Me pareció muy complicado, sinceramente, aunque reconozco que fue una sensación nueva, experimentar con pinturas y con lo que fuera saliendo con sellos, pasta relieve, adornos, sin guardar simetría, sin preocuparme por guardar ningún criterio, en fin, que fue lo más parecido a estar en trance con un lienzo delante, jejeje.
Y esto fue lo que salió... no puedo garantizar si volverá a pasar, pero si eso ocurriera, intentaría mostrar los avances.
(Sinceramente me daba un poco de vergüenza publicarlo porque no es el tipo de trabajo que acostumbro a hacer, pero bueno, un día es un día....así que me lío la manta a la cabeza y lo comparto. ^_^ )
Pues cuanto menos, llamativo!!! La jaula es genial.... y el conjunto no desmerece para nada a lo que se hace por ahí dentro de este estilo... que no es el tuyo, pero, chica!! Hay que probar para saber si te gusta o nó!! ;)
ResponderEliminarPara no ser tu estilo te desenvuelves de maravilla. Precioso!!
ResponderEliminarPara ser tu prima incursión en el mixed media, me parece una buena aportación!
ResponderEliminarQuizás demasiado aleatorio, aunque guardando la temática, y en mi opinión el arabesco marrón demasiado grande, pero por lo demás es un conjunto muy armónico y femenino.
Te animo a que vuelvas a probar alguna cosa más en este estilo!
Bss
Ada
Pues para ser una primera incursion en el mix, creo que es muy vistosa, me ha encantado esa jaula. Eso si, la composicion tiene tu toque. Muxuak!!
ResponderEliminarPués no está nada mal!! Yo tampoco tengo mucha experiencia pero me encanta como queda esta técnica.
ResponderEliminarBss.