lunes, 30 de enero de 2012

Con P de Patricia

No hay nada como trabajar para una, sin presiones, a su gusto y disposición...aunque siempre hay un "pero", y es que siempre deja una lo suyo para el final.
Esta letra P, me la regaló mi amiga Yolanda allá por Julio del año pasado, con motivo de mi cumple, y estaba deseando alterarla a mi gusto, pero los trabajos contrareloj tenían copado mi tiempo...Una vez libre de presiones, y más relajada (este finde) he decidido que era su momento...y como tengo magnolitis ultimamente, pues me he explayado, que le vamos a hacer...


El papel base usado es de Basic Grey de la colección Indie Bloom y se llama Pico de Gallo.
Sobre este, la decoración basada en magnolias: Tilda With Daffodil la sentada en el centro de la composición, Watercan Tilda la que lleva la regadera y Wonderful Tilda la que luce flor en el pelo. Todas han sido coloreadas con promarkers.



La rosa comprada ya hecha, era blanca, y la tení con glimmer mist purple, encima le puse stickles fruit punch, un par de hojas blancas con el mismo stickles y una gran pluma morada.
Charm de llave y un pebble, creo que de Prima, hace tanto que lo tengo, que ni lo recuerdo.


El charm de mariposa lleva liquid pearl lavander lace.



La mariposa es Monarch Butterfly de Martha Stewart, y el rastro perlado que deja la misma está hecho con mi nueva pintura tridimensional TULIP Puffy Paint Fabric color blanco.






¡Y ya está coronando un lugar privelegiado en mi scraproom!

Participaré con ella en el reto de enero de Berry 71 Bleu

22 comentarios:

  1. Ya sabía yo que harias una maravilla con la P!!
    Y el comienzo, que ví en directo pintaba muy bien!! Y tan "copada" de Magnolitas!!!
    Ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, Patricia. Y con tres Magnolitas, para que no se sientan solas. Las pintas divinamente, ¿lo sabías, verdad?
    Y le has puesto onculina, ya no soy la única...

    Me gusta mucho

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente Preciosa!! Las magnolias muy bien coloreadas, la rosa me encanta y el pebble, y el esquinero inferior que gran idea y queda genial!!, las tonalidades supongo que absolutamente cordinado con tu scraproom, verdad?

    Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... me voy a aficionar a las magnolias...un besin..

    ResponderEliminar
  5. ES una fiesta de Magnolitas que linda P de Patricia y Paola jijiji

    ResponderEliminar
  6. Patricia,, es una autentica maravilla esta letra. Da gusto ver todos los detalles..
    Aprendo un montón de ti,, gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que letra tan bonita y no le falta detalle, se nota que te has recreado a gusto...Las magnolias monísimas y además !tres!.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Bien bonita que ha quedado la P, magnoliera a tope!
    Tiene un montón de detallitos, ha quedado genial! Me encantan los dos charm...
    Muy bonita, ideal para coronar tu scraproom ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!!! Además que nadie se extrañaría si me la trajera para casa :P Qué bien pintaditas están y qué bonitos detalles los de las mariposas aunque no sé lo que es el Tulip ese, pero queda estupendo :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Me encanta... y sobre todo me encanta el buen uso que haces de tus materiales.. lo que te lucen! Felicidades! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  11. Patricia, te ha quedado muy bonita (Imagino que totalmente a tu gusto). El colgante de la mariposa es muy bonito y supongo que el color que has usado será de tus favoritos. ¡¡Qué lo disfrutes!!. :)

    ResponderEliminar
  12. Madremia! pedazo tueno! jajaj te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Patricia mes has matao con esta entrada!!!, casualmente el trabajo que tengo entre manos es una letra P para mi sobrina y si ya estaba desilusionada con el trabajo(el papel y el pegamento arrg!!) después de ver la tuya estoy por tirarla a la basura, la tuya está bonita no, lo siguiente.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  14. Pues como siemore, un trabajo muy bonito...y llenito de detalles con un colore perfecto...felicidades!!

    besos

    atala

    ResponderEliminar
  15. Me he unido hace poco a tu blog, pero he de decirte que no sabes como me alegro!!! Me encantan tus obras, y todo lo que nos muestras. Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No sé qué me gusta más, si el resultado final o los papeles. Creo que todo va unido. Preciosa P de Patricia, y muy a juego con tu scraproom :)
    Anímate a hacer más, te quedan preciosas.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia,hace días que quería comentar tus trabajos y por fin he he podido,tu iniciar te ha quedao borda!!!te lo escribo tal y como lo he pensado jeje,me paro a recrearme con ella porque como la has elaborado me encanta.
    Las latas, ni te cuento son de ensueño,estoy enamorada totalmente de ellas,y el álbum que creasteis una maravilla,sin duda su dueña sabrá que tiene una joya.
    besosss guapa

    ResponderEliminar
  18. es preciosa!! me encanta todo todo todo! el morado, la flor con su charm...pero sobre todo las magnolitas. Una maravilla, ya quisiera yo una así pa mi scraproom!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy que bonita!!!! Si me cambio el nombre a Ploria, me la regalas? jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Con P de PRECIOSIDAD diría yo!!! Si es que lo tiene todo. Me encanta el papel q has escogido y todos los detalles, las magnolitas me parecen preciosas y encima morado, que me encanta ese color!
    Chica, cada día te superas.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  21. Es divina y además en el color de tu scraproom. Y las magnolias que has escogido son ideales. Por cierto, magníficamente pintadas, hija. ¿No te sobrará una M por ahí? jajaja
    Mariselu

    ResponderEliminar
  22. This is so pretty!!Love how you designed the letter "P". Great job!! Thanks for joining the challenge at berry71bleu.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...