miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Dónde vas Caperucita?

Siguiendo el estado febril por tunear marcos, uno más para la "cole"
Deseosa estaba de estrenar este sellito, que es de My Cute Stamps y se llama "Picnic with Little Red " y de recrear un ambiente "de cuento".
El marco no permite mucha más decoración, pero creo que es suficiente para captar la esencia de lo que he querido transmitir.



El papel base usado ha sido de la firma Best Creation Inc, y se llama Mom's Kitchen - STRAWBERRY FIELDS FOREVER, es precioso, porque las fresas y las ramas llevan añadida purpurina.



Las piedras han sido improvisación total.
No queria usar cesped, por hacerlo diferente a los anteriores, así que con mi rotulador negro Memento, dibujé unas rocas en cartulina acuarelable, embosé el "sello dibujado improvisado", lo coloreé con rotus, y le eché Glossy Accents para dar brillo.

 
Los sellos, como siempre, embosados, para dar relieve y mayor definicíón.
Han sido coloreados con promarkers, menos la indumentaria de Caperucita, que está realizada con Paper Piecing. La vallita de fondo en blanca, es el troquel Picket Fence de Martha Stewart.  El mantel de la cesta y los lazos de las trenzas llevan Glossy Accents.
La niña lleva una fresita en su mano, recortada del papel base.


El cartel es un sello de la firma Magnolia, aunque en esta ocasión no recuerdo ¡quien tuvo la gentileza de enviarmelo! Coloreado con rotuladores, toques de liquid pearl en las flores del cartel, y unas flores en la parte de abajo para "crear ambiente".


 Las mariposas es el troquel Butterflies de C.C. Designs.

 


Y estos han sido los sellos usados:

13 comentarios:

  1. QUE BONITO!!!!! me han entrado unas ganas horribles de contarle un cuento a mi niña!!!! me encanta esa improvisacion de rocas

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, nadie diría que es un RAM alterado. Las piedrecitas improvisadas te han quedado requetebien, y esa caperucita en paper piecing está de muelte.
    Gran trabajo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ole las improvisaciones!! Geniales los pedruscos! Y el malma en su conjunto (a pesar, como digo yo siempre, de la cabezona)
    La "marisopla" verde y rosa.... me gusta... es un troquel? Te lo llevas? ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay esa caperucita que coqueta te ha quedado!!!!
    Un trabajo perfecto, me encantan estos marquitos alterados.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Patricia, yo ya no se qué decirte que no me repita y suene original. Tu imaginación, y la visión que tienes para los trabajos me deja maravillada. Y menos mal que el marco tiene poco espacio para dornar, que si no nos cuentas el cuento enterito, jaja.

    Me encanta, cada detalle, cada sellito tan bien acabado, todo. Y el colorido es genial. No se te puede pedir más, pero seguro que con lo próximo que hagas nos sorprendes otra vez.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Patricia, que bonito!!!! me gusta el "ambiente" recreado!!!! jejeje, me gusta todo todo... y lo que más me gusta es aprender contigo... ¿Rotulador negro memento??? el otro día hice un trabajo en el que me hubiera hecho falta... pero no sabia de su existencia!!! mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una ya no sabe que adjetivos poner,así que te dejo una pregunta de novata total ¿ puedes explicar como es el proceso coloreado-embosado del sello?.
    ¿estampas con tinta normal,coloreas y después embosas con polvos transparentes?,lo he leído en varios de tus trabajos y no se como se hace.
    El "invento" de las rocas queda muy bien ,además de super original.
    Ante de que se me olvide agradecerte tus comentarios en el blog,para una principiante es una motivación y más viniendo de una experta como tu.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  8. pero qué cucoooooooooo!!! lo de las rocas queda de coña, muy buena idea! y el ambiente entero es de cuento completamente, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Un marco de cuento... y nunca mejor dicho. Genial! Y las explicaciones de su elaboración son de una perfección impecable... Muchísimas gracias por TODO. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué gracioso!!! me encantan esas florecillas mini y cómo ha quedado la propia caperucita, con todo detalle.... aunque no creo que ese lobo sea muy feroz. Me parece monísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente has recreado un cuento en un espacio minúsculo.
    Yo también me uno al club de las que ya no saben que decirte.
    Felicidades por otro trabajo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Patricia,es impresionante tu trabajo,cuando he visto tu cuadro enseguida me ha llevado al cuento,esta tan perfecto y bonito
    No pienses que me he olvidado de tus ojitos,no me lo han traido
    Patricia si puedes paraEnero me encantaria hacer un intercambio contigo,perdona por no haberte comentado nada pero he tenido un poco de lio con la llegada de mi nieto
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Es un marco de cuento :) Esas piedrecillas improvisadas estupendas, la idea de ponerle la fresita en las manos me encanta! Mmmm, qué rica tiene que estar! Qué decir que no te hayan dicho, simplemente perfecto :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...