martes, 4 de enero de 2011

Y por fin el calendario...

Y comienza el desfile del calendario 2011, atentas, no perdáis detalle, ¡porque hay muchos!


El mes de Enero, me hizo pensar claramente en una cosa: Rebajas, y de ahí la composición que veís a continuación. Las siluetas son recortadas con la craft: maniquí, Sra con vestidos, tag y el marco donde va el maniquí. Un poco de encaje, de troqueladora de borde, y un papel de maniquíes de fondo, no me hizo falta más para recrear este mes.


El mes de Febrero tenía que ser rojo, es el mes del amor por excelencia, y así lo plasmé gracias a mis sellitos.
Son muchos los que usé aquí, Flower and Dots de Hero Arts en el fondo de la izda, sello de Hero Arts nubes a la dcha, las casitas son Hero Arts Row of houses, y la chica en coche que es  el sello de Leere Stamps, llamado Going Places. El corazon y el titulo son sellos tambien, de otras colecciones, embosados en rojo.



El mes de Marzo centra el protagonismo en la mezcla de elementos: troqueles de bordes, papel embosado con la Big, y un sello de Woodware llamado Bees and flowers que nos anuncia la llegada del buen tiempo.
A dicho sello le incorporé flores para dar mayor sensación de realidad a la maceta.




El mes de Abril, cambio radical de colores, optando por malvas y lilas, mis colores favoritos, sin duda, y diferenciado en dos partes, a la izda señora con paraguas, cortesía de mi Craft Robo, y pavo real, que junto con la pluma, son sellos de Hero Arts,antiguos, llamados Peacock. El texto es un sello de Prima llamado Notary background, el cual embosé para crear papel de base y tambien usé en la silueta de la mujer.



No os perdáis mañana la próxima entrada, en la que subiré otros cuatro meses.
Así se pueden contemplar mejor los detalles y la elaboración de cada uno, sin tener que hacer una entrada que parezca la Biblia ;)

9 comentarios:

  1. Wiki!!!!!!!!!!!!!!!! como me gustaaaaaaaaaaaaa ainssssssss algún día yo lograré algo parecido a eso, claro está que será el hermano pequeño (o adoptado) pero bueno, enhorabuena jefa!!!!

    Besos, Marieta.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una manitas que son casi casi tan grandes como ese gran corazón que tienes. El calendario está precioso, aunque debo de reconocer que no quiero mirarlo entero hasta que no esté completo en el blog y poder deleitarme agusto :) Me encanta el arte que tienes para combinar sellos, papeles, colores... pero sobretodo ese gran amor que pones en tus trabajos, que hace sentir afortunadas a las que lo reciben por tener algo tan especial. Mis felicitaciones Patri, precioso, y gracias por hacerme sentir afortunada por haber conocido a una persona tan bonita como tu. Y ya de paso, te felicito el año, jajaja..

    Besotes, Nixsia. (esperando ansiosa el capitulo2)

    ResponderEliminar
  3. Impresionada me he quedado!!! Tanto detalle.... y todo tan bien puesto... eso es inspiración scrappera y lo demás tonterías!!! :-D}

    Küin... a sus pies!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaa!! son preciosos, los cuatro. Es alucinante como usas los sellos: fondos, adornos...de todo! las florecillas de la maceta y de abril son geniales, la pluma del pavo real es preciosa!! y enero...es que me encanta la idea: las rebajas!! claro que sí, qué más característico!!
    Un trabajo de 10, estoy deseando ver el resto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia...
    Bueno, todo lo que digan las chicas yo lo elevo a la enésima potencia porque tengo el privilegio, una vez más, de tener una nueva obra de tus manos en mi poder...
    Me encanta, no hay palabras para describir lo contenta que estoy.
    Muchísimas gracias por la "clase magistral" que nos has dado del uso de los sellos... y por todo el trabajo que te has tomado para llegar a hacer algo así...
    Felicidades por tener esa imaginación!!!!!
    Millones de besos con todo mi cariño.
    M.I.A.

    ResponderEliminar
  6. Que no se haga esperar el resto xfavorr, IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!!
    Besitossss
    Flopy :)

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes!!! todo preciosisimo, con esa delicadeza tuya y ese toque tan especial que tienes!!

    ResponderEliminar
  8. Ya no quedan calificativos para decirte, desde luego es un gran trabajo de creatividad y gusto, me encantaaaaaa, la combinacion de detalles y colores para cada mes y el argumento que has descrito es impresionante. Felicidades, tienes mucho arte. Espero la proxima entrega.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ni aun triplicando tu colección de sellitos soy capaz de realizar algo semejante..Jesús, María y José! ..la señora con su deportivo, es la monda :-)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...