miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Nuevos materiales!

Hoy estoy feliz cual perdiz, porque resulta que ni me acordaba del cartero cuando lo he visto llegar con 4 paquetes y diciendome "Ja´mía, ¿todavía te quedan cosas por recibir de Ebay?" jajaja, y es que ha habido un poco de atasco, y aunque yo he pedido las cosas escalonadamente, ha dado la coincidencia de recibirlas hoy juntas. Pero no pasa nada,¡mejor! ¡Que yo hoy me voy a casa con una bolsa llena de material!
¡Mirad!


La foto de los papeles por supuesto no le hace justicia, porque son preciosos.
Y ahora... ¡a esperar el finde para experimentar!

(P.D: Si alguien quiere que le deje los enlaces de Ebay donde voy realizando las compras no tiene mas que decirlo)

6 comentarios:

  1. todo esta preciosisimo!!!!
    la de cosas que vas hacer Patricia
    y todos hermosas te van a quedar
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca! Que ganas de poder usarlas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya botín!!! Me encanta!
    Yo tengo unos sellos de silicona que no se como emplear.... creo que me faltan los tampones de colorines!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy, he descubierto tu blog, me alegro muchísimo de que te hayas animado a crearlo, estoy encantadísima de visitarte, ya me he hecho seguidora así que estaré al tanto de todos tus trabajitos.
    Oye, a mí me gustaría mucho que me facilitases los enlaces donde has comprado el material de scrap ahora que yo también me he aficionado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por pasaros! Oskia pasate por el foro, un post que se llama Tecnicas de Scrapbooking, es de Xhania, allí se aprende un monton y estamos colgando muchos enlaces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, guapa, no me lo pierdo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...