jueves, 12 de enero de 2012

Un día cualquiera....

Pues hoy una entrada especial, para celebrar un día cualquiera, ¿¿o es que ya nos tenemos que regir por las fechas comerciales que nos marcan en el calendario para expresar lo que sentimos?? Ni hablar...y con la tarjetita de hoy queda demostrado.


La base de la tarjeta ha sido recortada con la craft, al igual que las capas superpuestas que tienen la misma forma. El papel base usado es de Magnolia, de la coleccion Bon Voyage, y se llama NEWSPAPER. Con este mismo papel han sido realizadas las vacas, mediante paperpiecing.



El papel gris, ha sido embosado con la carpeta de Sizzix Tim Holtz del set Bricked & Woodgrain ,que imita efecto muro, y le he pasado una lija finita, para dar más realismo al efecto piedra.


Sr. y Sra Vaca, son sellos de Paper Smooches, del set Chubby Chums, y la tele central, de la misma  marca, es del set Boob Tubes. Los tres están realizados mediante paperpiecing del papel del periódico, y la tele además, lleva una imagen, imatando la programación de la tele, recubierta con glossy accents para dar efecto acristalado y de brillo. El Sr. Vaca luce un bigote que es un sello de Studio 112 Mustaches.



Los sillones sobre los que descansan Sr. y Sra Vaca son de Hero Arts, del set Wish you were here. Y el cuadro de Home Sweet Home es My Mind's Eye Lost & Found colección Blush, modelo Princess.
El texto un día cualquiera es de SalyPimienta, del paquete Sr.y Sra Buho



Una vez abrimos la tarjeta, podemos ver el mensaje amoroso que quise transmitir a mi churri, y es que no hace falta que sea San Valentín para decirle lo mucho que lo quiero.
El texto "para decirte" son sellos de Stampendous, del set Typewritter, el texto "TQM ^_* " es del set TQM de SalyPimienta, igual que los monigotes.
Los corazones son de un set de Heidi Grace, que no recuerdo ahora el nombre.
Todos los sellos embosados, pero no he podido captarlo en las fotos como quisiera.


Con esta tarjeta, participaré en el reto de Sweet Card Club, que este mes han propuesto hacer una tarjeta que no fuera ni cuadrada, ni redonda ni rectangular. Y la verdad, es que me ha venido bien, que yo por defecto las tarjetas siempre las hago rectangulares.

Tambien participaré en el reto de Paper Smooches February Guest Designer.

32 comentarios:

  1. Ayyyyyy.... qué bonito porDior!! Qué me derrito toa!!! Qué detalle más detalloso!
    Divertidisima!!! Yo creo que estos han sido los sellos más rápidos del Oeste en ser estrenados!!
    Que me superencanta mucho, Küin!! Y tanto paperpercin... y ese mostache... jaja!

    ResponderEliminar
  2. Cuando enseñaste esos sellos no me gustaron gran cosa, pero esta tarjeta tan graciosa me ha hecho cambiar de opinión.
    !Te ha quedado monísima!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, super divertida y con un mensaje precioso..y material has usado eh sobretodo sellos..seguro que tu churri estara encantado porque se sale....

    ResponderEliminar
  4. Vaya imaginación!!!!!!!!!!!! No me extraña que tu churri se quedara embobado contigo... es fantástica... desde el comienzo al final... digna de estudio! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre que lindo me ha hecho mucha gracia tu tarjetita, aich no has dejado ningun detalle por fuera hasta lo que proyecta la tele

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado boquiabierta...menuda imaginación, te ha quedado realmente genial!!!; muchas gracias por participar en SCC y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que divertida y original! Enhorabuena por tanta creatividad! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  9. Qué divertida! Cada día te superas más.Felicidades! Seguro que tu chico está encantado con ese pedazo de tarjeta.

