martes, 8 de enero de 2013

Packaging Regalos de Reyes

Hago un alto en el camino (con el calendario Magnolia) para enseñaros algo que llevaba al menos 2-3 años queriendo hacer, y que era, preparar los regalitos de Reyes de forma original, distinta, poco convencional, mediante papel Kraft y adornos de scrap.
El tiempo apremiaba, las prisas con las compras de ultima hora me retrasaron bastante el trabajo, pero procuré que cada uno tuviera su toque, y parece ser que ha gustado bastante este tipo de envoltorio, así que para el año que viene, me organizo mejor para sacarlos todos adelante, y personalizarlos, más si cabe.
Las fotos podrían ser mejores, pero las prisas y la falta de luz, ya se sabe,
¡¡demasiado que esperaron a que yo los fotografiara antes de abrirlos!! :D

 
Os enseño en detalle alguno de ellos...
 
Envoltorio para películas
 
 
 
Envoltorio para libro
 
 
Envoltorio para móvil
 
 
Envoltorio para accesorios tablet
 
 
Envoltorio para Joyero de viaje
 
 
Envoltorio para libro
 
 
Esto que es muestro a continuación es una tarjetita que hice la noche de Reyes, a las 3 de la mañana!!, pues le regalabamos a mi hermana Claudia una sesión de fotos con un fotógrafo, y quería entregarle el cupón de una forma un poquito original...y mira por donde fue lo que más le gustó!
 
 
 
Y esto fue una latita express improvisada, pues iba a regalar unos hilos DMC y no sabía cómo presentarlos, así que con una latita reciclada, y los papeles Lucille de Basic Grey salí del apuro. (Envuelta luego en papel celo decorado, quedó resultona y todo)
 
 
Y hasta aquí la crónica de envoltorios...el año que viene...¡más!

24 comentarios:

  1. UAU! me regalan algo asi y no se ni si abro el paquete! Una currada pero te han quedado preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que currada , no me extraña que no te vieramos el pelo. Yo creo que me doleria abrir el paquete. Te han quedado unos regalos divinos.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. !Que maravilla de envoltorios,,!! me gustan todos.
    Menudo trabajo tan bien hecho , sólo espero que hayan sabido apreciarlos...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡No me digas que se rompieron los papeles!Preciosos

    ResponderEliminar
  5. !Que bonitos! yo despegaría con sumo cuidado mi paquete si recibiese alguno así...La tarjeta "Fashion" me encanta y la latita, para ser express, te ha quedado muy bien y es que esos papeles son preciosos...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. pero que maravilla de envoltorios, no me extraña que les diera penita abrirlos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... no sabrá decir que me haría más ilusión si el envoltorio o el regalo del interior... PRECIOSOS! Y si te los agradecieron mejor que mejor. Una trabajo muy bonito para una noche de ilusión. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso como todo lo que haces.
    ¡¡¡Me has sorprendido!!!!!!!
    Buena idea

    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, te has metido un trabajazo pero el resultado a merecido la pena, lo extraño hubiera sido que no gustaran.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Qué originales y bonitos todos... seguro que a los destinatarios les gustó mucho.
    La lata preciosa, esos papeles son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que envoltorios más originales y preciosos!!! Da lástima abrirlos, jejeje.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Tienes un gusto exquisito!! Han quedado preciosos.
    SAlu2

    ResponderEliminar
  13. Yo alucino con tus "improvisaciones"... y como me engañas como a los xhinos... que me dices que estás en "huelga de papeles caídos" y luego me sales con esta producción masiva!! Viva el packaging creativo!!! Me gustan todos!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosos los envoltorios! Te quedaron estupendos. Yo también decoré los míos, pero desde luego, no tanto como tú, que has hecho una obra de arte con cada regalo.

    ResponderEliminar
  15. Xiquilla, pena me daría abrirlos....ains ains
    Y después de abrirlos que hicisteis con todos los adornitos, envoltorios y lo demás?
    La latita y el sobrecito para la sesión fotográfica y chulería :D
    Bss

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuu!! peazo envoltorios!!! que preciosidad, me daria mucha pena abrirlos

    ResponderEliminar
  17. La verdad que todo asi de decorado y presentado da gusto y hasta pena abrirlo, yo la verdad es que no pierdo tiempo en hacerlo porque mi familia va a lo básico lo corta todo en trizas y ya esta asi que para que perder tiempo con el diseño. Te felicito por tu trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues porque hay regalitos dentro, pero da pena abrir esos paquetes tan preciosos. Estoy de acuerdo en que una buena presentación enriquece lo que sea.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  19. Nooooo!!! No puede serrrr!!! Tan preciosisisimos envoltorios!!! Pero qué penaaaa!!! Vamos, que yo recibo un regalo envuelto así y no lo abro. Que no, que no!! Pero qué pena más grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  20. Patty si esto fue express y apurado que sera cuando te dediques con mas tiempo a prepararlos hasta pena desenvolver los regalos muy bonitos todos

    ResponderEliminar
  21. Todavía tenía esta entrada pendiente, pero quería mirármela con calma. Con lo que me gustan a mi los envoltorios!!!! y te han quedado de lujo, niña! Da pena abrirlos, verdad? jajajajaja

    Besos. Darey

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...