viernes, 4 de enero de 2013

Scrapbookpasion:Calendario Magnolia 2013 (V Parte

Una nueva entrada del calendario, con dos nuevos meses:


SEPTIEMBRE

Para la confección del mes de Septiembre he usado distintos papeles de varias colecciones.En el centro de la composición está Troquel Sizzix Weathered clock, y encima de él una pizarra improvisada, que lleva el mes escolar. Justo debajo un sello embosado con los días de la semana.


En la parte izquierda, el papel azul ha sido embosado con carpeta de embossing Cuttlebug Typesset y  troquelado en su parte derecha con la troqueladora EK Binding Edge Punch.
Las letras (a,e,i,o,u) son chipboards de Maya Road que pinté con Pintura Dabber Brights Citrus, y luego embosé con polvos transparentes de purpurina.
El texto School days, así como las  hojas de libreta (parte superior) son sellos.


Las protas han sido Magnolia with Slate y Magnolia with pencils and books, como siempre, vestidas con paper piecing y coloreadas con promarkers.
Toques de stickless y glossy para resaltar.


 

OCTUBRE

 

Para este mes de Octubre, temática londinense:

Magnolia Turning Leaves - Scooter Tilda (gracias Yolanda!)
Twine Bake british (gracias Montse!)
Sellos Hero Arts BasicGrey Carte Postale embosados con polvos blancos de Hero Arts.
Sellos Penny Black Love London 
Spellbinders Fancy tags 3
Cabina londinense recortada con Silhouette CAMEO (gracias Antonia!)
Papeles Prima Marketing Welcome to Paris

¡Espero que hayais sido todos weníiiiiiiiiiiiiisim@s 
y os traigan muchas cosas los Reyes Majos!


11 comentarios:

  1. Me gustan mucho.. y a la vez alucino con la cantidad de material que posees.. uf si te pillo cerquita para deleitarme en vivo con tus cosas y trabajos...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. otros dos meses para deleitarse con todos los detallitos. Me gusta mucho septiembre con la temática de la vuelta al cole y esas nenas tan formalitas. Y octubre genial, con lo que me gusta a mi londres!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre páginas llenas de detalles, bonitos materiales y buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ese mes de octubre!!!! me encanta el toque british! el de septiembre lo veo más seriote y me llama menos la atención aunque el acabado es impecable :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Es precioso .........la verdad que cada mes tiene su encanto, asi que nosabria con cual quedarme.
    Una obra de arte.
    petons

    ResponderEliminar
  6. Preciososssssssssssss!!!!. Ese octubre con ese Londres, me ha enamorado!!!


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Otros dos meses del calendario...Las niñas de septiembre me encantan! tan bien vestidas, con sus diademas a juego y sus libros :)la composición muy bonita.
    El mes de octubre londinense también precioso con ese colorido y la cabina tan chula...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, mira si he estado desconectada que no había visto tu calendario-Magnolia! Es una preciosidad. He ido mirando las entradas anteriores, y son todas preciosas. Claro que tú recreas el mundo de esta niña como nadie. Cada mes es una historia completa.

    Feliz Año Nuevo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo increíble. Me encantan estas páginas, pero me tengo que ver el resto con calma para admirar cada detalle. Bravo por ti.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, como siempre. Me ha fascinado octubre! Es british total, jejeje.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. me gusta el mes escolar muy bonita en cada mes te has lucido y has logrado una composicion muy muy bonita e integrada

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...