Tenía una foto de una comida familiar reciente, así que me pareció un bonito recuerdo que enmarcar para que luzca en su estantería y se acuerde de esos buenos momentos que pasamos.
Los papeles usados, poco habituales en mí, pero que me encantó trabajar con ellos: Simple Stories, Say Cheese.
El texto Family recortado con la Craft Robo, igual que las estrellas. El resto recortes de la colección, salvo el negativo, que es el troquel Die-namics Mini Film Strip.
Seguro que le ha encantado a tu papi no?? es precioso.. y muy entrañable
ResponderEliminarun beso
Te quedo precioso! seguro que tu padre fue el padre más feliz y orgulloso
ResponderEliminarBsos
Chulísimo Patricia, todo un detalle!
ResponderEliminarBesinos
Está divino!!! Una cosita, donde encuentras marcos con tanto espacio para decorar? Yo me vuelvo loca buscando!!
ResponderEliminarHola, Anuski
ResponderEliminarPues los marcos los encuentro en los chinos, es verdad que es difícil encontrarlos anchos, por eso cuando localizo alguno así, trato de comprar al menos unos cuantos!
:)
Muy bonito marco, divertido y colorido, quizás se me hace mucho para un "padre" :D
ResponderEliminarEstos papeles de Simple Stories (y en general todas sus colecciones) son geniales para pasarse un buen rato de la tarde tijeritas en mano, están llenos de cositas y elementos recortables.
Bss
Te ha quedado muy bonito, y es cierto que no es muy tu !. Los detalles, como siempre, geniales.
ResponderEliminarUn marco muy bonito, me gustan todos los recortes que has puesto. Seguro que a tu padre le habrá encantado, es un recuerdo muy bonito. Besos.
ResponderEliminarPues los papeles me parecen ideales para una foto familar y si además era para tu padre, creo que has acertado con todo el conjunto.
ResponderEliminarBss.
Te ha quedado un marco la mar de divertido. Me gusta mucho y seguro que al destinatario aún más.
ResponderEliminarSalu2,
Patricia
Magnífico trabajo! y sí que no son colores qaue trabajes pero, hija, los dominas como nadie... Preciosa combinación, con un resultado extraordinario... Felicidades!
ResponderEliminarGenial marco que segurisimo a tu "opá" le habrá encantado... Masculino... con multitud de detalles y ningún brilli (que no procedía) :D
ResponderEliminarpara variar, me encanta! no le falta detalle, y eso en trabajos masculinos me parece muy complicado (no flores, no brillis, no perlas..dificilisimo). Es alucinante cómo consigues siempre llenar el espacio sin desentonar ni recargar demasiado
ResponderEliminar