miércoles, 2 de enero de 2013

Scrapbookpasion: Calendario Magnolia 2013 (IV Parte

Comienza un nuevo año, y yo espero y deseo que sea igual de creativo, inspirador y lleno de trabajos como el anterior.
Lo más importante es que lo podamos seguir compartiendo junt@s, así que os agradezco nuevamente a las personas que pasáis por aquí, comentáis, u os interesáis por mis trabajos.

Continúo con la publicación del calendario Magnolia, que ya falta poquito para terminarlo, y que podais apreciar los detalles de los meses que quedaban.

(Parece mentira con el frío que hace ahora y yo poniendo unas magnolias veraniegas, pero así recordamos el calorcito de esos meses, nos os creáis, que en nada, vuelven a llegar las altas temperaturas)


JULIO

 
 
Para el mes de Julio, colores cálidos,  con Magnolia Roller Tilda como protagonista, vestida con paper piecing, y coloreada con promarkers.
El fondo de muro tras ella está hecho con glimmer mist Leather y la máscara Crafter's Workshop Bricks .
El césped es el troquel Die-namics Fresh grass.
Troquel Memory Box Clouds para las nubes.
Muchos toques de Stickles Yellow y Orange para resaltar las flores y contornos.
Las mariposas son la troqueladora Martha Stewart 3-1 Butterfly.
Los papeles usados Indie chic de My Mind's Eye.
 
 
 
AGOSTO

 
Un mes caluroso, con una magnolia pirata (Magnolita Pirate Tilda) a la vistaaaaaaaaa!!
En el fondo, papel de nubes de Echo Park...¡me encantan los papeles de nubes!
En la parte superior troqueladora Martha Stewart Doily lace


Para emular las salidas de los cañones del barco usé los Eyelets Wide - Cool Metal - Memory Keepers.
Para el mastil del barco usé un palito de madera de mis Cake Pops.
Para la vela de papel estampé el sello Hero Arts Newspaper background stamp.
 
 
 
Usé mucho Stickles Turquoise para las olas, que son el troquel Die-namics Catch a wave.
 
 


16 comentarios:

  1. Bueno otra parte espectacular en los calendarios, has hecho unas recreaciones esplendidas, con cientos de detalles que hacen lucir impresionantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo primero y segundo decirte que estas dos nuevas creaciones son fantasticas... menudo calendario de lujo esta quedando.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta el calendario que has hecho!! es muy muy bonito!!!feliz año bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente impresionante!! Me encanta!!!!
    un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo impecable. Me encanta cuando trabajas con el paper piecing, queda estupendo. A ver qué nos muestras en la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, realmente una delicia el contemplarlo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes ambas láminas. Gracias por ser siempre fuente de inspiración y compartir tus trabajos con nosotros.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. !Que bonitas! de la lámina de julio me quedo con ese fondo hecho con Glimmer y máscara y de la de agosto con el barquito y sus ojos de buey-eyelets, y ese mar con oleaje tan chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Otro par de meses impecables en su ejecución... la magnolita piratilla y su barquito de papel, me han llegao muy "jondo"... mesuperencanta!!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Otros dos meses cálidos preciosos, bien terminados y conjuntaditos a tope, arriba esos escenarios para las niñas Magnolia!
    Vivaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me encanta la piratita con su oleaje :D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Guauu impresionante el trabajo que has realizado y que realizas con todo lo que haces...oleee tu creatividad!!dan ganas de subirse a ese barco pirata..porque no hay sitio que si no mas de una se subiría...un bsazo y a seguir creando!!

    ResponderEliminar
  12. AAhhh por cierto..y el mes de julio impresionante también...ya huelo hasta las flores...genial..sigue así mostrando a la gente todo tu arte..un bsazo

    ResponderEliminar
  13. dos meses increibles! el de julio con ese muro de ladrillo es ideal, pero es agosto me chiflaaaaaaa!!! esa magnolita pirata con su barquito, oleeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, que aquí no sé qué mes elegir! Si es que me gustan los dos!!!!! el fondo de ladrillo de julio me ha enamorao, pero es que el barquito de agosto es una pasadaaaaa :)) Qué bien trabajas!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Qué voy a decir de estos meses. Increíbles los dos. Me encantan las escotillas que le has puesto al barco. Y genial ese fondo de muro del mes de julio.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...