martes, 24 de enero de 2012

Magnolia with Hanging Rabbit Tin

Esta semana os voy a dar bien la lata...¡espero que no os importe!
A continuación os dejo con la segunda lata entregada en el tricumple, también de temática magnoliera, como la anterior, pero con colores y estilo diferente...



Los papeles usados han sido de colecciones antiguas, papeles que tenía desparejados, con lo cual no sabía daros el nombre de ellos.
El sello central es Magnolia Tilda with Hanging Rabbit, coloreada con promarkers, y está sobre dos recortes de Spellbinders Nestabilities Labels 14 Fourteeen 



El troquel de bordes, de color blanco, que va en la parte de arriba y abajo de la lata es mi nueva troqueladora Martha Stewart Pansy Punch.




 
La mariposa, recortada doble, es el troquel Marianne Design Creatables Butterfly 3.
A la capa de abajo, pegada a la lata, le puse stickles lime green, para resaltar.
La mariposa descansa sobre troquel Spellbinders Lacey Circles.



Las flores de la tapa, son troqueles de la big, hechos con Die-namics Loopy Bloom, cortados en fieltro. Las hojas son del set Spellbinders Foliage.


¡Os espero en la ultima entrega de  la semana!

18 comentarios:

  1. Qué requetebien aprovechados esos papeles desparejados! Buena combinación de colores verde-naranja ;D
    El coloreado de la magnolita del "conejito" está genial, super suave, muy pero que muy bien.
    Ains que bonito todo guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas es!! Y como todas y cada una de tus creaciones, en directo gana una barbarité!!

    Esas florecillas-mocho... me gustan a mi!! Y la buterflay... doble... apuntado queda!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bonita y esa mariposa y las flores me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Otra lata preciosa!!! Los colores, los papeles, la magnolia, esa maravillosa mariposa... y esa troqueladora de Marta Stewart es una precisidad! Me encanta la segunta lata... a la espera de la tercera! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una lata preciosa! me gusta mucho esa mariposa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues igual que la anterior, esta es una preciosidad de lata. Me gusta mucho como queda ese troquel de la martha y las flores son muy originales.La magnolita es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonita es!! Te estás convirtiendo en una experta en colorear magnolitas. Yo soy un desastre para eso. Los colores que has elegido son divinos, y la troqueladora de Marta queda de miedo

    ResponderEliminar
  8. ohh que chulada! te ha quedado genial! es muy original! besosss

    ResponderEliminar
  9. preciosísima! me encantan los colores que has usado en este lata, y que bonita que es la magnolita con el conejo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita esta tambien. La mariposa preciosa y las flores... aishhh, que bonitas son!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tú ve tomando nota, me gusta la jaula de la primera lata, así, metalizada, tan linda, la mariposa de la segunda, con esos brillitos y los floripondios de la tapa, que me han encantado, en color verde, vamos monísima. Queda claro que me ha gustado!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues que decirte si ya lo tienes en los comentarios anteriores ,que te ha quedado genial,que son divinas esas imágenes que has utilizado y esa maraposa...Felicidades menuda artista.
    Ah!!Creia que era seguidora y de hecho te tengo entre mis blog favoritos pero no salgo en tus seguidores,a si es que resuelto me vuelvo a apuntar para seguir por aquí.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tambien esta lata, los colores, los motivos y un acabado impecable.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Con esos colores y esa magnolita ha quedado una lata muy tierna :) Ese punch nuevo y las florecillas de fieltro me encantan. Otra latita que va a mi cajón de inspiración :)

    ResponderEliminar
  15. Qué triste percibo a ese conejito, con lo preciosísima que es esta lata!!! muy dulce y con unas flores muy sencillas y que a veces olvidamos.... ideal :) felicidades!
    Darey.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog....me aporta muchas ideas para mis creaciones....como por ejemplo la idea de las mariposas de este post....gracias por compartir con nosotros...

    Cuentas con un seguidor más desde ya!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que mariposa mas bonita!!!! y las flores de la tapa geniales, así estabas tan contenta con el troquel, no es para menos!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Patricia!!! esta lata es impresionante... despues de estar un monton "fuera del mundo" estoy alucinando con todos tus trabajos!!!! enhorabuena por todos Patricia!!! Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...