jueves, 13 de enero de 2011

La vida de color de rosa

Mi scraproom va poco a poco cogiendo forma, espero poder, dentro de no mucho, subiros fotos de como va quedando, pero mientras tanto, la vida desde el día de Reyes se me ha hecho un poco más dulce, más de color de rosa (aún más), y estas que lucen aquí son las culpables de ello:



Big Shot (troqueladora) y Bind it all (encuadernadora), los nuevos fichajes del año, que junto con mi Craft Robo Lite Rosa me permitirán crear miles de cosas. Ahora sólo busco en alguna tienda si está en venta algún pack que traiga más horas para el día...si alguna se entera....¡que lo diga, por favor! ;-D



2 comentarios:

  1. Me encanta como enfocas los articulos, los títulos sobre todo son geniales. Me alegro por tu adquisiciones. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres máquinas!! y para mí la Big no tardará en caer...jejeje

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...