martes, 1 de noviembre de 2011

Transformación

Es el título de hoy para definir como un objeto es recuperado de un final trágico (la basura) o como de un patito feo se puede transformar en un cisne. 
El reto de este mes en Descubriendo el Scrap, era precisamente eso, con una segunda condicion, añadir o usar algo nuevo o sin estrenar, o emplear algun elemento poco común en scrap.
Tenía algunas latas por alterar, botes de nutella...pero como todo eso ya lo había probado antes, me apetecía algo distinto, nuevo, así que tuve que mirar las cosas de la casa con otros ojos...La mía, y la de mi madre, porque fue en la de ella en la que encontré este cubo de madera, que ella solía usar como sujetapuertas. Como no lo iba a echar en falta, le dije que me lo regalara, que me hacía "mucha falta". Y es que ya tenía pensada su nueva función para mi despacho.
Os presento a mi nuevo pisapapeles...



 Los papeles usados en este trabajo han sido Lost & Found 2 - Mini Paper Pad ROSY(MME)

Me dio por desempolvar la Craft Robo, que la tenía un poco abandonada, y ya que la tenía a pleno rendimiento, decidí que los recortes iban a jugar un gran papel en este trabajo.
En esta primera cara, los marcos y el borde inferior son de la craft. Las siluetas de las chicas son el sello de Hero Arts Thress Silhouettes.



En esta nueva cara, son recortes de la Craft la jaulita, el pajaro y las mariposas.



 En este otro lado, son de la Craft el texto Adore y las estrellas.
La brujala es un rub-ons, y coloqué tambien un charm de un reloj en tonos bronce.


Estos edificios son el sello Hero Arts International Skyline.


Otra vista, menos decorada que las anteriores, pero he de deciros que los papeles base es que son preciosos, y con poquito creo que transmiten mucho. Las etiquetas doble y el texto Smile recortados con la craft, mientras que el texto "life Cycle" es un sello de la coleccion NANTUCKET de Pink Paislee.


Las rosas de la parte superior están hechas a mano.
Ultimamente tengo adicción por ver videos en youtube de flores, pues las flores hechas a mano me parecen preciosas, muy conseguidas muchas veces...y encontré un tuto que parecía tannnnn fácil...que tenia que probarlo. Os recomiendo ver el video y probarlo, y quiero agradecer publicamente a las chicas que comparten tutoriales en youtube....
¡graciassssssss por compartir ideas y conocimientos, explicandolo tan detalladamente!



Y para que veais como era el susodicho antes del tuneo...


Participaré en:
Simon Says Stamp Anything goes

23 comentarios:

  1. Vaya cambio!! es precioso... todo tan bien puesto.
    Las flores me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo tuneo le has dado al sujeta puertas! me gusta mucho los papeles que has utilizado, variados pero muy conjuntados :) a disfrutar del nuevo pisapapeles!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de cubo pisapapeles! Le habrás dado la gracias a tu Ma por llevarte semejante cacharro no?
    Quiero unooooo pa mi ;D
    me gusta mucho niña, te ha quedado muy bonito, como dice Darey muchos papeles distintos pero todo muy bien conjuntado.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Digo lo que he leido de alguien por el foro.
    Cuanto te cunden esos 5 minutos por la noche, buen rendimiento de neuronas.
    En definitiva sin palabras me quedaooo
    Ah, bueno si, una....PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  5. Menudo pisa papeles que te has montado, es precioso, los papeles muy bonitos pero los detalles que has puesto han quedado geniales. Arriba esas neuronas nocturnas!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Uf!! QUé mal rato he pasado... qué me he quedao sin aire al ver la transformación de ese cubo soso-soso en un pisapapeles PRECIOSISISISIMO!! COn esos floripondios... el reloj... esos detalles a todas caras...
    Arrrrggg!! La bolsa!! La bolsa!!! Dónde está la bolsa??!!

    :D

    ResponderEliminar
  7. Uff pues que te digo...inimaginable lo que hay debajo..es precioso, los papeles, los detalles, esas pedazos de flores, las siluetas..los textos perfectos para animar a cualquiera en un mal dia..uno de esos me vendria genial en el escritorio de mi trabajo..je,je,je..felicidades y gracias por el tuto de las flores!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya arma arrojadiza!!!!! como lo tengas en la mesa de la oficina....umh a ver si algun compi no se siente amenazado!... pero con el cambio radical que le has hecho, alguno querra que se lo lances pero para llevarselo a su casa!, muy bonito, me encantan los marcos!!y las flores muy cucas!

    ResponderEliminar
  9. Wow, beautiful project...I can't decide which is my favourite side! Those frames are gorgeous and so are the paper flowers on top. Thanks for sharing at Sweet Stampin this week, Wedgie xxx

    ResponderEliminar
  10. What a totally gorgeous creation!! Fabulous colours and such pretty details. Thankyou for joining us on Simon Says Stamp Challenge this week

    -x-

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous project!

    Thanks for sharing at Sweet Stampin this week.

    Susan x

    ResponderEliminar
  12. Vaya transformación!!!!!!!Genial! Me encantan los papeles que has utilizado y esas flores están preciosas... a la lista de pendientes que va! Gracias por enseñarnos tantas y tantas cosas bonitas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de transforamción! Me gustan mucho los papeles que has utilizado, pero las flores es lo que más me han gustado. Te han quedado muy bonitas. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Un buen cambio; sí, señorita. Te han quedado muy bien las flores. Y la decoración lateral no se queda atrás. Me gustan los colores utilizados. Aunque por experiencia, veo a esas mariposas sufrir, jaja, que me recuerdan a las que tenía mi cajonera que "perdieron sus alas".

    ResponderEliminar
  15. Me encanta , un isa papeles precioso de verdad y los papeles uffffffffffffff los quiero jijijijijiji

    ResponderEliminar
  16. Que cambio!! te ha quedado precioso, si señora!!! enhorabuena por lo de descrapbooking!

    besos

    ResponderEliminar
  17. What a amazing box ;o)
    Thank you for joining us at Sweet Stampin' this week ...

    ResponderEliminar
  18. guau!! menudo cambiazo!!! ha quedado de coña, me encantan las siluetas con los marcos...y las floreeeeeees!! impresionantes :)

    ResponderEliminar
  19. ojiplática me quedo....todas las caras divinas, están con un buen gusto decoradas que paqué...
    El bouquet de flores y hojas me ha matao ...jamás podré hacer algo así..jajajajajja
    ...eres la kuin

    ResponderEliminar
  20. Absolutely gorgeous, what an amazing effort you have made, your creation is fabulous. Thank you so much for joining us this time at Lexi's Creations and I hope you will call back and join us again next time.
    Love and hugs
    Susan
    Lexi's Creations

    ResponderEliminar
  21. Francamente es preciosa!!!!! eso si que es reciclar y lo demas tonteria!!!
    tu madre se va ha arrepenir de habertela cedido.

    ResponderEliminar
  22. Pensé que ya había comentado esta maravilla, pero pocas cosas más se pueden decir que no te hayan dicho.... es preciosísimo!!! Mires por arriba, pr abajo o de lado, simpemente perfecto!

    ResponderEliminar
  23. Increiblemente precioso, como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...