martes, 27 de septiembre de 2011

Marco Marci The Queen

La entrada de hoy no iba a ser muy amplia en fotos, puesto que despues de empaquetado y enviado me percaté que las fotos estaban en su mayoría desenfocadas, pero bueno,menos mal que Paula encima de gran scrapera es gran fotógrafa, así que trabajo salvado de la papelera de reciclaje gracias a ella. Este es el marquito que le hice por su cumple; en la próxima entrada pondré la tarjetita que lo acompañaba.



 La muñeca es de la firma La la land crafts y se llama Darling Marci (gracias Ana!), realizada con paperpiecing, incluso el pelo, ataviada con collar de perlas y corona de brillantes, que es del sello de Hero Arts Crown Collage. Toques de glossy adornan su vestido.
La troqueladora de bordes usada en las partes superior e inferior es EK Succes Scroll and dots.


 El reloj de cuco, coloreado con tintas distress y tambien con rotus, es del set Hero Arts Cuckoo stamps. Lleva stickles en el centro, la flor, y los corazones que cuelgan.


Las tres mariposas superpuestas, son el troquel para la big Die-namics Butterflies, y llevan tambien stickles en los bordes, mientras que en el centro tiene liquid pearl color lavanda.


Detalle de las rosas, a las que tambien añadí stickles para simular escarcha. Aunque tengo las mika flakes, para las rosas tan pequeñas, un poco de stickles en los bordes le queda mejor.


Participaré en:
La la land Craft Semptember 2011
Paper Sundaes -Anything goes




11 comentarios:

  1. Espectacular! Precioso, como siempre y llenito de detalles de lo más variado. Paula debe estar encantada y tú satisfecha de haber hecho semejante belleza. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Divino el marquito, para la Kúin II!!! No soy muy de perlas, si no de bisuta... pero ese collar... me ha llegao a lo más jondo, Küin!!

    Cada vez entiendo mejor las explicaciones de tus trabajos... Liquid pearl.... eso lo voy a buscar también!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Todo esta precioso.Te felicito...

    Feliz semana abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tu si que Eres la Kuinnnn!!!!! que marco mas bonito!!!!me encantan todos los detallitos. Paula estara entusiasmada.
    muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifico marco, con una reina que no le falta detalle, siendo el rey ese lila que llama mucha la atención!, muy bonito!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito mi marquito :) Encantada estoy! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. This is beautiful, really love the different stamps you used to create such an effective creation... thanks for joining us at Simon Says Challenge blog

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous frame :-) I am sure this will look even more lovely with a photograph in it :-)

    thanks for joining us on the Simon Says Stamp Challenge :-)
    luv
    Lols x x x

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el detalle de la casita. :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el marco, con tu permiso tomo nota de como se escrapea un marco!! a ver si me aplico el cuento y me lanzo algún día!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...