lunes, 23 de enero de 2012

Magnolia Tilda Writting Diary Tin

Pues esta es la primera lata alterada de una saga de tres que he realizado la semana pasada para el tricumple de tres amigas que me invitaron a pasar un día estupendisimo, reunidas entre otras amigas scraperas.

La imagen central corresponde a Magnolia Tilda Writing Diary coloreada con promarkers. Descansa sobre circulo estampado con el sello Prima Script Stamp. Debajo lleva papel morado de topitos cortado con Spellbinders Nestabilities Blossom.

 


La troqueladora de bordes, superior e inferior es EK Diamond Lace punch.
En los agujeritos de la misma puse stickles marrón.


El circulo central, es el troquel Spellbinders LACEY CIRCLES, al que pasé por los orificios la cinta Satin reversible stitch edge (igual que la de la tapa). 
La jaula es el troquel Memory Box Birdcage craft die, recortado sobre unas laminas metálicas que compré recientemente y que son Spellbinders Premium Craft Foils Assortment - Delicate Pastels.

Las mariposas son el troquel  C.C Designs Cutters Butterflies.


La flor está realizada con el troquel Spellbinders Rose Creations de Donna Salazar.
 Las hojas también son del mismo set.




¡Feliz Semana, y os espero en la próxima entrega de la saga!

20 comentarios:

  1. En vivo y en directo, es espectacular! Y qué bien me colorea mi niña!! Ole!

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta! que bonitos colores, cuantos detalles sin resultar para nada recargada...Enhorabuena a ti y a la cumpleañera
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vi ayer en las fotos que puso Darey me pareció espectacular, y ahora con más detalle, en fin, que me repito más que el ajo pero es que es verdad. La combinación de colores,las mariposas los toques de stickless, los papeles tan bonitos y bien combinados, en fin, que me faltan adjetivos.

    ResponderEliminar
  4. Su digo que espectacular, me repito. Si digo que me encanta, también. Pero es que es lo que me viene a la cabeza!!!!. De todo, lo que más me ha gustado es esa jaulita. Guauuuu, qué monaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Madremia que bonito! esta impresionante! besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. En las fotos de Darey se veía un poco más marrón, y ya me gustó muchísimo. Y ahora que se ven con detalle todo lo que le has puesto, pues se me cae la baba. Me gusta mucho el lazo que has pasado por las ondas del scallop que enmarca la jaulita. Y la fila de brillantitos para esconder el encuentro entre papeles queda muy muy bien. La flor, espectacular.
    Te superas cada día.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. es tan bonita! y al natural muchísimo más, me quedé ojiplática con ella! los colores, la magnolita estupendamente coloreada, la flor de la tapa...todo todo todo me encantó!!!

    ResponderEliminar
  8. Patricia esta lata es una pasada ...espectacular !! Madre mia que bonito regalo. es una MONADAAAAAAAAA.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me ha encantado... Tus trabajos son espectaculares... Vaya papeles más bonitos y tan bien conjuntados. Muy bonita lata...

    ResponderEliminar
  10. que yo la he visto con estos ojitossss!!! y las que acompañan a la saga también!!! de cum laudem!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! y esas laminas metalicas me gusta mucho como quedan, le dan otro aire a los troqueles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que bonito te ha quedado está hecho con mucho gusto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, y me imagino que al natural será mucho mas bonita, la jaula es una monada, me gusta toda pero destaco la tapa, esa flor está de lujo.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Has combinado unos colores que ha hecho que quede muy elegante a la vez que informal.
    Me ha gustado el detalle de pasar la cinta por el troquel, me lo apunto

    ResponderEliminar
  15. Hola, te ha quedado preciosa!!! me encantan los spellbinders!! jejeje!!! y el de la flor te ha quedado genial!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Ay que puedo decir yo, sencillamente Patricia tiene muuyyyyyyyyyy buen gusto, ha conseguido que me guste una lata, que yo de latas la verdad no soy jejejjejeje un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!! Aunque hasta eso dice poco de ella, tiene una combinación de colores perfecta y esa magnolita está guapa guapa :) Y el lacito entremetido en el troquel me ha parecido una idea estupenda!! Así da gusto que te den la lata ;)

    ResponderEliminar
  18. Los fotos están bien, pero al natural es espectacular. La jaula metálica es increible, merece la pena verse en vivo porque es un material super chulo.
    Muy bien terminada y rematada, y la magnolita muy bien pintada.
    Es preciosa la lata, peeeeeeeero la mía más! jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Gracias Patricia!!! No me canso de mirarla, es espectacular y la tengo en un sitio privilegiado de mi scrap corner :) Esa jaula (que ya me gustaron los papeles) queda divina, pero es que los papeles y esa flor rematando el regalo quedan de vicio. No comentaré sobre Magnolita, que me encanta el resultado y cualquier cosa que diga se quedará corto.... de verdad, gracias por este regalazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta lata es también espectacular. No sé cuál me gusta más, la verdad, porque ambas tienen detalles preciosísimos. La cinta por el marco, me encanta, y la jaula me chifla. ¡¡Genial todo!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...