lunes, 29 de marzo de 2010

Sorteo 2.000 Visitas

¡¡Estamos de sorteo!! ¿te apuntas?



En señal de agradecimiento por vuestras visitas, vuestra participacion en este rinconcito,que es mi blog, he decidido lanzar un sorteo. Además con el día del Libro a la vuelta de la esquina (23 de Abril) creo que no puede haber mejor regalito.
El premio será: un marcapaginas más un detallito sorpresa.

Requisitos para poder participar (solo es necesario ejecutar una de estas tres opciones, por supuesto si ya las cumplís solo teneis que dejar el comentario):

1) Opcion primera: Haceros seguidoras de mi blog y dejar un comentario en esta entrada, indicando vuestro color favorito y uno de vuestros libros preferidos

2) Opcion segunda: Crear una nueva entrada en vuestros blogs, mencionando el motivo del sorteo de mi blog más el comentario en esta entrada indicando vuestro color favorito y uno de vuestros libros preferidos


3) Opcion tercera: Agregar el enlace de mi blog como favorito en vuestros blogs y dejar el comentario en esta entrada indicando vuestro color favorito y uno de vuestros libros preferidos

Solo habra una persona ganadora.
El sorteo se realizará el día 15 de Abril.
(Edito: cierro plazo inscripcion dia 14/04 a las 00.00 horas, el dia 15/04 a las 22 horas realizaré el sorteo y publicaré quien ha sido la persona ganadora)

¡¡Suerte a todas!!

43 comentarios:

  1. Hola Yuddishh. Ya te dije que me encantaría tener una de esas preciosidades que haces. Con respecto al color menos rosa me da igual, me gustan todos, y de libros... ufffffffffff me gustan de intriga o aventuras (el ultimo con el que estoy es el de ¿hay alguien ahí? basado en la serie. Lo estoy empezando ya te diré si está bien por si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, yo me apunto, sin dudarlo, jajaja.

    Creo que yo tengo las tres modalidades. En cualquier caso pondré una entrada en mi blog. Soy seguidora tuya pero no entiendo por qué no sale mi foto en tu listado de seguidoras. Averiguaré por qué, porque me pasa en otros, también.
    Mis colores favoritos son el malva y el verde. Aunque también me gustan mucho el naranja, el amarillo, etc...
    No tengo libro favorito. No suelo releerlos porque siempre tengo tantos pendientes de leer que no me da tiempo. Un libro que aunque no califico de preferido sí que lo guardo en un rincón especial de mi corazón fue "Ojos de perro azul" de Gabriel García Márquez, que se puede decir que es mi autor favorito. Lo que si sé es que me gusta cualquier buena novela. Quizá Me suele gustar Frederik Forsyth, y los de humor ácido, tipo Tom Sharpe, me gustan. ultimamente, también, me da por leer los libros de Marian Keyes.
    Uhmmm, qué ansias, ¿ganaré el sorteo?. Si no, no importa, lo bueno es participar. Gracias por dejarme formar parte de ella.

    ResponderEliminar
  3. Patricia, que sí aparezco como seguidora, pero como tienes tantas aparecía en la segunda página. Lo único es que no sale la foto, pero eso creo que sí sé arreglarlo.

    ResponderEliminar
  4. Como soy seguidora... y te tengo enlazada... pues te digo que mi color favorito es el.... mmmmm... no sé... cualquiera! me valen todos!!! ja!
    Y uno de mis libros favoritos.... pues... "La sombra del viento"... aunque la lista sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Yuddish, ya me he hecho seguidora tuya (o al menos eso creo porque es la primera vez que lo hago), aunque no aparece mi foto ¡qué le vamos a hacer! y como he dejado caer varias veces en el foro de marcas que me encantan los que haces y que me encantaría tener uno pues aquí estoy apuntándome a ver si tengo suerte.
    Mi color favorito... ¡no sé!, me encantan todos los tonos de morados y malvas y los azules y los rojos y... todos menos el amarillo que no me va mucho.
    Y mi libro preferido Los pilares de la Tierra de Kent Follet, ¡me fascinó!, tanto que ahora estoy con la continuación Un Mundo Sin Fín, que de lo que llevo me está gustando mucho, me hace ver las cosas de otra forma ¡los recomiendo!, pero tengo más en la lista de espera para ser leidos así que a ver si hay suerte. Besitos Belfy.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por invitarme a este sorteo, guapetonaaaa, para mi es un placer contar con alguno de tus trabajos, ya tengo uno pero no me importaría tener otro, jejee...
    Como ya soy seguidora de tu blog, pues te digo que mis colores como sabes el blanco y negro y cualquier tono de morados, malvas...

