viernes, 9 de marzo de 2012

Tag Roller Skate Magnolia

Un tag de colaboración para un album de tags, con motivo del cumpleaños de una amiga, Maria. La temática era libre, pero ella adora las magnolias, y como yo también, pues aproveché la ocasión.

La magnolia utilizada se llama Magnolia Roller Tilda, está coloreada con promarkers, a excepción de la ropa, que está realizada mediante paperpiecing.



El papel base es Authentique Gatherin.
El suelo está hecho sobre una cartulina especial, plateada, que tiene efecto metálico, a la que embosé con la carpeta Cuttlebug Embossing Folder Argyle, imitando así la pista de patinaje.

Los rascacielos (cortesía de Paula) son el troquel Die-namics Skyline, las ventanas simulan luces encendidas, a base de stickles orange.



Las estrellas (que también llevan stickles orange), la luna (que lleva glossy), las nubes (embosadas en negro) y el texto Sky´s the limit son sellos de Hero Arts Sky´s the limit.



El titulo de la cabecera es el troquel Spellbinders Shapeabilities Ribbon Banners.

20 comentarios:

  1. Una chulería de tag, con un estilo muy fresco, muy divertido. Me encantó esa Magnolita patinadora.
    Estupendo el embosado de las nubes ;D
    Una gran suerte haberlo visto al natural!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso tag! y bonitos los colores y la patinadora. Me consta que le encantó, no es pa menos!

    ResponderEliminar
  3. Esta Magnolita si que sabe mantenerse en forma... no como otras!! :) Pero está cansá... déjala que se siente!!! :D
    Se te da el paperpercin como a nadie, xhiquilla!!
    El cielo es el límite!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de tag... La Magnolita perfectamente elaborada, como el fondo y la ambientación... Fantástica! Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy original. Queda muy bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Precioso como todos tus trabajos, el suelo es impresionante lo real que parece y el detalle de las luces encendida es una pasada, chica le das una realidad a tus escenarios en todos tus trabajos que me tiene mataita.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. ME encantan tus paperpiecings!Son geniales! Y esas nubes me tienen enamorá! Muy bonito y me encanta el mensaje!

    ResponderEliminar
  8. El tag es precioso, me ha gustado el ambiente por donde patina, el suelo, las luces, su camiseta paperpiecing!, como me hubiese gustado ver todos en persona!
    Beitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula! Me encanta patinas así que me veo muy identificada, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa... el suelo se ve muy bonito asi...y los colores muy armoniosos...un besin

    ResponderEliminar
  11. Que bien coloreas chica...
    Y con la tecnica del paperpiecing no hay quien te haga sombra..Precioso tag.bs

    ResponderEliminar
  12. Preciosa.. seguro que le ha gustado a la destinataria
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta roller nocturna te ha quedado de fábula. Esas luces encendidas en marco tan incomparable como puede ser NY, ese suelo impoluto para patinar y alcanzar el límite de las estrellas tintineantes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, pero en particular el toque de brillo que le das a tus trabajos jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Como todo lo que haces, un tag llenísimo de detalles para mirar y quedarse embobada.... precioso. Y me encantan los colores.... :))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa la magnolia patinadora :D Su ropa es de la mima línea que la mía jejejeje Has conseguido una ambientación estupenda para esta magnolia de ciudad :) Otro trabajo perfecto!

    ResponderEliminar
  17. ...que creatividad te corre por las venas jamia! graciaaaaaaaasss!!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno, un tag maravilloso! la composicion es de lo más original, con el skyline, el embosado del suelo...increíble! y la magnolia qué te voy a decir, si es que te has salido con esa ropita!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...