jueves, 15 de marzo de 2012

Con A de Ana

Una nueva letra decorada es la entrada de hoy, para no cansaros con tanta tarjeta.
Tonos rosas, contrastados con negro, y temas costuriles, que creo que han hecho una buena combinación.


 Una vez más, como base pintura Dabber color Earthtones Pitch Black.
El papel base es del set My Mind's Eye Lost &Found Two Blush.
La cinta métrica y el encaje que lleva son sellos de Aladine Couture tampons.



La flor es de Hero Arts JEWELED PASTEL FLOWERS, junto a ella una mega charm de unas tijeras preciosas, muy vintage, de unos 4-5 cm de largo.


 El maniquí, embosado, como el resto de los sellos, lleva papel de lunares de la misma coleccion Two Blush. Collar de perlas, cinturon-broche perlado también, y falda de tul.
El sello del maniquí es de Claudine Hellmuth Studio Domestic.


 Los botones, son troqueles de Joy Craft Poket Flaps Buttons.
Estan troquelados varias veces, y pegadas todas las capas. 
Llevan rafia rosa en los agujeros, imitando hilo.





Detalle de los materiales usados:

28 comentarios:

  1. Contentísima que estará Ana con su super-regalo.Muy bonita letra-costuril,un tema que a casi todas nos gusta y un maniqui....me gusta como lo has vestido.Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y en rosa me encanta

    ResponderEliminar
  3. A tí ya no se te resiste nada, cualquier soporte te sirve para montar un estupendo escenario. La flor es preciosa y la tijera ni te cuento, pero me quedo con ese maniquí, me encanta ese vestido rosa, con aires Jackelinianos.

    ResponderEliminar
  4. Patrica, que bonita!!!!! las dos unicas pegas que le encuentro es que no es una M y que no es para mi... juas! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un toque femenino que me encanta en tus trabajos con maniquíes, preciosa !

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, una letra preciosa, te ha quedado!! Me gusta todo, los papeles la flor el maniquí y las tijeras... preciosas!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la letra Y este toque del maniqui me encanta.
    petons

    ResponderEliminar
  8. A de Anonadada! Así me he quedado al verla... Es una preciosidad. Desde los papeles, esas tijeras tan espectaculares y tan "enormes", el maniquí con su tul sobre ese papel de lunares rosa, los botones simulados y el floripondio... TODO! Es una A Alucinante! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada , me encanta yo tengo esos papeles y me gustan mucho, voy copiar la idea, jijijiji. También me gusta mucho que nos explique lo que utilizas y las técnicas , toda una profesional. enhorabuena, besitos

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta Patricia!!!!!!.. eres un crack
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Como todos tus trabajos.......

    ....PERFECTO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué arte tienes para colocar una flor (o florón este caso)... parece recién sacada del jardín! El detalle de la falda del maniquí me superencanta... y las tijeras... qué yo las llevo colgadas al cuello. No esas... claro... pero es que las tengo igual!! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya productividad!!!! no me da tiempo casi de comentar uno cuando nos pones otra preciosidad.Eres unica poniendo detalles tan bonito en un espacio tan pequeño, es una maravilla para los ojos.

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado anonadada con el sello del encaje. Y yo que pensaba que era de verdad! Gracias por el detalle del maniquí. Nunca lograré hacerlos tan bonitos pero me alegras la vista :))))
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Jo qué bonita! El sello de encaje pensaba que fuera encaje de verdad, que lo parece. Brillante como siempre, es un gusto ver lo que haces. Los botones maravillosos y el maniquí, que me voy a tener que comprar uno! Bss.

    ResponderEliminar
  16. Una letra preciosa! El estampado del encaje te ha quedado perfecto, esa flor es preciosa, el papel que has elegido me encanta y el maniquí vestido de pret-a-porter estupendo!!

    ResponderEliminar
  17. yuddish jamia, que tomas tu para desayunar?? yo quiero! jajajaja
    bueno, aun con el ritmo que has cogido la calidad no baja un ápice :) esta letra es una verdadera preciosidad, con esa florecilla y el maniquí

    ResponderEliminar
  18. !Que letra tan bonita! tiene todos los ingredientes para que me guste: los colores, una combinación muy chic, el maniquí tan bien vestido, el tema costuril, esos botones tan bonitos...Solo le falta ser una M...:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la letra decorada. Te ha quedado preciosa y con mucho encanto. Muy femenina y con detalles muy vintage. El sello de encaje me ha sorprendido,para real... Saludos;)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ha quedado,la combinación de colores mas de todo los materiales que has utilizado da un resultado fantástico,es preciosa.
    besosss

    ResponderEliminar
  21. Ay, qué gustazo volver a ver trabajos pink tuyos. Pensaba que te habías olvidado de ellos, jejeje. Esa letra te ha quedado divina, guapa. ¿Cuándo dices que me la mandas? Estoy dispuesta a cambiarme el nombre, jajaja.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  22. Una A, muy bonita, muy pink, con sus papelitos coordinados y la pedazo de flor con el charm de las tijeras que queda estupenda!
    Seguro que habrá gustado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Ese tul del maniquí... precioso!!
    Y todo el conjunto espectacular, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es verdad que los papeles que has usado son preciosos pero tu haces que lo sean aún mas en tus trabajos. El tema costuril lo has bordado, como siempre, un trabajo impresionante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Es realmente preciosoooo!! te invito a pasarte por mi blog http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil Besos

    ResponderEliminar
  26. que bonita te ha quedado, la combinación rosa con negro te ha quedado muy glamurosa.
    Muas

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo te ha queado la letra! Tienes muchísmo gusto y estilo! Felicidades! Muchos detalles preciosos, el trabajo muy elaborado con el resultado asombroso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...