lunes, 14 de mayo de 2012

Malma: Home

La semana pasada se me quedó sin mostrar esta entrada, así que inaguro la semana con ella.
Se trata de un espejo malma de Ikea, que alteré de forma más sencilla (para lo que suelo yo recargar) en la que quería que las flores tuvieran protagonisomo.
Para ello utilé un papel de flores de Crate Paper (lo siento, pero  no me quedé con el nombre) y en la base uno de rayas de Websters Page, de la colección Trendsetter.


Primero pinté todos los cantos del malma con pintura acrícila color marrón chocolate.
Luego le puse las tres capas de papeles que veis, y por ultimo algunos adornos.
(Siento la calidad de las fotos, pero ni el día ni el lugar acompañaron para que fueran mejores)


El texto Home y la llave, recortados con la Craft Robo han sido pintados con la misma acrílica marrón y llevan varias capas de UTEE.



Las mariposas recortadas con la Craft Robo, han sido teñidas con glimmer mist y llevan estampado un sello de texto. Las coronan unas perlitas, las mismas que he usado en el cuadrado central.


En cuando a las flores, la rosa verde es de Prima, las otras dos son rosas enrolladas, la roja cortada a mano con tijera de formas, y la naranja es el troquel Spellbinders Spiral Blossom. El dooling de brillantes es de ZVA Creations.
Las hojas marrones son un troquelado de madera de Kaiser, las de la derecha, troqueladas en papel, son del set Spellbinders Daisy.



¡Feliz Semana!

30 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gustan las mariposas y las perlitas. Yo tengo dos pendientes,haber cuando me pongo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Los papeles son preciosos, y las mariposas y perlas quedan genial. Precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso... Me encantan los detalles que has puesto y los colores, haces unos trabajos divinos y me encanta perderme en ellos para descubrir todos los detalles que pones...
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Super delicado y romántico, resulta hasta bucólico, me encantan los papeles elegidos, lo demás también, pero el papel de las flores es genial.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de papeles floreados pero chica te ha quedado genial..un conjunto super consegguido, con esos brillis, las perlitas, las flores de relieve..bs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta
    la sencillez!! no por ello falta de trabajo, que tiene muchos detalles preciosos, me encantan las flores , especialmente el clavel. besitos,Zoe.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta tu creatividad.. te felicito

    ResponderEliminar
  8. Acostumbrada al "barroquismo" de tus trabajos, sorprendida (gratamente) me he quedado con la vena "sensilla" que te ha salido en este malma... Y muerta-matá al leer que la rosa roja está hecha con una tijera de formas!!!! YO QUIERO APRENDER!!!! Apunta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué malma más romántico! Aunque yo estoy tan contenta con el mío, que el otro día estuve poniéndole colgadores, porque lo tenía apoyado. Ahora me falta colgarlo decentemente en mi scraproom

    ResponderEliminar
  10. Vaya explosión de color más preciosa! Me encanta... los papeles son preciosos, las mariposas, espectaculares... pero los flores de diez, chiquilla! Qué lujo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Patricia este malma es precioso !!! .Tengo varios pendientes de decorar y no e atrevo con ellos:
    petons

    ResponderEliminar
  12. Esos papeles son tan bonitos que no necesitan demasiado adorno. Las flores y las mariposas quedan perfectas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta diferente en la sencillez y elegante esta muy bonito las flores y glimer minst son tus materiales preferidos en estos momentos como lo has comentado en el foro

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO te ha quedado con esos colores y esos detalles y complementos...MUY ELEGANTE
    espero siempre con "ansia viva" todos tus trabajos
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!!!!!!! llevo mucho sin pasarme por tu blog y llevo un rato sin poder cerrar la boca.
    Es todo maravilloso.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Y aunque digas que es más sencillo de lo que suele ser habitual en tí, tiene muchísimo detalle. Me gustan los papeles, sobre todo el floral, y el contraste con el de la parte de abajo es muy bueno, equilibra mucho el conjunto.
    El texto "Home" y la llave están de lujo con las capas de Utee.
    Y los tags de las entradas anteriores son una concentración de arte en poco espacio. Genial, como siempre.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  18. Pues será lo sencillo que quieras, pero ha quedado precioso! Me gusta mucho cómo han quedado tanto las mariposas como las rosas hechas a mano. Y el embosado de esas letras HOME me gusta muchísimo!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. pues es mas sencillo que lo habitual pero igual de bonito! queda muy elegante y romantico, y desde luego las flores destacan, son preciosas!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la combinación que has hecho los papeles, las superposiciones de la parte baja me parece muy acertada. Las mariposas geniales, ideal como quedan selladas con frases, las flores y todo lo demas colocado con muy buen gusto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Bonito RAM, me gusta mucho cómo has trabajado esa colección de papeles (la misma que utilizamos para el carpetón de tags de María).
    Tiene un estilo un poco diferente a lo que normalmente vemos en tus trabajos, pero me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y elegante el malma! Contrasta con los tags que he visto antes(que andaba yo un poco perdía) porque es un estilo muy diferente. Pero es precioso, me encanta ese papel y la sflores a juego. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  23. Despues de reiterados intentos para dejar un comentario, parece que al fin me deja...en fin que me encanta el malma, que te ha quedado armonioso y elegante, las mariposas una monada y tambien los papeles. !Muy bonito!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de malma, esta genial esa composición. Si es que ya me lo imagino en la entrada de mi casa, luciendo precioso;-) jjjjj
    El detalle de las mariposas teñidas y estampadas me han encantado, me lo apunto.
    Muas

    ResponderEliminar
  25. Si querías que las flores fueran las protas, lo has conseguidos, qué bonitas son! Y esas mariposas con fondo estampado y sus perlitas, preciosas!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito todo lo que haces...Un día si te apetece podemos intercambiar trabajitos.Un beso

    ResponderEliminar
  27. hola, soy nuria y aunque os parezca una locura he decidido dejar mi trabajo en barcelona y empezar ya de una vez por todas con el scrap, porque a traves de vosotras y de otros bloggs que miro a diario, sin engañaros cada dia... para ver lo que habeis publicado, me e enganchado, es una pasada lo que haceis y me habeis echo descubrir mi camino, espero llegar a ser como vosotras algun dia. Muchos besos y un abrazo. Gracias

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...