jueves, 26 de enero de 2012

Magnolia Chinese Tilda Tin

Y con esta última lata acabamos la saga, y también la semana...
Esta fue para Ada (gracias por las fotos, guapa, el tiempo apremiaba) y como tiene devoción por todo lo oriental, pues qué mejor que recrearle una escena "chinesca" y como magnolita tiene para cualquier ocasión...pues eso, usé a Magnolia Chinese Tilda y así quedó...



Magnolia Chinese Tilda, una vez más coloreada con promarkers, y con toques de stickles orange en sombrilla y ropa, va montada sobre Spellbinders Labels Two.



El troquel superior e inferior que bordea la lata está realizado con la troqueladora de Martha Stewart Doily Lace. En los agujeros de la misma puse stickles orange para resaltar.



El texto Esther con aire chinesco, pero legible en nuestro idioma, está recortado con la Craft Robo, es una fuente que me descargué en el momento, no recuerdo el nombre, si alguna está interesa que me pregunte y la busco en el pc.



Las libélulas negras que vuelan por toda la lata, son sellos estampados directamente en el papel base, son de Hero Arts Good Fortune, igual que las lamparas chinescas, hechas con paperpiecing.


Las rosas de la tapa están hechas a mano, con el troquel Spellbinders Rose Creations de Donna Salazar.
A partir de ahora veréis muchas flores hechas con él, pues además de quedar muy bien, admite muchas variables. (Aprovecho para recordaros el otro modelo que hice con este troquel aquí)

20 comentarios:

  1. Ains que ilusión una entrada dedicada!!!!! Vivaaaa!!

    Que voy a decir de esta magnifica lata alterada, es genial, estupenda, y preciosa, llenita de detalles como esa moneda de i-ching que me dejó muerta.
    La niña polifacética estupendamente coloreada, y el escenario no podía estar mejor recreado, mención especial para las letras que me encanta la fuente y la quiero por cierto jejejeje

    Mil gracias por este regalo tan especial y tan bonito, estoy super agradecida de que me hayas dedicado unas horas de tu sueño ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh estaba en lo cierto con mis sospechas! era para Ada! jajajaja, enhorabuena a ambas! Una preciosidad de lata y estupendo trabajo Patry
    Cariñosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para comentar tus trabajos habría que inventar nuevos calificativos, porque usar los habituales (y por otra parte justos...) sería repetirse, pero no hay más remedio... ESPECTACULAR! Un trabajo preciosísimo... Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Otra lata divina me gustan todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que se termina la saga porque es un placer ver estos trabajos tan bonitos.
    El color de esta mi preferido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa! la idea es fantastica.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Preciosísima lata! Has pensado en todo, porque hasta encontrar unas letras de ese estilo tiene miga (por cierto, me encanta esa fuente! ya puedes ir cantando pajarito)y la magnolia muy bien pintada y combinada perfectamente con el resto :) Perfecta!

    ResponderEliminar
  8. wow!! que de detalles preciosos! que arte tienes hija!! besis, Zoe.

    ResponderEliminar
  9. Sin novedad en el frente. Una lata perfectamente terminada, llena de detalles inimaginables, como esa moneda, libélulas volando por doquier, y el nombre en fuente oriental. Sin embargo, lo más que me ha llamado la atención ha sido el color que elegiste que si bien coordina con lo oriental, me resulta bastante original. Como no podía ser de otra manera, matrícula de honor.

    ResponderEliminar
  10. ains que me gusta a mi esta latita! la magnolita es una cucada, y los colores que has elegido quedan de coña. Aunque como siempre, lo que lo distingue son los miles de detallitos preciosos que pones ¡perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    He llegado a tu blog visitando el Sweet Card Club, y me ha gustado mucho. Me encantan tus marcos de fotos ( la semana pasada hice mis 2 primeros para un encargo y nunca había visto ninguno .. los tuyos me encantaron !! ) Quiero hacerme seguidora de tu blog, pero no me sale la opción "seguir" .. no se si es problema mio o tuyo pero voy a intentar visitarte más adelante aver si me deja .. si es problema tuyo y puedes .. me gustaría que me mandases un email para confirmarme que lo has podido solucionar .. esque me interesan tus trabajitos, me parecen originales y me alegran la vista !! Graciassssssss y sigue así, te felicito por tu blog ;)

    Saluditos !
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
  12. El tema oriental lo has clavao!!! Ademas te has salido de los colores habituales que solemos ver el tema oriental.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita! Me encanta el color asalmonado que has elegido, es super original. Y la magnolia japonesa es preciosa.
    Llena de detalles y téncinas. Y la flor, de sobresaliente. Preciosa.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te quedaron de lujo las latas alteradas....y llenitas de detalles! Ada estará encantada con ella :)

    ResponderEliminar
  15. Estas magnolias cobran vida en tus manos, no dejas de asombrarme en cada trabajo que haces. Es preciosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Patricia, todas las latas son a cada cual mas bonita, eres una genia... un besin..

    ResponderEliminar
  17. Patriciaaaaaaaaaaaaa me has dejado de piedra!!! que cosa mas maravillosa!!! me ha encantado!!! enhorabuena!!! very very bonita!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Esas latitas las he visto yo una a una y son una divinidad divina...estoy enfandá con vuestros balances de blanco, lo sabias? ..ea..

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...