lunes, 5 de marzo de 2012

Penny Black London Bus Tag

Hace ya unos meses que mi churri me pidió un marcador para el curso de inglés que está haciendo...Claro, en ese momento no pude hacerselo pues no tenía sellos de esta temática (jeje, excusas). Los que habían además eran bastante sosainas, así que hasta que he dado con los míos, de mi estilo, no se lo he podido hacer.
Aprovecho para recordaros que si os gustan estos sellitos londinenses de Penny Black, están a la venta aquí.


Para hacer el fondo, usé el sello Hero Arts Time to Stamp Cling, y lo embosé con polvos blancos. Luego los "distresé" con tintas Distress Broken China, por el centro, y Faded Jeans, por el exterior.


 Vista de cerca del corazón, que es el troquel Nellie's Snellen Heart Multi-Frame Die.


 Y aquí toda la familia junta paseando en el bus londinense...
No sé yo si los pararán por sobrepeso...
El sello del bus, coloreado con promarkers es Penny Black Love London.


Las letras London y el corazón, llevan generosa capa de Glossy Accents.




20 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí Londres y esos autobuses!!jajajajaja

    Me encanta...es una belleza!


    Besos!



    Charo

    ResponderEliminar
  2. Super original y divertido !! Cuando salga de esta entrada de comentario me lo voy a remirar !! jajja Me ha parecido super !!
    Un besito guapa, sigue así .. sorprendes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! si que te estan dando juego esos sellitos!!! Me gusta mucho el estilo que creas con ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el colorido, el coloreado y esos sellos tan graciosos que tu usas tan bien, tambien me gusta mucho el fondo y el efecto degradado que has conseguido, de nuevo te superas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya Juego que te estan dando estos sellitos, genial!!!! esos relojes, hummm llego tarde ,llego tarde...!!!! ees unica con el embosado

    ResponderEliminar
  6. Un marca páginas muy divertido, los sellos preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un marca super divertido, con un estupendo uso de los sellos nuevos!
    Seguro que tu chico está la mar de contento con este marca ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Andevé... los de casa siempre los últimos!! La confianza da asco!!

    Me gusta mucho el embossao en blanco... it's perfect my friend!

    ResponderEliminar
  9. Super simpático!!! esa guagua (como decimos los canarios) llenita de animalitos es una guapada y el fondo te ha quedado realmente bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Muy divertida!!! me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  11. La envidia del curso va a ser tu chico..Fantastico...que bonito ese bus de dos pisos tipicall london! bs

    ResponderEliminar
  12. Lo contenta que iría yo a las clases de inglés con ese marca :D Es precioso! El contraste de colores me encanta. Se lo tienen que pasar pipa en ese autobus jejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, que me tienen enamorada estos trabajos tan british! Vaya partidazo que les sacas a los sellos, Patricia. La entrada anterior, que no me dio tiempo a comentar, que ando tarde, estupenda. Y ésta, pues me encanta. Es muy divertido, además de perfecto en técnica, claro. No se puede esperar menos de tí, ya nos tienes malacostumbradas.
    Y qué colores tan alegres. Tu chico estará todo el día presumiendo de marcapáginas en clase, ¿no?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Bonito trabajo "británico"! La combinación rojo-azul-blanco me gusta muchisimo... me lo apun to. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Chapó! , me encanta lo adecuado de los colores ...no habia visto el faded jeans en acción hasta ahora, aunque parezca mentira..Esos sellos son una auténtica monada y lo has coloreado de escándalo ...los relojes con su pequeño brad otra de tus genialidades...viva tu creatividad y la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  16. Qué detallazo para tu chico!!! me ha gustado mucho el troquel del corazón, queda precioso y veo que has jugado muy bien con los colores. He anotado el faded jeans de distress ink para buscarla... queda de lujo!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo, me encantan los colores, es londinense total!

    ResponderEliminar
  18. Bien Londines el separador y adicional le queda bien a un hombre ehhh q aqui en scrap es un poco mas dificil encontrar la musa

    ResponderEliminar
  19. qué chulada!! si que le estas sacando partido a los sellos, eh? me encanta como te ha quedado, ese autobús es genial!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...