    ResponderEliminar
  10. ES una auténtica monada esa tarjeta. Y me chifla la forma tan original. Divina. Espero que le gustara mucho a tu churri

    ResponderEliminar
  11. Genial ese "autoretrato" que has hecho jejejeje Muy bien ambientado y la forma de la tarjeta me encanta .Y por cierto, vaya despliegue de sellos OO

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonita Patricia!!. Me gusta un montón. ¡¡Vivan los días 'cualquiera'!!. Tiene un montón de trabajo y me gusta que nos hayas explicado el 'cómo está hecha'. ¡¡Mucha suerte!! y de nuevo decirte que es MUY BONITA. :)

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSA.Como siempre te oy un diez, pero que imaginación tienes, no solo eres una artista, sino una ARTISTA.besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, como todos tus trabajos. Pero la forma de la tarjeta es una pasada y muy original.
    Noia, eres un crack.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. es muy original y divertida :D, me encantan los detalles
    suerte

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Simplemente fantástica!!! Superoriginal. Me ha encantado.
    A ver si ganas el reto. Mucha suerte.
    BSS

    ResponderEliminar
  17. Que tarjeta mas supersimpática!!
    Llenísima de detalles como siempre y preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wow... me has dejado impresionada!!! QUÉ BONITAAA!!! PRECIOSAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  19. que linda tarjetita..... llena de detalles hermosos!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saluditOs!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Para mi tus trabajos son pura obra de arte,, todo detalles y buen gusto.. te felicito
    Aprendo mucho

    ResponderEliminar
  21. Seguro que el churri se "derritió" al recibirla, porque está llena de detallitos especiales y el mensaje es precioso. Porque efectivamente, decir Te quiero no debería ser exclusivo de San Valentín, sino de todo el año :)
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia, acabo de descubrirte a traves del blog de Ruki, me han gustado mucho tus trabajos aunque las agenditas me han encantado.
    Un saludo y te sigo a partir de ahora.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Que simpática te ha quedado!! las vacas son muy graciosas y a la tarjeta no le falta detalle, muy original.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  24. ohhhhhhhhhhhhhhh!! el amourrrrr!!! el churri quedaría maravillao ante semejante derroche de ingenio, verdad?
    El sr. vaca para comérselo con ese bigote...la madre que te parió...jajajjaja

    ResponderEliminar
  25. Deberíamos decirle todos los días a nuestra pareja que le queremos, pero es cierto que a veces se hace por rutina. Decirlo de esta manera ya demuestra que no hay rutina, que es amor de verdad.
    Como siempre, tu paperpiercing es perfecto y la composición aún más. Me río con esas vaquitas, ahí recostadas descansando de un dí duro de ofrecer leche.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó todo, la forma, y sobre todo las vacas :D

    ResponderEliminar
  27. Para los proximos reyes, les voy a pedir un poquito de esa creatividad que te desborda,
    Genial y muy divertida. Pero lo que mas me gusta es que es un dia cualquiera!!!!

    ResponderEliminar
  28. Para caerse de culete la tarjeta!
    Simplemente genial, colores, formas, combinación....y esas vacas de mis amores viendo la tele!!!! Las quieroooooo.
    Porque tiene un mensaje muy especial entre tu churri y tú, que si no te la pedía 1000 veces para que me la regalases ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Divertida, ingeniosa, un montón de adjetivos porque me has dejado realmente asombrada, muy bien explicado el poceso, y eso si que es utilizar muy bien todo el material, sobre todo de sellos!
    Suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Preciosaaaaaa!! Me encantaaaaa!!!! Muchas felicidades!! Muchas gracias por participar en SCC!!! Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  31. que bella cardd!la forma me enamoró!!bueno en si todo!todisimo!!gracias por participar en SCC!

    ResponderEliminar
  32. Hola Patricia cuanto trabajo hay en esta tarjeta, los detalles, el emboussing, todo precioso me encanto la forma de la tarjeta y por dentro, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...