jueves, 1 de marzo de 2012

Gorjuss Frame

Después de la tormenta...siempre sale el sol, o viene la calma, o al menos eso dicen.
Hoy un nuevo marquito recreado, tambien RAM de Ikea, como ya viene siendo habitual.
El papel base es de My little Shoebox Home Tweet Home.



La muñeca se llama Gorjuss Puddles of Love.
Está coloreada con promarkers y la vestimenta y paraguas realizada con paperpiecing.
El cesped es un sello de Close to my heart "Childhood"


Detalle de las nubes recortadas con la Craft Robo, llevan estampado el sello Hero Arts Envelope Pattern, y generosa capa de Glossy Accents.


Las casitas de pájaros son sellos de Unity Stamp Febrero 2010 "Life is fabulous", coloreadas con promarkers. Las macetas son un sello de Close to my Heart "Flower Pot".


24 comentarios:

  1. Se puede ir más conjuntada para pasear bajo la lluvia?? Yo creo que no!! Y ese paraguas?? Dónde lo ha comprao??

    Las nubes muy conseguidas... amenazan...

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito Patricia!!. Te ha quedado muy 'dulce'. El paperpiecing sobre la 'muñequita' ¡Genial! y las nubes ¡Me encantan!. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito niña, super divertido, con esa nueva niña tan bien conjuntadita, con sus botitas de agua a juego con el abrigo!
    Me alucina el partido que le sacas a un espacio taaaan pequeño como los RAM ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo voy a tener que escribirte con el diccionario de sinónimos al lado, que se me acaban los adjetivos para describir tus trabajos. ¡Y eso que soy de letras, jaja!
    Es una preciosidad, alegre, super trabajado. Me encanta. La niña está muy bonita, y eso que a mí estas muñecas no me apasionan. Pero con el paraguas, y pintada tan bonita desprende ternura.
    Y las nubes no amenazan, son el atrezzo de nuestro cielo.
    Ten por seguro que siempre, siempre sale el sol. Y si no lo hace, nos ponemos gafas de colores, y a otra cosa, que siempre llegarán tiempos mejores.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Siempre me quedo con la boca abierta con tus trabajos. Este marco me encanta. El paperpiecing de la niña te ha quedado estupendo, qué colorido, qué bonito. Las casitas de pájaros y las macetas, son la guinda del pastel, qué preciosidad y cada detallito tan bien cuidado. Y las nubes, que son muy chulas. En fin, como siempre te sales.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Patricia, qué bonito.
    Me encanta los acabados y los colores que aplicas a todos tus trabajos. Tienen un sello especial propio de tí.
    Precioso, me ha encantado; además a mi las gorjuss me gustan mucho.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Patricia, te ha quedado precioso!, no se cual de tantos detalles me gusta más, esta todo tan trabajado! Me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Impecable, como siempre me quedo maravillada de la facilidad que tienes para recrear escenarios preciosos con tantos detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy original y con texturas muy bonitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ole y ole... es preciosa,, veo todo detalles de buen gusto y de manos de artista.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Está claro que eres única montando escenarios tan variados, no le falta detalle y la muñequita digna de una pasarela de moda, una preciosidad de marco!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia!
    Vaya marco más bonito, esta lleno de detalles y colorido. Me encantan los sellos de Gorjuss!!!
    Un saludo ;) Eva

    ResponderEliminar
  13. La Gorjuss está preciosísima vestida y con ese paraguas...!Que bonita!, es que yo creo que soy más de Gorjuss que de Magnolias...Las nubes, las flores de las macetas, como siempre un maravilloso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo te quedan las muñequitas pintadas y con paper piecing! es que llaman la atención!!! ni qué decir tiene que las nubes de la craft quedan ideales!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Vaya marco te has creado! Esa gorjus espectacular coloreada y los adornos una pasada... Me encantan el resultado de tus composiciones... Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!!!! Adoro las Gorjussss.... ando detrás de ellas y no hay manera!!!!

    Cómo haces la técnica de colorear así? Dónde puedo encontar algo sobre paper piecing?? Me salen todo cosas de Patchwork!!!!

    Una vez más... me has dejado sin palabras con tus trabajos... ME ENCANTA TODO LO QUE HACES!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me quito el somrero una vez más!!!! me parece que utilizas el paperpiecing de una manera genial para crear texturas. el detalle de como has creado las nubes, como dicen los franceses: chapeau!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso. El rinconcito con la valla y las macetas es de lo más original. Y la Gorjus ya es de matrícula, sino lo siguiente.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito!, me encanta el conjunto, las gorjus son unas muñecas muy lindas, pero las nubes para mi han sido la guinda del pastel, preciosas.

    ResponderEliminar
  20. espectactular! tantos detallitos por todas prtes, tan cuidado todo...un trabajo magnífico!

    ResponderEliminar
  21. Niña, que nubes más espectaculares. La verdad que no me importaría un chaparroncito venido de ellas. Preciosas. Que sepas que has terminado de rematarme con las casitas de pájaro, que bonitaaas!!!!

    ResponderEliminar
  22. El marco te ha quedado de dulce,es una preciosidad, estas niñas me encantan,la composición es una maravilla.
    besosss

    ResponderEliminar
  23. Pero que requetebonito!! Qué bien recreado el campo en día de lluvia. Esa Gorjuss es preciosa! No sé por qué me encantan las muñecas con paraguas jejejejeje Las nubes estampadas te han quedado de lujo y ese rinconcito de macetitas y casitas de pájaro es una monada :)

    ResponderEliminar
  24. Patrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que boniiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooo!!! ...aunque no me guste esa lánguida niña, la composición se sale de madre! ..aiishh, el paraguas...y el chubasquero!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...