martes, 23 de marzo de 2010

Siluetas 3ª parte...la saga continua...

Os dejo la tercera entrega, que esto es como los fasciculos coleccinables de los kioskos, jajaja.
A todas muchisimas gracias por los comentarios sobre mis marcas! No sabeis como os lo agradezco, y lo que disfruto haciendolos, asi que todas vuestras buenas palabras son musica para mis oidos, y recompensa al tiempo empleado en hacerlos. Por ello, y como ya he comentado por el foro en varios post; y dado las peticiones que he tenido y que se "dejan caer", voy a hacer a final de esta semana un sorteo en el blog de un marcapaginas y algun otro detallito, para incentivar las visitas, a ver si alcanzamos prontito las 2000. Estad atentas, que sera para el finde cuando lo organice.

Os subo la fotillo de la 3ª entrega de siluetas:

9 comentarios:

  1. Oye, éste en verde me gusta mucho también. Chica, como te cunde.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  2. Patricia,
    Eres la reina de los marcapáginas, de que distintos estilos los haces y que bonitos todos.
    Te animo a poner en tu blog un album con fotos de todos los que has hecho porque da gusto verlos.
    Ahh, y a ver si no se me pasa el sorteito porque me encantaría participar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. madre que lindo y en mi color favorito que imaginación tenéis por diossssssssssssssss un beso

    ResponderEliminar
  4. siempre es un placer ver tus marcas!!!!
    son de lujo y hermosisisimas
    y al sorteo me apunto si señora jejeje
    una idea no se que te parece!!!!
    en otro bloggs que visito cuando hacen un sorteo hacen un mimo de publicidad y ese uno se lo lleva a la casita=blog de uno para publicarlo y asi se hacen mas seguidores!! tu puedes hacerlo y con tus condiciones como llevarse el mimo, hacer seguidora en fin condiciones tuyas que te parece!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus marcapáginas!!!
    Cada uno tiene detalles, diseño, creatividad...
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Patricia, ese, para mí. Me he enamorado de él. Todos los demás me han encantado pero en cuanto he visto éste, he flipado. Es que no se suelen ver demasiados trabajos en verdes y, creo, que eso es lo que me ha sorprendido. Y como no, estaré atenta al sorteo. Ya sabes, lo tienes claro, que si soy la agraciada me mandas éste y soy ferviente admiradora tuya para toda la vida. Sugerencia: haz alguno en malva y verde para ver cómo quedan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! A mi el verde es un color que me gusta mucho, pero pensaba que en lineas generales a los demas no le atraia este color,pero ya veo que sois muchas las que lo compartis conmigo!
    Gracias Blanca por las sugerencias, las estudio!
    Ruth, soy mas de rosa y verde que de malva y verde!

    ResponderEliminar
  8. Uy pero que bonito ,este no lo habia visto yo con lo que me gusta a mi el verde!! precioso,que de imaginacion tienes!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sé cuál me gusta más ¡Qué dilema!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...