jueves, 24 de enero de 2013

Sew Stylish Card - Lucille Basic Grey

Continuando el ritmo de producción y el de subida de entradas, hoy os muestro nueva tarjeta, con un tema que como sabéis me encanta, que es el costuril.
Además que ya no solo me gusta el tema, sino que aprovecho para dar unas puntadas con mi maquina de coser, y así seguir practicando ^_^

La tarjeta de hoy, con los papales Lucille de Basic Grey, una colección que es una maravilla de bonita.

 
 

 
La señorita vintage es un sello de Hero Arts Sew Stylish.
El alfiletero es Quickutz Pin Cushion die.

 
La etiqueta central es el troquel Spellbinders Nestabilities Labels Ten.
El texto central es un sello de  Hero Arts Sew Stylish también.
En el centro una masking tape de Siluetas.
En la parte inferior un recorte de los papeles, una flor de crochet
y un boton de bobina de hilo.

 
En el interior de la tarjeta, un tag, que es el troquel Sizzix Bigz Die - Tags Scallop, y un troquel de borde de temas costuriles que es Sizzix On the Edge Die - SEWING.

 
La señorita vintage de nuevo estampada, y embosada con polvos transparentes.
La acompaña un mensaje hecho con stickers de la coleccion Trendsetter  de Webster's Pages. La bobina de hilo, cortada en chipboard, es el troquel  Sizzix Sizzlits - Sewing & Writing Set y está liado con una washi tape, a modo de carrete.

18 comentarios:

  1. Y la L? dónde me has dejado la L?
    Patricia reitero mi gratitud niña, un trabajo muy elaborado, con mucho gusto y perfectamente terminado, que más puedo decir, un millón de gracias!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que esquisitez de tarjeta me gusto mucho y la elegancia de la sra vitange

    ResponderEliminar
  3. Se te da muy bien esta temática.. y ta ha quedado genial.. un beso

    ResponderEliminar
  4. Esos papeles son una pasada de bonitos y tu los has usado perfectamente.
    El troquel del interior con las tijeras es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca te había dejado comentario. Pero esta tarjeta me parece super bonita. Tus composiciones son geniales. Esa colección de papeles es preciosa. Yo estoy usando el papel que has usado de base, en un calendario... a ver si lo acabo.

    ResponderEliminar
  6. !Que bonita! Ya estaba deseando ver algún trabajo tuyo con la colección "Lucille" :) El sello de la señora vintage es precioso y también el alfiletero, los cosido estupendos y el interior muy bonito !me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta tarjeta y los papeles me encantan , te ha quedado una composición preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Decoradita por fuera y por dentro! Una auténtica joya en miniatura.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Pues si... maravillosamente bonita la colección y exquisito el uso que le has dado. :)
    Esa señora estilo J.Keneddy creo que se lleva la palma en el ranking de utilizaciones, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta costuril! Como siempre llenita de detalles... Preciosa combinación de papeles y una ambientación de diez... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. SUper currada. Me encanta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que fashion que te ha quedado la tarjeta. Los sellos y papeles que has elegido para tratar tu tema costuril son preciosos y muy idóneos.

    Un gran trabajo.

    Besitos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de trabajo, como siempre otro trabajo de diez tuyo. Lleno de detalles, para mirar y admirar. El rodillo de hilo de la esquina de abajo es una pasada.
    Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bien se te dan los trabajos costuriles. Y no solo por los papeles y los detalles (cuántos charms tienes de esta temática? Mamma mía!), sino por los cosidos a máquina, cada vez mejor!!!! Ole!!!

    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  15. bonito bonito bonito!!! me encanta como eres capaz de poner tantos adornos siempre siguiendo el mismo tema: costura, cocina o lo que toque en cada momento! yo que enseguida tiro a por las mariposas, que van con todo jajajajaja. De 10, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Magnífico trabajo con la máquina de coser!! Y yo que aún no la he probado con el papel, hija. Me chiflan todos los elementos costuriles usados, pero el troquel de bordes es una pasada. Ya haremos intercambio, cielo....¿necesitas algo? ejem, ejem.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Esa máquina de coser, saliendo humo del uso en esta tarjeta, y yo bien que me alegro de que te animes a usarla...poco lo haces por cierto, anímate más :D
    Me ha encantado del todo todito el botón de bobina de hilo ains ains ains
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...