miércoles, 5 de enero de 2011

Continuación Calendario Inter Scrapbooking

Bueno, pues vamos allá con la segunda entrega del calendario:

El mes de Mayo, la mezcla cromática rosa y verde, como detonante de la alegría primaveral, me parece que los colores tienen mucha fuerza para expresar lo que uno quiere.
Usé la troqueladora de bordes de mariposas de Martha Stewart, y aproveché las maripositas chicas para crear el contorno, dando la sensación de que hubieran salido volando de los huecos que dejan libres. La mariposa grande tambien de Martha Stw., coronada con brillantitos. La ventana está conseguida con el sello de nubes de Hero Arts, y las puertas y macetero son de Close to my Heart, del paquete Flower Pot. Añadí flores al macetero, para mayor viveza y realismo del conjunto.




En el mes de Junio, no quise apostar por otros colores, preferí continuar con la armonía cromática. Globo estampado y coloreado, sobre fondo de nubes de Hero Arts, volando sobre el amplio campo. A la derecha un tag contiene el mes en curso, y el fondo de flores es el sello Hero Arts Flower Background.




El mes de Julio, ayss, con lo bien que se está en la playita, en la hamaca, tomando el solito...y con estos peces ¿no os dan ganas de bañaros entre ellos con tanto brillo?
Es que son peces tropicales, de ahí el colorido, siempre conseguido gracias a mis imprescindibles Stickless!!
Los sellos usados son Summer Scene de la marca Stampendous.




Y llegamos al caluroso mes de Agosto, por ello la eleccion de estos tonos.
Ni rastro de una gotita del agua de Julio, quise con esta combinación recrear el ambiente de una isla, la arena está conseguida con una regla de Fiskars de zig zag que hace que el papel tenga aspecto rasgado.  En este mes, los sellos cobran protagonismo: cangrejo (con ojos móviles), las palmeras (a las que puse Flock en los cocos para dar la textura de los mismos), el balon y las chanclas, sin olvidar al pajaro veraniego que viste con gafas.
Todos estos sellos son de la coleccion Hero Arts Lets Chill (excepto las chanclas, que son del paquete de Julio, que tenéis arribita)





¡¡Mañana, los últimos 4 meses!!
¿os los vaís a perder?



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Estas clases de teoría con los "apuntes" por delante son de lo más!!!!!!!... A cada comentario que haces le encuentro más detalles y más me gusta!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS... de nuevo... y más!
    Besos
    M.I.

    ResponderEliminar
  2. El fondo marino y ese mes de agostooorrrsss sublimesssss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...