    Y mi libro cualquiera de Isabel Allende, me da igual, me fascina esta escritora y todos sus libros son geniales....

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Yudsish, ya soy seguidora tuya y te tengo enlazada en mi blog. Te diré que no tengo un color favorito me gustan todos menos el marrón que me parece muy triste, y con respecto a un libro "Los pilares de la tierra" es uno de mis favoritos aunque hay muchos más que me gustan.
    Te felicito por los trabajos tan bonitos que haces y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. hola yudidish yo ya soy seguidora tuya y estas en mi blog asi que te comento el color que me gusta es negro azul verde rojo me gustan todo los colores y el libro que estoy ahora yme queda 3 mas es la saga crepusculo
    gracias por el sorteo y por los inter

    ResponderEliminar
  9. Hola Yuddish, ya soy seguidora de tu blog a parte de seguir vuestros trabajillos del foro. Respecto a los colores me gustan varios rosas, lilas,.... Respecto al libro favorito es dificil decirme por uno, pero de los ultimos que me he leido y me ha gustado muxo son los Stieg Larsson "El hombre que no amaban a las mujeres"...
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy que ilusión, ojalá tenga suerte y me lleve uno de tus marcapáginas que tanto me chiflan y si no, no pasa nada, dicen que lo importante es participar.
    Yo ya era seguidora de tu blog así que tengo varios colores favoritos, uno de ellos el azul y con los libros pasa lo mismo, uno de mis libros favoritos La Sombra del Viento por ejemplo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yudddddd...que no tengo blog :(
    ya sabes lo que opino de tus trabajitos ;)
    Gracias por la invitación.Me encanta la lectura...Algún libro favorito....mmmmm difícil.
    Me encanta G.García Márquez,por decir alguno.

    Por cierto...no sé seguir el blog :(
    Bueno,me guardo el enlace y ya está.

    Un besote,xikilla ;)

    ResponderEliminar
  12. Bueno,tu ya sabes que ami me encanten tus marcapaginas pero vaya y a quien no!! mis colores favoritos son los azules y verdes pero en general me gustan todos y ultimamente hasta los rosas,los malvas me chiflan tambien.
    Y como libro favorito pues no es que tenga ninguno favorito porque hay muchos pero me gusto mucho tambien la sombra del viento y los libros de Marian Keyes.

    No puedo poner nada en mi blog porque aun no lo he creado a ver si puedo que tengo muchas ganas!!

    Un besote y aunque no me toque a mi estare encantada de seguir viendo esas maravillas que haces,eres una gran fuente de inspiracion.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yuddish, yo te vengo siguiendo hace algun tiempo pero de manera anonima, jeje se me ocurrio seguir a todas de esa manera no se por que, si quieres pasa por mi blog de manualidades para comprobar que sales en la lista de blogs que sigo.

    Me encanta el color verde en cualquiera de sus tonos y libro favorito no tengo pero si tengo una autora favorita que es Danielle Steel, me he leido varios de sus libros y me faltan leer muchos mas jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia. Mi color favorito es el azul,aunque tal vez me haya hartado un poco de él. También me gusta el rosa (desde que nació la niña). Y tampoco tengo un libro favorito. Entre mis preferidos están La casa de los Espíritus, La sombra del viento, Los pilares de la Tierra y hay uno al que le tengo mucho cariño y que me leo cada cierto tiempo, y compro cada cierto también, porque lo presto y no lo vuelvo a ver más. Se titula: Mi planta de naranja lima. Es muy tierno.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho todo lo que tienes, te deseo mucha suerte para seguir con él y poniendo cosas tan preciosas.
    A mi me gusta mucho el color azul y el rojo. Los negros no me van. Seguiré viendo este blog.

    ResponderEliminar
  16. hola Patricia!!!
    aahhh hicistes el logo-mimo que bueno!!!!!
    yo pues me apunto al sorteo y me llevo el mimo lo voy a poner a un lado de mi entrada ahi tengo todos los sorteos peroa tambien lo voy a publicar
    mi colores favoritos son el azul y violeta en tonos suabes
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  17. ahhh me gustan los libros de superacion personal y de los que enseñan sobre angeles de Dios.
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  18. Buenas, guapa. Me apunto también porque me encantan tus trabajitos....bueno ya lo sabes porque me tienes embobada con esos preciosos marcapáginas. Muchos besitos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia, ante todo muchas felicidades por tus 2000 visitas, me apunto al sorteo.
    Yo ya te tengo enlazada y seguidora desde hace tiempo.
    No tengo ningún libro favorito ya que me gustan muchos sobretodo los de la autora Marian Keyes, y del colo me gustan todos menos el rosa.
    Muchos besitos,

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esas 2000 visitas.

