lunes, 21 de noviembre de 2011

Adorable Frame: Sweetheart Birgitta

Otro marquito, en esta ocasion tierno y adorable para una niña.

Sobre marco de madera natural RAM de Ikea (como en la entrada anterior) capita de pintura Dabber Brights Sunshine Yellow en los cantos exteriores e interiores.


El papel base, de estrellitas no recuerdo el nombre (ya sabeis que soy un desastre con los nombres de los papeles) pero sí sé que es de la marca Magnolia.


La farola, que estaba deseando estrenarla, es el troquel de Marianne Design Lamp and Sign.
Lleva stickles Yellow para simular que está iluminada.


En la parte inferior, tenemos a la niña que es el sello C.C. Designs Swiss Pixie Sweetheart Birgitta (gracias Acorral!), coloreada con promarkers, y que reposa sobre cesped, que es el troquel Fresh Cut Grass de Die-namics.

En el ángulo contrario, dooling de perlitas de ZVA y un par de rositas que son troqueles de la Big Shot "3D flowers" (gracias Marieta!), coronadas por un par de perlitas.
Las hojas verde oscuro son troqueles de Spellpinders Foliage.



Subiendo nos encontramos con tres estrellas sonrientes que son del set The Greeting Farm SPOTLIGHT KIT (cortesía de Paula, gracias tambien!), que llevan glossy accents, y que están entre unas nubes que son el troquel Memory Box "Clouds"


El cartel central es un chipboard  y el texto está recortado de un papel, que me pareció adecuado para usar en este contexto.


 Y hasta aquí lo que ha dado de sí la entrada de hoy, que creo que no ha sido poco....

¡¡Feliz Semana!!




14 comentarios:

  1. Qué bonito y dulce, y lleno de detallitos preciosos. Los colores que has usado me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué dulce te ha quedado Patricia, me encanta! Y esa farola iluminada te ha quedado divina!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los detalles, como siempre, preciosos y el conjunto en general está super bien, que envidia de imaginación para conjuntar tantos elementos distintos entre si.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  4. Birgitta... qué bonita!! Superpink como díria nuesta amiga Ada... COn tanto detallito... las rosas esas.. que me gustan también!!! Tengo fieltros... Tu pones el troquel, no?? :)

    ResponderEliminar
  5. Como te dice Darey, la farola es simplemente divina, me encanta ese troquel y me encanta lo bien que encaja en la composición!
    Esas perlitas del arabesco de la izquierda me gustan mucho, peroooo estan como "voladas"? Por que no me explico como se mantienen las que están en la zona de la foto....
    Muy bonito, me gusta mucho.
    Felicidades guapa! Bss

    ResponderEliminar
  6. Creo que siempre te digo lo mismo pero es que es verdad, precioso!!! pones tantos detallitos que no sabes a donde mirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una monada!!! Coincido con la mayoría... esa farolilla iluminada me tiene enamoradita. Las rosas son bonitas de por sí, pero el conjunto entero es perfecto. Y esas estrellitas estupendas, eh?? :)

    ResponderEliminar
  8. Es genial, Patricia. Muy dulce por sus colores y por la imagen de la niña, que es un encanto. Y todos los detalles que colocas lo enriquecen hasta el extremo. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Un marco precioso!!! me gustan mucho esas flores de fieltro, es un troquel para la big shot, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Patrica!!! cuanto lujo de detalles!!! guauuuuuuuuu, y las rosas están montadas perfectisimamente!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. qué chulada!! es monísimo! las flores estupendas, y la niña tan bien coloreada...pero lo mejor es la farola con esa "iluminación" ¡queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! me encantan los detalles, esa farola por Dios es preciosa!!! y en colorear no es que me ganes es que me sacas una ventaja, ya me gustaria a mi sacar esos brillos en el pelo, esta genial coloreada.
    No me canso de mirarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te ha quedado genial todo el conjunto, la niña es monísima y te ha quedado muy bien coloreada. Ideal!!!

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  14. Ays! Qué bonito! Cuanto detalle y qué imaginación gastas chiquilla! Otro trabajo de Matrícula de Honor. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...