miércoles, 30 de noviembre de 2011

Intercambio ATC Noviembre 2011 (1ª Parte)

Para no hacer la entrada más larga que un día sin pan, he decidido repartirla en dos.
Asi que del intercambio llevado a cabo entre las chicas del scrap, hoy subiré 6 ATC´s de los que yo realicé, y en la entrada próxima los 7 restantes.

No me gusta trabajar en serie ni en cadena, ni repetirme, de ahí que todos fueran diferentes.
Creo que eso contribuye a hacerlos únicos, y además, era la ocasion perfecta para estrenar sellitos y troqueles ¡¡¡como una loca!!!!!


El primero enviado a Gloria, con papeles Authentique BLISSFUL y con troquel central de jaula de Memory Box. La jaulita cuelga de una cadena, y lleva glossy accents para que brille.
El texto Hello little birdie es del set Stampendous Tweet Cages igual que el ramajo con toques de stickles Yellow. La flor marron que tiene un brillantito es un rub-ons.


El siguiente ATC, enviado a Mia, sobre papel embosado con la big shot con las carpetas Sizzix Texture Fades  By Tim Holtz Postcard and Sheet Music, coloqué un maniquí tipo cabaret, recortado con la Craft Robo. Le añadí unas plumas para hacerlo más glamuroso, una hilera de brilantitos y toques de stickles para resaltar los encajes.



El ultimo de esta primera serie de tres, es el enviado a Dolcca. Me apasionaba esta señora, y la tenía sin usar aun, por no poder contextualizarla...y una vez ya tenía todo el material a juego no me pude resistir a escenificarla. El papel base es una cartulina embosada con la carpeta Clockworks, el truquillo para ese efecto como de "cuero" es que antes de pasarla por la big, unté la carpeta con tinta brilliance, por lo que el embosado sale con color. Los mecanismos son troqueles del set Spellbinders Donna Salazar Sprightly Sprockets




La segunda parte de esta entrada, con otros tres atc´s...bastante diferentes...



 Este tan glamuroso fue a parar a casa de Ada. 
La chica, realizada mediante paperpiecing es de Kanban del set Damask Diva's - Let's Go Shopping. Luce collar de perlas negras.


Este contraste de verdes y blancos, para Darey. Embosado en blanco el sello  Stampers Anonymous' Tim Holtz ATC Stamp - Flutter. Tecnica resist, con tintas distress peeled paint, shabby Shutters y mustard seed.
La mariposa verde cubierta con glossy es de Hero Arts Antique Engravings, las pequeñas son de una troqueladora de mano, de Fiskars, y llevan stickles.



 Y terminamos por hoy con el pez Williams, enviado a Yocalsa.
El pez y las algas son del set Hero Arts Oceans of joy, realizado tambien con la tecnica resist (polvos blancos y distress de colores, para quien no se acuerde)
Las olas son un troquel de Die-namics.
El papel base embosado, fue cortesía de una compi, así que no sé su nombre.
Toques de stickles coronan y recrean el ambiente bajo del mar.



14 comentarios:

  1. Hola, unos ATCs preciosos. Me han gustado todos mucho pero sobre todo el verde me ha encantado que colores tan bonitos!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada, que despliegue técnico en tan chiquitín espacio ;D
    Me alegro de ser la nueva propietaria de la glamurosa muchacha, mil gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Baaaaajo el maaaaar... Baaaajo el maaaaaar.... Ay... qué bonito es mi Willy!!!
    Una vez mas, derroche de imaginación, materiales... y explicaciones!! (ha habido una frase que me ha sonado a chino mandarín).
    Me encantan!! Deseando estoy de ver el siguiente desfile... me quedo sentada en primera fila...
    :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya despliegue de técnicas, materiales e ideas!! Geniales todos!! El de Darey es mi prefeee, tiene una mariposaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos los ATCs. Me gusta especialmente el de la señora con todo el mecanismo de las ruedas. Muy bueno e interesante tu descripción del modo de hacerlo. Me gustaría poder intercambiar algún día contigo. :)

    ResponderEliminar
  6. Todos son preciosos! aunque me ha enamorado el último! pero que pezecito más mono!!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Todos preciosos, cada uno en su estilo...no podría elegir uno, me gustan todos...je,je.

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad, estas hecha una artista! A mi me encanta, sobretodo, el primero, con la jaula y el pajarito, genial!

    Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos!!!!!!!!!!!!! Hija, qué imaginación y qué contenta estoy con el mío... ME ENCANTA! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. No halagaré el que me has enviado, porque estoy enamoradita de él... pero es que cada uno que has hecho tiene algo especial.... mi prefe, ya sabes, el de la jaula, que me atrapa.... :)))

    ResponderEliminar
  11. Bonitos todos ,además de una clase magistral de técnicas y estilos diferentes.Gracias por resolver mis dudas sobre embosar los sellos.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  12. Todos son bonitos pero el mio mas :) Ya tengo una mano en la Big para probar ese efecto de cuero, me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan todos!!!! has derrochado imaginación y has usado toda clase de técnicas. Gracias por las explicaciones y que sepas que no tengo ningún problema en seguir recibiendo Atc's aunque no estemos de intercambio, jajajaja.
    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  14. preciosos, super cuidados, originales...una maravilla!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...