    Yo ya soy seguidora hace tiempo, así que solo me queda decirte que no tengo color favorito, me va por días y estados de ánimo, y que uno de mis libros favoritos (aunque ya no tenga edad de eso.. jeje) es Crepusculo ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de conocer tu blog y ME ENCANTAAAAAAA.
    Mi color preferido es el morado y mi libro Dracula de Bran Stoker.

    besos.

    www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.
    Ya estoy aqui. He visto el dia del sorteo y ese dia es mi cumple jajaj. Seria un buen regalo.
    Hasta ahora todo lo que he visto tuyo me encanta y me sorprende, desde lo que parece mas sencillo como un marcapaginas hasta una belleza para mi mas complicada que es la caja.
    Mis gustos..... lo que a ti te guste, como dijiste una vez, viniendo de ti hasta un "peillo" envuelto en papel de regalo.
    Si no me toca, da igual, seguire disfrutando de los regales que nos haces en el foro con cada cosita que nos pones.
    Un beso y mucha suerte con tu Blog.
    Isabel R. (Yosimin)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa Paricia!!!

    Pues creo que te tengo en las tres opciones, jajaj! Bueno mi color favorito es el rojo, verde, azul (la verdad es que todos, si se combinan bien son bonitos), y mi libro favorito tengo varios... Ana de las Tejas Verdes, Crepusculo, Los pilares de la Tierra.

    Bueno espero que consigas otras 2000 visitas!!!

    un beso

    Anrilla

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Queen por las 2000 visitas!!! Que siga en aumento que te lo mereces!!!

    Me apunto al sorteo:
    *Mi libro favorito es El Principito.
    *El que estoy leyendo es El Secreto.
    *Mis colores favoritos: blanco roto,gris perla, beige, pasteles, sepia y b&w !

    Mucha suerte para todas!!
    Flo:)

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga mi color favorito es el azul y el rosa combinado con marrón y verde ya has visto mis creaciones jajjajajjaja bueno y mis libros favoritos son: Azteca de Jennigs(me lo regaló uno de mis mejores amigos Carlos maestro de artes plásticas y diseño me lo obsequió antes de venirme a Tenerife)y Los pilares de la tierra por Ken Follet(me lo regaló mi cuñada Gloria pintora y catedrática un encanto).
    MUCHA SUERTE A TODAS UN BESITO.

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia!!!!

    Uy q guay q me encantan tus marcas !!!!
    Aunq todavia no me he decidido a empezar algo ( mi peque q la dedico las 24h del dia , ya va pa 2meses y tendré más tiempo).
    Aprendo mucho de vosotras de mientras , q se me satura el correo pero lo intento llevar al dia jejejej.
    Te vuelvo a felicitar x tus maravillas.
    Jo me encantaria q me tocase , q ilusión tener uno.
    Bueno de color me encantan todos xq tienes mucho gusto y de libro uff ahora como no leo mucho , bueno si el ultimo "un regalo para toda la vida" ( es de tema lactancia, cada una en lo suyo ejjejej)
    UN saludo Phi

    ResponderEliminar
  27. Hola

    soy nuevita en todo esto... no se si lo he hecho bien... veamos, me he hecho seguidora tuya... mi color es el lila o tonos moradillos y uno de mis libros preferidos es... "Yo mato", no tiene nada q ver con Belén Estevan, dios me valga...

    te dejo mi blog y meto el tuyo en el mio... uy q mal suena...

    besos

    http://miskristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima que me hecho seguidora de tu blog, que me gusta todo lo que haces y que me encanta poder ver en los blogs todas las cosas tan rebonitas que haceis, te dejo mi picasa por si quieres echarle un vistacillo
    http://picasaweb.google.com/luzdelunnaa
    BESITOS
    LUZDELUNNA

    ResponderEliminar
  29. hola yuddish y en hora buena por tus 2000 visitas... a ver??? color favorito el ROJO, me apasiona su fuerza, y libro favorito pues Paula de Isabel Allende.
    Ojala tenga suerte.... saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  30. Hola Yuddish!! Me gusta tu blog, me gustan tus trabajos, me encantan tus marcapáginas y como ya te dije, estás haciendo que me aficione a coleccionarlos...jajajaja!!!
    Me encanta el color lila y uno de mis libros preferidos es La Regenta.
    Un besote fuerte.
    Cris

