domingo, 4 de septiembre de 2011

Agendas de Bolso Magnolia

Tenía muchas ganas de estrenar mi Magnolia with Slate, y como seguimos en fecha escolar, pues pensé que quedarían ideales coronando unas agenditas para el bolso.
Me gustó tanto la idea cuando empecé a desarrollarla, y tenía ya a dos magnolias coloreadas, que opté por hacer dos versiones del proyecto.
A ver con cual os quedaríais vosotras, ¡porque yo aún dudo cual me gusta más!



Aquí una vez las vamos abriendo:




La parte trasera:


Detalle de la Agenda Rosa:


Libreta de notas, lápiz y bolsillo para guardar alguna nota, ticket, tarjeta, etc.


Detalle de la Agenda Azul:



Quería comentaros que no son alterados, sino agendas confeccionadas a partir de chipboards (cartón) a los que les he ido añadiendo papeles, recortes, sellos, etc
Las medidas las he hecho según he estimado, siendo 9cm el ancho y 12 cm el alto.

¡Espero que os gusten!

Con ellas participaré en:

Totally Tilda Challenges Tilda back to School



13 comentarios:

  1. OHHHHHH!!! Magníficas! Pero qué cosa más bonita! No sabría con cuál quedarme, porque si la rosa es espectacular la azul no lo es menos.
    Las tareas escolares anotadas en una de esas agendas tienen que resultar hasta fáciles de hacer!
    Mucha suerte y felicidades por esta nueva creación!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GENIALES!!!!!! me encantan como han quedado y muy funcionales para llevar en el bolso.
    Con tu permiso me las anoto para un futuro trabajo,.
    Por cierto yo tampoco sabria cual elegir

    ResponderEliminar
  3. QUé supercucas las libres para el bolso!! Me superencantan!!!
    Desde mi óptica particular, tienen unicamente una pega, y es que no podría llevar una en el bolso ya que a los 10 minutos, Magnolita andaría despendolada entre la cartera, la bolsita de "cosas necesarias", el monedero... y a los 15, arrugada como una pasa.... :(

    ResponderEliminar
  4. Son super originales, me encanta!!, y si hay que elegir, me quedo con la rosita...ufss estoy atravesando una etapa rosa!!
    Un saludo, Zoe.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan, pero para llevarlas en el bolso no, para llevarlas en la mano y lucirlas!!!!!
    Un beso,

    Gloria

    ResponderEliminar
  6. Geniales!!! me estoy aficionando a estos sellos de Magnolia... y haces maravillas con ellos :)

    ResponderEliminar
  7. SON PRECIOSISIMAS REINA!!!
    me encantannnnn las dos

    ResponderEliminar
  8. Lovely Tilda note books great images & colours.

    thanks for sharing with us at Totally Tilda chall this wk

    smiles Christine TT DT & Girlies x

    ResponderEliminar
  9. Wow fab take on the challenge, great detail and fab ideas on both, thanks so much for sharing with us at Totally Tilda, hugs Liz and Susie xx

    ResponderEliminar
  10. geniales me encantan, como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! ademas te han quedado preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedaba con las dos!!! me parecen súper "CHUQUIIIIS".Precisas!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...