jueves, 6 de enero de 2011

Ultima entrega del calendario

Y llegamos a los ultimos 4 meses del año:

El mes de Septiembre recreado en el colegio, no podía ser de otra forma, trabajando MIA en uno. Para este mes, usé los sellos Stampendous School for Changito, con ellos creé el estampado del papel de la base, y tambien a los monitos, en la pila de libros, y el que tiene un libro en la cabeza. La nota de memo tambien es de este paquete. Añadí un charm de regla que creo que le da un toque muy gracioso, y el  papel embosado de estrellas, lo recorte con la troqueladora que imita una libreta arrancada:





El mes de Octubre, en tonos tierra, que recuerdan a los colores del Otoño.
El marco del mes, las agujas del reloj, la palabra Recuerdos y los troqueles de estrella son de la Craft. El reloj-calendario es el sello Soloz Circle Months; los niños, el cesped, el arbol, el Friendship son sellos de la coleccion Close to My Heart-Childhood



El mes de Noviembre, quise hacer algo distinto, y me arriesgué cortando esta pingüina con ¡mi Craft Robo!  La verdad es que quedó bastante resultona,  no diréis que no, con ojitos moviles incluidos.
El marco del calendario y el que está junto a la pingü tambien son de la Craft
Los erizos y el Warm Wishes son sellitos de  marca desconocida.
La pingüina viste bufanda y lazo estampados con sello de puntitos,  y las patas y el pico estan estampados con el sello Dots and Flowers de Hero Arts.



Y llegamos al final de este calendario con el mes de Diciembre.
Explosión en verde y rojo, destacando el Papa Noel y el reno con el trineo en la composicion.
Son sellos de marca desconocida el Papa Noel y el Santa stops here junto con la indicacion del polo norte, mientras que el reno y el trineo son de la coleccion Our Craft Lounge - Reindeer Games. El copo verde y las ramas son troqueladoras de Martha Stewart.



Como broche, os dejo con la portada del calendario, debería haberla puesto en la primera entrada del calendario, lo sé, pero con tanta emoción se me pasó, así que la dejo ahora como cierre. La jaulita embosada con polvos dorados, el pajaro embosado en marron, notas de stickless dorado y marron para dar un resultado brillante.
El hecho de no ponerle titulo se debe a que me gustaría lo consevara y usara no solo en el 2011 , sino todo el tiempo que ella lo desee.

(Esta portada, aunque hecha y diseñada para Mia, tiene mucho de mi amiga Ana Corral, son de ellas los troqueles de jaula y pajaro de la big y el papel embosado de la big shot.)
El sello de fondo de escritura es Hero Arts Friends Definition



Y con esto, cierro capítulo del intercambio, espero que os haya gustado compartirlo conmigo.
Para mí ha sido un placer elaborarlo para Mª Isabel. 

16 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por tan bello proyecto.... cada página tiene un toque especial que evoca al mes que indica, preciosos.... y los frasquitos decorados muy bellos, cariños.

    ResponderEliminar
  2. Es un calendario precioso !!!
    Todo está lleno de detalles y con unos sellos muy bonitos.
    Enhorabuena por tu trabajo y ¡ Qué suerte ha tenido Mª Isabel !!!.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. ufff, me has dejado sin palabras. no se muy bien que adjetivo utilizar.

    ResponderEliminar
  4. quedado un calendario precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Wapa es precioso!!! y cuanto trabajo tiene, los sellos son preciosos y los has usado a la perfección. Mi preferido es octubre y las agujitas del reloj son divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones y felicidades a Mia!!

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije, el calendario te ha quedado precioso. No le falta detalle, cada mes es una obra de arte en sí misma. Todo coordinado, con un perfecto acabado y a la vez que ese toque gracioso que consigues. Sé que Mia está muy contenta y entiendo por qué. Felicidades, porque está de matrícula.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa por ese pedazo de calendario. Además estás hecha una maestra, qué bien explicas lo que has hecho y me encanta que vayas dando las pautas de lo que utilizas, nos abres camino a las que no tenemos tanta soltura con los sellos como tú. Gracias!!
    MIA, ¡¡Felicidades a ti también por tener ese calendario a tu lado!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga mia, cada vez te superas más, es increible!! Tenia muchas expectativas con este calendario pero es que las has superado todas!! Enhorabuena Patri, has echo un trabajo maravilloso :) AUnque voy a echar de menos mis capitulos diarios....

    Besos, Nixsia.

    ResponderEliminar
  9. Con esa grandiosa variedad de sellos, elementos decorativos, maquinitas que tienes y sobre todo, tu imaginación y tu gracia para combinarlo todo.... te tenía que salir un calendario espectacular.... y así a sido!! Un placer para la vista!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, precioso, alucinante, maravilloso...ya no me quedan palabras para describir tu calendario: es una obra de arte! tiene una calidad, una originalidad y un buen gusto increíble...enhorabuena porque es perfecto

    ResponderEliminar
  11. Un calendario realmente bonito y lleno de detalles. Qué gusto da ver el trabajo terminado. ¿No te animas a hacer uno para ti?

    ResponderEliminar
  12. Con la portada te has salido y que buena idea no poner el año..jeje...oshhheee, quiero adoptar a la pinguinitaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Patricia, todo es precioso, cada mes es una pequeña obra de teatro en imagenes, no les falta sino que empezaran a moverse, tu descripción de los detalles sobra porque solo con verlas dicen lo que tu has querido hacer y expresar.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! y yo que no había visto tu calendario... es que como en las navidades he estado un poco en off, será por eso! es precioso no preciosisisimo!! Me ha encantado!!! seguro que Mia ha dado votes de alegría!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yuddish, que decirte que no te hayan dicho ya, es que está genial. Me ha encantado el mes de Octubre, ademas es el mes en el que cumplo yo años, pues perfecto. Decirte que me gusta mucho como explicas tu forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  16. Espero que me permitas un sencillo y global comentario sobre el calendario..... "embobada me hallo"

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...