viernes, 23 de septiembre de 2011

Sew Stylish...Lily Pad Challenges

Pues de nuevo en la tardía noche, se me ocurrió participar en el reto de Lily Pad Cards, en colaboración con Hero Arts en el que había que seguir un sketch...y claro...el plazo terminaba hoy. Estoy acostumbrada a trabajar "bajo presión", pero eso de seguir plantillas, y coartar mi imaginación creo que sigue sin ser lo mío...
No obstante...yo lo intento, y esta es mi versión para el reto, para mi gusto super Clean&Simple...


 Las cintas métricas estan realizadas con la técnica Resist, el verde usado es Distress Shabby Shutter y el rosa es Spun Sugar. La carpeta usada para embosar la base de la tarjeta ha sido Cuttlebug Dots y la troqueladora de bordes del margen derecho es EK Lace Crochet.

El troquel circular es de Spellbinders, y se llama Lacey Circles.
El rotulo lleva Glossy Crakle, para conseguir ese efecto de roto o craquelado.


Este era el sketch a seguir:


Los sellos usados han sido:
Hero Arts Sew Artsy  (la etiqueta donde va el texto)
Hero Arts Sew Stylish (la cinta métrica, la sra. vintage y el texto)


Tambien participaré en el reto Resist de Lily Pad

10 comentarios:

  1. PAtricia!!!! y dices que ha sido expres??? me gusta mucho ese papel de topitos!!! es mi prefe!!!

    SUERTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Sales de tu estilo habitual para adentrarte en los "misterios" del C&S... y te queda igual de bien!!! Aunque no te inspire trabajar con plantillas, el resultado es excelente, como siempre!
    (el cosido de la cinta amarilla, me ha dejao loca perdía)

    ResponderEliminar
  3. Hi! I did a translation of your blog into my language Danish ;)) I know the feeling you are describing about sketches - i also feel a bit limited by them:) You did great and those rulers are perfect for the sketch. I really like that you showed a picture of the stamps used.

    Thank you very much for playing with us at Lily Pad Cards.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que segun tu lo has hecho a toda prisa porque...que será cuando lo hagas con tiempo.
    Te quedó muy bonito,las esplicaciones geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que trabajas bajo presión y no te gustan las plantillas!!! me gustan los contrastes del lila y el amarillo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de que te no te gusten te has defendido muy bien! a mi si me gusta!! C&S pero colorido :)

    ResponderEliminar
  7. Realmente la plantilla es bastante sencilla para ti, pero desde luego no te ha frenado tu buen hacer y buen gusto.

    bss. Gloria

    ResponderEliminar
  8. Uhm...estoy por hacer como Mariabj pero si no escribo rebiento jejejeje... se que la plantilla a imitar no era muy agradecida, y para ser express no esta mal... pero no creo que refleje todo tu potencial, si es que nos tienes mal acostumbradas a ver todo de lo bueno lo mejor, y ante un C&S con tu firma pues no resalta lo que debería.

    ResponderEliminar
  9. So many interesting elements on your card! She reminds me of Jackie Kennedy and she was "so stylish"! Thanks so much for joining us at Lily Pad Cards!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...