sábado, 13 de marzo de 2010

Trabajando en silencio...

Queridas, no creais que tengo olvidado el blog, que lo que ando haciendo es trabajando en las cositas de los dos inter en los que estoy metida, y claro, no os puedo mostrar nada, aunque ya me gustaria! Y como el tiempo no me llega para hacer trabajos extra que mostraros...os dejo con los sellitos que he recibido esta semana y que estoy deseando usar!


Y esta semana mucho masssssssss, tengo al cartero explotao, acordandose de mi madre to los dias, jajaja, en esta semana recibiré un pedido de sellos de Inglaterra, mi pedido de Fiskars que hice en Venta Privee, un pedido de Scrapbooking Solidario, uno de Creactividades, otro de adornitos de Scrap de Francia...más mis regalitos de los inter, yupiiiii!!! Y para colmo me he apuntado a intercambiar servilletas, lo que yo os diga, una paga extra le voy a tener que pagar a este hombre, jajaja!!

9 comentarios:

  1. Patricia,
    Que preciosidad de sellos, me encantan, si no es indiscreción ¿me puedes contar dónde los han comprado?.
    A tí que eres la reina de google y ebay quería consultarte una cosita ¿sabes algún enlace de venta de eyelets para crop?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia menuda compra, yo tb estoy esperando el pedido de las fiskars de venta.

    ResponderEliminar
  3. Que tienes explotado al cartero, te va a denunciar al defensor del cartero y con toda la razón del mundo. Me encantan los sellos, sobre todo el del buho y el de etiquetas... a ver qué nos enseñas

    ResponderEliminar
  4. Este hobby es mu caro! Ya podria haberme aficionado a comer pipas!

    Oskia, dejame tu email y te paso enlaces de sellos y de eyelets, y de todo lo demas que quieras comprar me comentas, que tengo fichados los mejores precios en casi de todo, y sin comision! ;)

    MJ, ¿tu tambien picaste? ¿para scrap?

    Ruth, eso existe?! Po favo! Menos mal que el cartero esta to picao conmigo a ver quien tiene mas votos en el ebay, que sino! Si quieres subo al post de Xhania imagenes de los buhos en negros, por si quieres usarlas.

    Ya estoy practicando con ellos! Me encantan!
    Mañana dejo el resultado!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, acabo de descubrir que el sello del abecedario vienen dos tiras, una de minusculas y otras de mayusculas, por 4 €, que exito! Yo creia que estaba comprando solo las minusculas! Menudo descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que has hecho una excelente compra...en tus manos y con tu creatividad veremos auténticas preciosidades!!! Felicitaciones!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!!!
    que preciosos sellos!
    me gustaria mucho aprender esta tecnica pero no he podido por ahora comprar los sellos mas adelante a ver que Dios dice
    estoy segura te van a quedar trabajos muy hermosos con estos sellos !!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  8. Patricia, guapa, mi correo es oskialazkoz@gmail.com.
    Me gustaría que me pases el enlace de los sellos y alguno de eyelets para la crop y si más adelante se me ocurre alguna otra cosita te comento.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Blanca y Oskia.
    Blanca para lo que te pueda ayudar me dices.
    Oskia, mañana te paso los enlaces a tu correo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...