martes, 22 de enero de 2013

Welcome to Paris Frame

Y a continuación el marco que acompañó a la tarjeta mostrada en la entrada anterior.
Me costó enfocar estos papeles con el marco que quería diseñar, solo tenía claro que el protagonismo lo iba a tener un vestidito de los troqueles que tanto me gustan Spellbinders Decorative Dress Forms.

A partir de ahí fue combinar algunas cosas para ver si iban casando...
Los papeles son de Prima Marketing, Welcome to Paris.


 
En la parte superior hay un arabesco central,troquel Sizzix Bigz Corners, que alguien me envió amablemente, y esta vez no recuerdo quien, pero es super bonito, así que gracias a quien fuera! :)
 

 
Un pequeño bouquet de rosas a la derecha del marco, en la parte superior, con toques de stickles yellow y algunas hojas esqueleto.

 
A la izquierda un arabesco de perlas de la coleccion Prima Marketing Zephyr, que recorté a conveniencia para que encajase en la composición.
Las rosas pequeñitas, roja y beige son de Wild Orchid Crafts.
 

 En la parte inferior, un encaje rojo, y un letrero, que es un sello de Hero Arts Pattern Hearts and Flowers, embosado con polvos transparentes.

 
Y aquí podeis ver el set a juego de tarjeta más marco.

 
¡Gracias por la visita!


19 comentarios:

  1. que bonito Patricia!!! es una pasada, es perfecto!!!!! que arte tienes!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito.. me gusta todo lo que has combinado con tan buen gusto...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que marco mas lindo, en un vestidor quedaría de lujo, los tonos y los adornos me han encantado.
    Es diferente de lo que sueles hacer, pero como siempre has logrado un trabajo de aupa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto perfecto. El marquito muy mono, centralizando la atencion en el vestido..y la tarjeta que ya le tocara el turno ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. fijate que estos papeles los tenia yo tachados de mi lista porque no acababa de verlos y ahora me he encaprichado!!! me encanta el maniqui con su vesitidito en el centro!!

    ResponderEliminar
  6. !Que bonito! la colección es una preciosidad y ahora ya me he encrapichado con ella :), me gusta mucho el vestidito, la forma en que has continuado el arabesco de perlitas, el cartelito inferior...Una monada de marco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. OH! Me encanta! Es precioso! Tienes unas ideas geniales! Me la guardo con tu permiso... Cómo me gusta la combinación de paples y ese maniquí "protagonista" es fantástico... Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Super conjuntado!
    Otro bonito uso de la colección de papeles rarita :D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad de trabajo, con un colorido excelente y los detalles que le has puesto lo realzan.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  10. En cuarenta vidas no me sale a mi este marco!! Y no es que sea feao.... que no lo es... sino que la conjunción de floripondios, arabesco troquelado y los papeles .... me choca y mucho! :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo¡¡¡¡

    Me encanta el bouquet de flores y la parte de abajo del vestido. Que bonitos

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de marco precioso te quedo ese troqel de vestido es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  13. Ese maniquí en el centro del marquito me encanta y de la manera que has usado el vestido me parece muy acertado y original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado una combinación preciosa, y muy a juego con la tarjeta!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Un marco original, me gusta como queda el maniqui en el centro a modo de cuadro y ese bouquet en la esquina es precioso. La tarjeta muy chula también, esa muñequita me gusta mas que la magnolia.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de maniquí!! Que me encanta como queda en el marquito. Lo veo un poco sombrío de tonos, para lo que me tienes acostumbrada, pero me gusta!! Precioso el conjunto final.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Perfecto, niña!! Es verdad que no son tus colores habituales, pero de nuevo has hecho un magnífico trabajo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. Un marco muy original. Mira que es complicado ese troquel del vestido. Y tú lo has usado con gran arte.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...