    ResponderEliminar
  31. ¿Yo tambien me puedo apuntar?????? es que no conocia tu blog y por lo tanto no soy seguidora y hasta que no vuelva a casa el dia 16 no puedo ponerlo en mi blog grrrrrrrrr, asi que pondré aqui las opcion del color y el libro preferido.
    Color: Azul
    Libro: La Catedral del Mar Autor Ildefonso Falcones.
    Bueno, reconozco que me gustan tambien otros, pero como se trata de poner uno solo...
    Felicidades por tu blog, cuando vuelva a casa te pondré entre mis blogs preferidos (y que conste que no es pelorteo eh?)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Bueno aquí estoy de nuevo, el libro que más me ha gustado LOS PILARES DE LA TIERRA, ahora tengo preparado TE DARÉ LA TIERRA; y mis colores son el naranja,el granate y el malva
    BESITOS
    LUZDELUNNA

    ResponderEliminar
  33. hola no conocia tu bloc pero me a ancantado soy cuaderno del foro facilisimo mi color el rojo y mi libro miel oscura de salvador moreno es un escritor nuevo pero muy bueno para mi gusto felicidades haces maravillas

    ResponderEliminar
  34. Te acabo de descubrir y me encantan tus trabajos, muchas felicicdades por ello y desde ya misma, me hago seguidora, te pongo mi blog por si te apetece vistarme.
    Mi color preferido,malva,rosa,verde...el que quieras todos me gustan, mi último libor La mano de Fátima de Ildefonso Falcones.
    Un abrazo.
    Loly
    www.chicasbroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me apunto al sorteo!!! ya me he hecho seguidora pero no tengo blog..

    uno de mis colores favoritos es el rosa....y hace poco me leí millenium 1 y me gusto bastante!!

    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola chiquilla!
    Hace rato que trato de inscribirme para el sorteo, pero mi pc se opone jejeje... ya te sigo y ahora te comento ... Mi color favorito el rojo, aunque en realidad me gustan todos menos el gris...
    y entre muchos favoritos podr�a decir que en los primeros lugares est� "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien que lei hace bastante... pero tambi�n debo mencionar a "Cuesti�n de Dignidad" de Walter Risso que digamos es mi libro de consulta o de cabecera por decir !
    Esas cerecitas me hicieron agua la boca !
    Una maravilla que el sorteo sea el 15 de abril ... ese d�a es mi cumple ! qu� emoci�n !
    Un super abrazo querida !

    ResponderEliminar
  37. hola Yuddish!!
    yo no hablo mucho pero os sigo por el foro y aprendo muchiiiisimo de vosotras!!!!
    y tú precisamente haces preciosidades!!!
    y como quiero una, pos apuntadita me quedo!!!
    me encanta el rosa y el lila, y mi libro favorito es El nombre de la Rosa

    ResponderEliminar
  38. Me necantan tu marcalibros. Soy muy aficionada a la lectura y he leido un monton de libros. Por decirte uno me gusta la catedral del mar"Mis colores preferidos son el perla,el marfil, y los tonos pastel. también me gusta el rojo, según para que cosas.

    ResponderEliminar
  39. a ver ahoraaaaa, ya actualicé el explorer, veamos si puedo dejar algo escrito. mi color preferido el naranja, mi libro la Bibila y la ganadora del sorteo YOOOOOOOOOO porsupuesto, jajaja.

    ResponderEliminar
  40. hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡enhorabuena por tu pàgina¡
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, tienes un blog precioso, soy seguidora de tus trabajos en facilisimo, me encantan tus marcapaginas, asi que si no te importa, me gustaria participar en el sorteo.
    Mis colores preferidos, todos, un libro?, pues mucho, sobre todo de historia, en este momento no estoy leyendo ninguno, tengo trabajo.
    Un besazo, suerte a todas.

    ResponderEliminar
  42. Menudo llenazo en los comentarios, jaja. Y eso que es un marcapáginas, si regalas un album, no das abasto con tanta visita. Tendré que hacer un sorteo yo también, pero lo haré para las 5000 visitas.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu blog,me encanta tu trabajo.Apuntame al sorteo porfa.Mi color favorito,el azul y mi libro favorito,uf,elegir uno solo es dificil,pero cro que me quedare con donde el corazon te lleve.MARY LUZ(LUCHY).Mi correo es luchy_tjyse@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...