gustan las chozas de Tim!!

    ResponderEliminar
  6. que tarjeta mas colorida, me encanta, y la Anya es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta y unas buenas fotos para recrearse en los detalles. Me encanta esa colección de Basic Grey, tiene un colorido precioso, las florecitas son una monada y la niña tan formal con su perrito.
    Como siempre un trabajo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wouuu, wouuu, y wouuu!!!! pero que bonita te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que a mí esto de las muñecotas no me va mucho, pero esta la encuentro mona, será por el conjunto, por que la tarjeta es preciosa, además has empleado una de las combinaciones de colores que mas me gusta, pistacho y celeste con rosa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado....esas texturas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ay, las cosas de Yoli¡¡¡¡¡ Guapa, si según los últimos estudios, Sherlock era más bien de la otra acera¡¡¡ Una tarjeta más en tu estilo. Pero ¡¡Qué cantidad de detalles monos!! Me chifla
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Ole que guapa la novia de Sherlok jejejeje La verdad es que el vestuario es clavado, mas mona ella! Y vaya combinación de papeles tan bonita, ese borde de casitas me encanta! Y esas flores teñidas, madre mía! Bizca te habrás quedado O_o Estupenda tarjeta!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonita Patricia!!. Me gusta un montón. (La voy a colgar en mi pinterest). Estoy de suerte porque 'se ha juntado' que me gustan muchísimo los sellos de TGF con tus trabajos. ¡¡Qué bien!!. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  14. Ays! Pa chillarla! Así tan modosita, casi tímida... La ambientación, como siempre, espectacular. Los papeles en unos tonos preciosos. Me encanta todo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Por qué me había perdido yo esta tarjeta? como siempre, llenísima de detalles.... no había visto la rama marrón a simple vista porque me habían llamado la atención otras cosas.... muy bonito el detalle del tag con el So Pretty, me ha gustado...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Otro conjunto perfectamente recreado. Las casitas son una monada y los toques de naranja metalizado son lo más. Estás perfeccionando el arte del pintado, cada vez lo haces mejor.

    ResponderEliminar
  17. Ingreible de nuevo, no hay un rincon donde puedas dejar de mirar y descubrir detalles preciosos..Esa niña, acompañada de su perrito y su flor son preciosos!!bs

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y llena de detallitos como siempre, impecable!!
    Y cada vez coloreas mejor, ashhh... que envidia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es presiosa.me encatan los colores y la muñeca es monisima.
    Besossss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores que has usado en esta tarjeta. La flor en el pelo de la nena y el perrito, qué de cositas eres capaz de ponerle y qué bien quedan! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ...unas costuritas y te habria quedao de cum laudem, conformese usted con matrícula de honor...niñaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando leñes vas a usar la maquina de cosé!!

    ResponderEliminar
  22. Mira que tienes sellos de muñecas, pero a cada una le das un toque tan bonito que parece que etán hechos para ti. Otra tarjeta espectacular.

    Bss.

    ResponderEliminar
  23. ESta es una niña mas seria y elegante qye linda aich que arte y tratos les das a estas niñas Preciosa realmente el perrito cute

    ResponderEliminar
  24. preciosa!!! ese fondo de casas me pierdeeeeeeee jajajaja y las rosas coloreadas con promarkers? mamma mia! menudo curre, y te han quedado de miedo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...