Dejando de un lado los corazoncitos san valentineros, hoy os muestro uno de los ultimos encargos que he tenido. Se trata de una caja de tesoros personalizada.
Ha sido un trabajo muy pensado, pues partía de premisas muy concretas, entre ellas nada de flores, ni perlas ni brillantes, ya imaginaréis que para una scrapper como yo, es complicado, con lo que me gusta a mí un brillo!! jeje Pero bueno, al final hace pensar en otros recursos, y creo que la temática que tenía bien podía prescindir de estos adornos.
Los papeles usados han sido Authentique Uncommon, en su mayoría, aunque jugué con algun que otro de otra colección, como el de la partitura.
El sello que aparece en el frontal, de motivos postales,es Kaisercraft Postmarks texture.
El troquel Treasure, cortado y superpuesto en varias capas, Sizzix Treasure Phrase.
En los laterales jugué con etiquetas, y frases. En esta imagen se ve tintero y pluma, que son troqueles de Sizzix Sewing and Writing set.
La maquina de escribir, cortada en chipboard y compuesta mediante paper piecing, es el troquel Sizzix Tim Holtz Movers and Shapers Vintage Phone and Typewritter.
La niña, es Gorjuss the Lost Heart.
Los botones son troqueles de Joy Crafts.
Los papiros, están inspirados en mi amiga Antonia, que los usa mucho como recurso decorativo.
Texto Smile, es un troquel de The Greeting Farm.
El cartel y su base, son Marianne Design Lamp Post and Sign.
En la parte trasera, washi tape francesa, charm, y troquel de bordes de pajarillos de Martha Stewart Edge Punch - Birds on a Wire.
Vista del interior de la caja, decorada con papel de Magnolia Von Boyage.
Tronquito de madera con el mensaje estampado Smile, a petición de la clienta.
Este mes vendrá cargado de trabajos Gorjuss...
así que si os gustan, no me perdáis mucho de vista ^_^