viernes, 2 de septiembre de 2011

Shopping list: La Re-pera

Como sabéis muchas ya, tengo afición por elaborar y personalizar listas de la compra para las cocinas. Esta que os muestro hoy, exclusiva, diseñada para mi amiga Yolanda, a juego con su cocina con toques verdes.

 Pocas explicaciones hoy: Papel de peras embosado con la big shot, con la carpeta Cuttlebug del set Preserves, y perita embosada en blanco del set Hero Arts Simply the Best (que podeis adquirir aquí). En el borde inferior troquelado de la troqueladora de Fiskars border Scalloped.

 Letras y cacerola recortadas con la craft. Las letras llevan estampado el sello Hero Arts Envelope Patterns y están cubiertas con glossy. La cacerola lleva estampado un sello de puntos y circulos, y toques de stickles.

¿ No me digaís que no os la comíais con esos ojitos?
Participaré en: Totally Paper Crafts Challenge 82 Not a card

6 comentarios:

  1. No... no me la comería... Porque cada vez que abro la nevera, me enamoro un poquito más de ella!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y que divertido.
    La tarjeta del post anterior es una pasada. Me parece muy original.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta a mi esta perita! Saladísima con esos ojillos :) Genial la combinación que has hecho, vaya manejo del material que tienes!! Y el título le va ni que pintado jejejeje

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!!!!
    me encantan esas peritas embosadas, normal que no necesites comprar papeles si ya te los haces tu sola!! Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cara mas dulce tiene esa peraaa!!! ...es pera limonera o pera de peral? ...aisshhh da igual...menuda lista de la compra!

    ResponderEliminar
  6. como haces para que tengan ese relieve las letras? esta muy lindo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...