lunes, 14 de enero de 2013

Scrapbookpasion: Calendario Magnolia 2013 (VI Parte)

Retomo el calendario Magnolia para mostraros los ultimos meses del año.
Espero no haberos cansado mucho, ha sido un trabajo largo, y me apetecía compartirlo por meses, para que se apreciaran mejor los detalles de cada uno.

Gracias a tod@s por la visita!

NOVIEMBRE
 
 
Para el mes de Noviembre, contraste entre cálidos papeles Zephyr - Prima Marketing y bosque helado hecho con máscara de Crafter's Workshop y Glimmer Mist Leather.
La protagonista: Magnolia Lady Tilda


En la parte superior e inferior de la máscara usé la Troqueladora Martha Stewart Lace Heart Edger.
Troquel Cheery Lynn - Fanciful Flourish
(el de las hojas)
 

Flores de Prima Marketing con Mika Flakes
Troqueladora Martha Stewart 3-1 Butterfly para las mariposas.
Toques de stickles Orange para dar puntos de brillo.

DICIEMBRE
 

 Y cerramos el año con el mes navideño.
Los papeles usados : Papeles Lucille - Basic Grey y Lawn Fawn Fa la la - Silent Night
La niña es Magnolia Little Christmas - Christmas Tilda With Cat.
Spellbinders
Nestabilities Blossom II para la bola gigante que contiene el mes.
 

Sellos navideños para el arbol, y arreglos navideños.
Quickutz Flourish Borders para decorar las esquinas superiores.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado todo el calendario Patricia, pero el mes de Diciembre es propablemente el que más me ha gustado, esa magnolita es preciosa y toda la decoración en si te ha quedado de diez pa´rriba jiji.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Viva la creatividad!!!!
    Un trabajo muy bello el que has hecho.
    Y muchas gracias por compartirlo con nosotras para poder disfrutar de tu arte.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Un calendario precioso en conjunto y estos dos meses me encantan!!
    Trabajas como nadie estas muñequitas, en tus manos parece que tienen historias propias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. una preciosidad Patricia, no puede ser más bonito, es que no le falta detalle con encanto!!!! un trabajo a parte de súper elaborada simplemente perfecto!!
    un beso guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosa divinas genial.....eres fantastica
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Me da hasta pena que el año tenga sólo 12 meses porque éstas ya son las 2 últimas láminas. En cualquier caso, felicitarte por este trabajo tan bien hecho y por mostrárnoslo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo divino. Uno de los meses que mas me ha gustado ha sido Noviembre, por esa Magnolita tan de epoca, que con esa diadema dorada, me da la impresión de ser Lady Mariann de Robin Hood.
    Si es que Magnolita de aqui poco al cine.
    Un trabajo impresionante el conjunto entero.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin calificativos para tus composiciones magnolieras... pero yo quiero saber hacerlas!! Me gustan todas!! Me haces un minitaller entre tos y tos el sábado dos?? :DD

    ResponderEliminar
  9. Y colorín colorado este cuento se ha acabado!
    Me ha gustado mucho este calendario, un montón de fotos para ver cada mes con todo lujo de detalles.
    La máscara de los árboles de noviembre me tiene enamoraita perdía :D
    Felicidades por completar un trabajo tan extenso y a disfrutarlo mucho durante todo el año!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los dos últimos meses de un calendario precioso, me ha encantado verlo y al natural debe ser una maravilla. !Enhorabuena! Un trabajo muy bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. otros dos preciosisimos meses protagonizados por magnolita!!! buenisima la idea de los arboles, y el sellito de la magnolia con su perrito que cucooooo!!

    es un calendario espectacular, quien pudiera verlo en directo!! un trabajo impresionante, artistaza ;)

    ResponderEliminar
  12. argggg!! lo que me parecio un lindo perrito es una especie de gato amorfo!! señores de magnolia, muy mal!!! los gatos no son asi!

    ResponderEliminar
  13. Que romantica la pagina de noviembre me gusta mucho la magnolita medieval todo un exito el calendario asi hasta pena va a dar que se acabe un mes

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...