miércoles, 18 de enero de 2012

La Gatita Presumida

Y siguiendo con la tónica de los sellos Paper Smooches, del set Chubby Chums, una nueva tarjetita...Y es que tengo una libreta cargada con diseños para estos animalitos tan simpáticos,así que tengo que ir poniendo en marcha unas pocas, si quiero que los diseños no se queden en solo eso....


El fondo es el sello Boutique de Papermania, coloreado con promarkers.



La troqueladora inferior es de Martha Stwart Doily Lace.
La gatita luce ojos móviles, bolsito sello de Stugio G,
y sombrero del set Girlfriends de Fiskars.


En esta ultima foto se puede ver el embosado de los sellos, así como el relieve.


Con ella participaré en Paper Smooches February Guest Designer.

19 comentarios:

  1. Miaaaaaaauuu!! Supercuqui, la tía!! Renovando el fondo de armario, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola, una tarjeta muy elegante. La ratita aprovechando las rebajas se ha ido de compra... jejeje!!

    Preciosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  3. OH!!!!!! Que cosa más bonita! La gatita, el color que has elegido, la puesta en escena, los detalles... De nuevo Felicidades... Esperamos nuevos diseños! SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta gatita presumida que se va de compras. Es superchuli!!!
    Me gusta mucho el sello Boutique, es genial!!!
    Enhorabuena, mucha suerte para que ganes!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!!Esa gatita me recuerda a la coqueta de mi atala...

    Los sellos una pasada y muy bien combinados los colores...detallles, bolsito, sombreros...vamos todo un gusto para la vista.bs

    ResponderEliminar
  6. Patricia, que bonita ... me encanta, cuanto detalle... eres una artista...un besin

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa tan bonita me fascinan esos sellitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué imaginación tienes!! Te ha quedado requetesalada. Divina con su sombrerito y sy bolso, tan coqueta......

    ResponderEliminar
  9. La gatita es una monada y tambien el sello de fondo, me encanta con su pequeño maniquí
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Patri hija tienes una forma de recrear escenas que me dejas aluciná jajaja.
    Super coqueta y bien trabajada, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que gatita mas mona y presumida!!
    Detalles perfectos como siempre y un conjunto impecable y preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la gatita... y anda que no le sacas partido a los sellos de los animalitos! Tomo nota de tus paperpiecing embosados y dimensionados, a ver si me lo pongo como tarea :)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, me encanta! Pero qué ojitos más lindos, y cómo miran... Haces un uso de los sellos inmejorable. Estupendo trabajo.

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Pero vaya gatita mas presumida, el sombrero y el bolso son simpatiquísimos!! Como me gusta esta tarjeta Patricia.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Presumida? presumidísima esa gatita. Que tarjeta tan bonita y que recreación tan perfecta de la situación! Preciosa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Es super graciosa, esa gatita presumida de ojos locos, te ha quedado genial!
    Vaya juego te ha dado el sello del fondo, y la gatita te ha venido que ni al pelo.
    Muy chula, y muy bien coloreada con tus rotus.
    Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. hola! he llegado a ti por casualidad! me hago seguidora!
    me he quedado boquiabierta con tus trabajos!
    besoss
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la gatita, Patricia y el título le va que ni pintado! Buen uso estás dando de los sellitos de animalitos!!!

    ResponderEliminar
  19. este estilo que me gastas ultimamente del Clean & Simple me está gustando..jejejejej..preciosisima tarjeta

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...