lunes, 17 de enero de 2011

No seas tan muñequita

Los sellos de muñequitas me fascinan. Lo cierto es que se me acumulan y no los uso tanto como me gustaría, quizás porque piense que a las demás no les gusten los trabajos realizados con ellas, por miedo a que parezcan excesivamente infantiles.
Sin embargo, me define un estilo colorido e infantil, y no me avergüenzo de ello :-( , es cómo más cómoda me encuentro trabajando, y cómo más fácilmente me fluyen las cosas :*)
Aunque... tampoco es bueno encasillarse, y de vez en cuando me gusta probar con otro tipo de estilos, como ya habéis podido ver en práctica en el Calendario 2011.

En esta ocasión he dejado salir a la niña que llevo dentro para hacer este simpático marcapáginas, que además ya hacía tiempo que no hacía ninguno, con lo que me gustaban a mí antes.

Como el tema de la Colorterapia parece que ayer llamó la atención, hoy dejo tambien el significado del verde, que predomina en este marcapaginas, junto con el rosa.

Verde: Simboliza el equilibrio y la armonía.
Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio.



Os explico un poquito:
La vallita blanca está hecha con la troqueladora Picket fence de Marta Stewart.
 La otra troqueladora de borde usada es Doily lace de Martha Stewart.
El césped y los árboles son recortes de la Craft
Y la niña es de Hero Arts Three Girls

19 comentarios:

  1. YUDDISH, el marcapáginas es precioso. No tengas miedo a definirte con un estilo. Si te sale bien, ¿Por qué vas a rechazarlo? Otra cosa es no atreverte con ningún otro, que no es tu caso.

    Me gusta mucho el juego de colores que has hecho. Los verdes lo llenan de frescor, y el rosa está en su justa medida. Y los sellos de las niñas son encantadores. Te auguro muchos y bonitoss trabajos con ellas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te animo a que dejes salir esa niña que hay en ti...y decirte que tu estilo, marcado sí, pero en ningun caso repetitivo ni que cansa...me encanta los colores y elementos que utilizas, como los utilizas y el resultado que dan...así que puedes estar más que contenta de crear cosas tan preciosas y alegres!!!!!
    Y si te animas a probar cosas diferentes seguro que también sales airosa!!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. qué precioso guapa, es una monada! y lo que te he dicho en el blog: tu estilo no cansa, en absoluto. Será definido pero desde luego que no es repetitivo! cada trabajo es diferente, y a cual mejor.
    Me encanta tu estilo, y el calendario, aunque no lo creas porque no usaste colores tan vivos como de costumbre, también tiene tu sello. Es un toque inconfundible que me chifla!

    ResponderEliminar
  4. Todos nosotros imprimimos a nuestros trabajos nuestra personalidad y la tuya es alegre y colorista...
    Que te gustan las muñecas?? En el fondo todos llevamos dentro a un Peter Pan, ¿no?
    Es supercuqui, Küin!!

    ResponderEliminar
  5. El marca es muy bonito, tan lleno de detalles, colores, relieves. Yo creo que encontrar un estilo propio es un camino a recorrer y tu has encontrado el tuyo, disfrutas mucho con el y nos haces disfrutar a nosotras al mismo tiempo. Debo decirte que tu estilo me encanta! Un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  6. pos a mi me chifla jajaja así que de cansarse na de na, atrevete con lo que quieras pero no dejes este estilo que te sale de rechupete!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡MUXISIMAS GRACIAS, CHICAS!!
    Sois un encanto, para mi era muy importante saber que valorais mis trabajos, aunque tengan ese toque infantil o colorista, que me deis el voto de confianza de ser capaz de hacer otras cosas diferentes, y de que os guste, sobre todo!
    Muxos bsitos, y gracias por tener siempre un ratito para pasar por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  8. ainsssssssssssss Patricia!!!! como me gusta!!! a mi también me gusta mucho las niñas!!!! la verdad es que dan mucho juego (yo aun no he extrenado las mias, pero mentalmente... ufffffff) enhorabuena por tus trabajos, como siempre me dejas con la boca abierta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Corazón!! me ha encantado el marca!! es muy bonito, está perfectamente combinado, y ya me gustaría a mi hacer cosas como las que tu haces!! Yo lo veo alegre y colorido, pero no infantil. Me parece que tiene mucho mérito poder hacer cosas con muñecas quedando tan bien (porque yo ni de coooooña) y luego me puedas hacer una portada de lo más vintage. Eres una crak. Besotes Patri!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta tu estilo, que quieres que te diga

    ResponderEliminar
  11. Que xulada!!!, creo que no conocia tu blog y me ha encantado. Haces cosas preciosas, nos vemos por la red!!!
    Besazos
    Miriam!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las muñequitas y el estilo infantil! En sellos, dibujos, de trapo, en marcapáginas, cajas, libros! Son preciosas, no te de ningún miedo definirte en ese estilo, con él haces unos trabajos preciosos, como este marcapáginas. Además, en otros estilos también haces cosas muy bonitas, no hay mas que ver el calendario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado chulisimo!!!
    A mi tambien me encantan las muñequitas, quedan genial. Si tu estilo es ese, tienes que dejarte llevar, porque al final son los trabajos con los que mas contenta te quedas... pero siempre hay ganas de cambiar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yuddish, no creo que sea un problema, que se te recozcca un trabajo por tener tu estilo,al reves, es un privilegio que no a todas nos pasa. Ya sea infantil, vintage o art journal, lo importante que es el tuyo, y si es lo que te gusta, mejor. Sobre todo no debes de cambiar ya que hacer preciosidades, me encanta todo, pero me ha dejado prendada la manera en que has montado la mariposa de fieltro es super original. Sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Patricia, acabo de poner un comentario y me lo ha borrado :-(
    Bueno te resumo, lo primero de todo Me gusta mucho tu niña y tu marca. Me encanta que saques a la niña que hay dentro de ti, muchas veces nos olvidamos y yo siempre he pensado que al sacarla, nos hace ser un poquito más felices. De volver a la inocencia. Sigue así guapa, que tienes mucho arte

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia! ¿Podría decirme por favor donde puedo conseguir troqueladoras de Martha Stewart en España (Barcelona concretamente).
    Gracias por tu ayuda y enhorabuena por tus trabajos, son de ensueño !
    Te invito a mi blog www.encasadetiagretel.blogspot.com, creo que te gustará, además, hay Fiesta Virtual por San Valentín, ¿te apuntas?
    Besos y encantada de conocerte ;O)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Marta
    Las troqueladoras de Martha Stewart que poseo han sido adquiridas en su mayoría en Ebay, compradas en EEUU, aunque en Barcelona hay varias tiendas físicas de scrapbooking que seguro las tendrán entre sus productos. Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí los colores me encantan, así que tu marcapáginas me ha encantado, es super alegre.

    ResponderEliminar
  19. Pero si las muñecas te quedan genial!! a mi me encanta tu estilo es muy colorido, además no creas que están fácil combinar los colores fuertes para que queden bien... y tu lo haces genial!!

    PD: no encuentro donde hay que darle...

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...