viernes, 26 de febrero de 2010

Experimentando con botones...

Bueno, ayer me metí en el laboratorio a experimentar...y salio esto. 
Es una idea que vi ya hace algun tiempo en el internete, y que guardé en mi mega carpeta de trabajos pendientes. La idea es simple y la ejecución tambien, pero habia que tener los complementos adecuados! Creo que pueden dar mucho juego tambien en el scrap, así que ya tengo los deberes bien apuntaditos para lo proximo que haga.
Como siempre y para variar, la foto no capta los colores autenticos, está mal que yo lo diga, pero son mucho más gonitos al natural, como casi todas las cosas en la vida.
Aqui estan mis Broches con Botones.


6 comentarios:

  1. Te han quedado genial, vaya idea más buena, ¿los botones con qué van pegados?

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo también me puse ayer a hacer experimentos, pero con fieltro y botones. Ya tengo unos cuantos adornos hechos. Y hasta he aprendido a coser los bordes del fieltro... ays... la de cosas que hay para hacer.

    Por cierto, muy originales tus botones. Prueba a ponerles algún encajito debajo y así serán más variados.

    ResponderEliminar
  3. Oskia los botones los pegue con pegamento tipo imedio, transparente, pero muy poquito porque sino se como el color de los botones y queda a la vista.

    Xhania, si es que no podemos mirar internet, se nos antoja hacer todo! Yo quiero ver tus cosillas, ¿las colgaras en el blog o en el post de scrap? Lo del encajito no te creas que no lo pensé...es que no tengo en casa!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. me gustan y me gustan mucho!!!!!
    muy preciosos!!!
    experimentando salen cosas hermosas
    feliz fin de semana!!!!!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Uy!! con la de botones que tengo yo! que idea mas buena has tenido,me encantan!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...