lunes, 1 de febrero de 2010

Marcapaginas Audrey Chic

Sigo con mis creaciones en marcapaginas, he descubierto una fuente donde desarrollar la creatividad, en un espacio reducido, con variedad de tecnicas, y un minimo gasto.
Pronto espero poder lanzarme a nuevos soportes.
Me estoy aficionando al Scrapbooking, y ya me estoy haciendo con bastante material: troqueladoras, sellos, cintas...en breve espero poder ir subiendo nuevos y variados trabajos.
Por el momento os dejo este marcapaginas tan chic que le envié a mi amiga Flopy, despues de su flechazo a primera vista por el


1 comentario:

  1. Tengo la enorme suerte de tener este precioso marcapáginas conmigo!!!
    Y si en la foto os parece bonito... en vivo y en directo lo es muchísimo más !!!
    Graciassss Patricia!!
    Besitosss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...