sábado, 19 de enero de 2013

Gorjuss Postcard Card

Las cosas parecen que van volviendo a su ritmo normal, y después de unas navidades un tanto relajadas en cuanto a scrap, vuelvo a la carga con nuevos trabajos y proyectos.
Para eso hoy os muestro la tarjetita que envié a una buena amiga que cumplió años hace poquito.
Los papeles usados son Prima Marketing Welcome to Paris, una coleccion que me encanta, porque se sale de los colores habituales que uso, y que le veo multitud de posibilidades.



La niña usada ha sido Gorjuss the Lost Heart, coloreada con promarkers.
Las etiquetas centrales de base son el troquel Spellbinders CURVED RECTANGLES.
La llave es el troquel Sizzix Bigz Die - Tim Holtz - Hardware Findings, teñida con Distress Walnut y al que puse un lacito con charm de candado.
En la parte derecha, a modo de hoja arrancada, usé la troqueladora EK Binding edge punch.




La imagen de la parte superior, embosada con polvos transparentes, es el sello Kaisercraft Postmarks Texture Clear Stamp. El marco que lleva encima, detrás de la Gorjuss, cortado con la Craft Robo y adornado mediante una washi tape de motivos postales.
La paloma, es un adorno de resina (gracias Paula!)
A la izda, un sello postal de pájaros, también embosado, y es de Hero Arts Carte Postale.
La florecita roja, con varias capas, es de una troqueladora de Artemio.



La maquina de escribir es el troquel Sizzix Tim Holtz Movers & Shapers Vintage Phone & Typewriter, troquelado en chipboard, y adornado con papeles. Le puse una carta, a modo de mensaje. Las pegatinas HI son de Kaisercraft.


La flor, realizada a mano, ha sido realizada con el troquel  Spellbinders Daisy Heads.  
El pebble central es casero (del xini) y la flor lleva stickles yellow 
en los bordes para resaltar.


Y el interior, también decorado, con multitud de recortitos y troqueles, y con el mensaje de FELICIDADES. El troquel del tintero y la pluma son los troqueles Sizzix Sizzlits - Sewing & Writing Set.


Próximamente más trabajitos a la vista...¡nos vemos!

20 comentarios:

  1. Vaya trabajazo el tuyo en esta tarjeta!! No se me hubiera ocurrido meter a la gorjuss en ese entorno con esos papeles... jamás!!! Pero a tí si, ya veo... La maquina de escribir, el florón, la llave (que nunca se donde poner)... me gusta todo... HASTA LOS WASHIS... qué si no me dices donde están, no los encuentro!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. me leo todito para ver que has empleado y aprender de ti... gracias por enseñarnos bellezas...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía yo ganas de ver otras de tus maravillosas tarjetas.
    Me encanta, y la cantidad de cositas que has puesto en ella, me hace necesitar mucha concentración porque sino se me escapan!!
    preciosa!!
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tarjeta !! Menuda cantidad de cosas ....jamás en la vida creo que seré capaz de encabir y tan bien conjuntadas; tantas cosas en una tarjeta.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh!!! que preciosidad, otro trabajo maestro para quedar con la boca abierta. Multitud de detalles todos divinos, la flor esta de impresión. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de trabajo.
    ¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!!!
    Y los colores que has elegido ¡¡¡¡¡espléndidos!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. esta preciosa....pero para hacer esta misma tarjeta hay que tener de todo jejejje

    ResponderEliminar
  8. Miaaaaaaaaaaa,y preciosaaaaa!!! Llena de detallitos y detallazos. Si es que no hay sitio donde mires y no veas cien cosas!!! Me super encanta! Y con una gorjusss!!!!

    Gracias amore, me ha encantado!!!!
    Bss
    Darey

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! Me quedo con la boca abierta leyendo tus trabajos... Son espectaculares... La cantidad de cosas que eres capaz de poner en una tarjeta! Eres única... Fantástico trabajo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta que para verla bien tienes que mirar un buen rato de tantas cosas como tiene...
    El interior me encanta, muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. !Que bonita por dentro y por fuera! el colorido de esa colección me gusta muchísimo...Tiene un montón de detalles en los que detenerse pero colocados de manera que la composición resulta preciosa y equilibrada.Especialmente me gusta ese monada de máquina de escribir, el coloreo de la Gorjuss y la flor que te ha quedado espectacular.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Qué me gusta una Gorjuss ains ains ains, pues yo soy buena amiga, pero a mi casita no ha llegado esta tarjetita taaaan bonita jajajaja
    Me sorprende mucho y gratamente el uso de la colección de Paris, nunca me ha llamado la atención y en esta tarjeta te ha quedado de fábula!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Desde luego ver una tarjetita con tantos detalles por dentro y por fuera es espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cantidad de detalles que tiene la tarjeta yo quiero ser como tu cuando sea grande jejeje esta muy bonita y cada cosa tan bien colocada y trabajada

    ResponderEliminar
  15. ¡Otra supertarjeta con los papeles de París! PRECIOSA. Y la Gorjuss ha quedado fantástica. La máquina de escribir, un detalle genial.

    ResponderEliminar
  16. espectacular!!! no le falta detalle y todo esta maravillosamente puesto!!! la nena me encanta, y todos esos adornitos de la maquina, el tintero, la pluma....le van que ni pintados!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, y es miaaaaaaa!!! Gracias wapetona!!! por acordarte de que, de todas las niñas, me gustan las gorjus, por poner tantos detallitos y crear un escenario ideal.... la verdad es que es un placer para la vista y para el tacto tener un trabajito tuyo con tantas cosas en el mismo lugar.... ains.....

    Gracias :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Fabulosa! Como siempre, una tarjetita llena de detallitos y muy bien conjuntadita. Cada dia me lo pones más difícil, no se si me gusta más por fuera o por dentro...

    ResponderEliminar
  19. SOY SANDRA, ME ENCANTA TU TARJETA, ME GSUTA MUCHISIMO...,NO SE SI VENDES ALGUNA COSA DE LAS GORJUSS, QUE HACES, PORQUE SON UNA PASADA,NO HAY PALABRAS PARA COMENTAR LAS MANOS QUE TIENES, CON LO QUE ME GUSTAN LAS GORJUSS, QUE ILUSION ME HARIA QUE ALGUIEN ME ENVIASE UNA TARJETA ASI... MI EMAIL ES aleansa@hotmail.es, para que me contestes...

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...