lunes, 28 de enero de 2013

L de Luisa

Una nueva letra alterada, que acompañó a la tarjeta de la entrada anterior.
Siento la calidad de las fotos, pero el día se tornó a lluvioso y estropeó la sesión fotográfica.
Papeles Lucille de Basic Grey y muchos adornos de cortura...imcluido los cosidos a máquina en todo el perfil de la letra.


 
 En todo el contorno de la letra usé una Washi Tape de Siluetas.

 
 Tanto la maquína de coser, como las tijeras de la parte superior son chipboards de Maya Road, que pinté con Dabber Espresso y que embosé con dos o tres capas de UTE.
El texto SEW está hecho con el troquel Quicktuz Alphabet Sketchbook.
El troquel inferior es Die-namics Double Scallop Border.

 
 La señorita vintage es un sello de Hero Arts Sew Stylish.
La rosa es de prima, el alfiler de hoja de Maya Road, y una flor a ganchillo que alguna compi me envió amablemente.

 
 Aquí os muestro fotito del conjunto:

 
¡Feliz Semana!

22 comentarios:

  1. Que bonita , hacen un conjunto perfecto, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, esa colección de Lucile me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso !!Tanto los papeles como la decoracion acertadisimos.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Uf!!! que letra tan bien decorada.. el conjunto divino.. no podía estar mejor decorada... un beso

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto divino!!!! Anda que no presumo yo de ello!! jijiji.
    Muchísimas gracias niña por obsequiarme con estos trabajos tan preciosos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus trabajos, preciosos. Qué dominio del costureo tienes ya, madre mia, si es que cuando te pones....Lo que he echado de menos tus trabajos en este tiempo, no tenía musa inspiradora,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  7. !Que monada de conjunto costuril! me ha encantado el cosido de la letra y la washi que has usado para el borde, también la versión naranja de la señorita vintage, !muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que me ha costado poder dejar un comentario, al décimo intento creo que lo he conseguido :D Estupendo conjunto de temática costuril, qué bien se te da! Tienes los elementos dominados y a las señoritas no te cuento. Un regalo estupendo para Luisa :)

    ResponderEliminar
  9. Adornos de "cortura" para una L estupenda! Y la washi (muy bonita) que la he pillao en el minuto cero!! La sonrisa y casi la carcajada nerviosa seguro que se dibujaron en la cara de Luisa cuando la descubrió!

    Que lo haces mu' bien, querida!! :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la letra, me encantan todos los detalles de costura, muy original. BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Letras+ tema costuril+ las mamos de Yuddish= Impresionante trabajo una vez más.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. preciosa!!! el detalle ese de la washi tape para el lateral es buenisimo! y que decir de la decoracion, si es que no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosica mas linda jamía. Te ha quedado un conjunto de lo mas vintage, costuril. Que no le falta un detalle, oiga!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Una L preciosa es increible que washi justo sea del ancho de los cantos vienen de pelicula :)

    ResponderEliminar
  15. El tema costuril siempre triunfa. Y esos tonos vintage que has uitlizado me encantan. El conjunto es preciosisisimo.

    ResponderEliminar
  16. Si la tarjeta era bonita esta letra ya es una pasada.
    Cómo lucen estos papeles, genial!!

    ResponderEliminar
  17. Una letra y una tarjeta preciosas, me encanta como enfocas el tema de la costura en tus composiciones.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me ha encantado la "L" de Luisa! Un estilo vintage retro genial!

    Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  19. Los motivos costuriles es que me encantan, y tú los usas estupendamente. ¡¡Me largo pitando a ver la tarjeta!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, esa washi en el canto es para hacerte la ola!!!! me super encanta cómo te ha quedado esta letra!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa esa L. Te veo dándole uso a antiguos sellos. Así me gusta... hay que repetir.

    ResponderEliminar
  22. Bonita L, coordinada a lo vintage, esa señorona te viene que ni al pelo, y la washi del canto....sin comentarios xiquilla la habrás comprao aposta no?
    Estará Luisa bien contenta con ella!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...