martes, 4 de enero de 2011

Regalitos del intercambio

Siguiendo con el post anterior, detallo a continuacion los regalitos enviados en el Inter.
Como ya comenté el tiempo escasea, me hubiera gustado poder hacerle muchos adornos a mano, pero me fue imposible. Tan solo puedo decorarle dos botes, para flores y botones.
Me habia preguntado en varias ocasiones por ellos, así que era mi ocasión para sorprenderla.
Ambos iban rellenos con los correspondientes artículos, los cuales espero ver en sus próximos trabajitos.


Perfectamente combinados, usando el marron como color común en ambos.
Los titulos "flores" y "botones" son recortados con la Craf, y las mariposas son troqueles de Martha Stewart.

Tambien le envié en un improvisado sobre algunas estampaciones:

Algunos troqueles de la craft y un pequeño detalle, que viniendo de mí, era de esperar, unos sellitos:



¡En la próxima entrada.....EL ANSIADO CALENDARIO!


3 comentarios:

  1. además de bonitos, útiles y decorativos ¿qué más se puede pedir? Y yo con mis botes de garbanzos con la etiqueta a medio quitar jajajaja. ¿De donde sacas el tiempo??

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, Feliz Año Nuevo y que los Reyes vengan cargados de regalitos e ilusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria hacer intercambios !!!!!! me explicarias como hacemos yo ya tengo material preparado!!! mi mail es agustinacases@gmail.com.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...