jueves, 24 de mayo de 2012

C de Claudia

Bastante tiempo he hecho esperar a mi hermana para tener su inicial, y aprovechando que ha sido su santo, decidí que ya era hora que tuviera la suya.
Su color preferido es el turquesa, aunque su dormitorio lo tiene decorado en tonos rosas (no pastelosos, más bien colores eléctricos), así que decidí combinar ambos.
No le gustan nada las magnolias (cara hipos, como ella las llama) pero sí las gorjuss, así que también la elección de niña iba a estar fácil. Y así fue como quedó:


El papel base usado, de rayas es de 3bugsinarug, colección Bake me a CakeFrosting.
Ha sido el único papel usado, pues lo demás son troqueles y sellos.
El canto de la letra está hecho con el mismo papel, pero por la cara trasera de éste.


 
En la parte superior, cinta ondulina, un gran botón y unas flores, que llevan toques de stickles y en el centro de ellas llevan el troquel Die-namics Rolled Mini Roses.



En la parte inferior podemos ver un paisaje bastante primaveral:


Las nubes han sido recortadas de un papel de Echo Park, y embosadas con UTEE varias veces. La valla es el troquel Die-namics Woodgrain Fence.
La fuente (que lleva stickles turquoise), los pajarillos y el césped son los sellos Lawn Fawn Gnome Sweet Gnome.


Aquí podemos ver de cerca a Gorjuss Puddles of Love, coloreada con promarkers, exceptuando el paraguas y las botas, hechas con paper piecing, con un papel de purpurina de Teresa Collins de la colección Posh.
La gran rama verde (con toques de stickles) es el troquel Cheery Lynn Fanciful Flourish.


Y a continuación os dejo un detalle aún más de cerca, para que podáis apreciar el efecto lluvia :)  ¡Es lo que tiene estar en primavera!



¡Espero que le guste, porque se lo voy a dar en un ratillo!

32 comentarios:

  1. !Que preciosidad! La Gorjuss tan bonita con ese paraguas y las botas y tan bien coloreada...Las nubes, la lluvia, debe ser que soy gallega y me gustan tanto las nubes y los paraguas...Felicidades a tu hermana por su santo y por tener esa C monísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo de letra! Desde luego tu hermana pensará que ha merecido la pena, porque es preciosa. Me encanta el efecto lluvia. Pero el papel pijo-posh del paraguas me ha superencantado!!, no lo puedo evitar, me he vuelto propink...

    ResponderEliminar
  3. Patricia!!! QUE LETRAAAAAAAAAAAA!!!! el papel es bonito... pero todos los detalles son colosales!!! la gorjus con paraguas es divina de la muerte!!! y esas nubes?????? y las gotas de lluvia??? podria seguir con cada detalle... pero resumiré!!! estupenda letra!!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Neni me super encanta, es dulce pero con chispa. Esas gotas de agua me tienen loquita, ya me contaras como, soy la preguntona number one. En fin que me encanta k tu hermana estara super contenta.
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me gustan todos los detalles, pero el efecto lluvia, genial!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. La gorjuss ha quedado preciosa con esos colores. Ya no tiene ese toque tenebroso en plan christina Ricci. El papel del fondo me gusta mucho también y sobre todo la mezcla de materiales y técnicas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me has dejao muerta-matá con las nubes lloronas!! Genial!! QUé buen uso le damos a la cabeza (aunque a veces nos de vueltas)!

    Tu hermana va a flipar en turquesa y rosa!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Pero cuantos detalles tiene la letrita!!! Me encanta la gorjuss y su paraguas pero el efecto lluvia es la leche. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Llevere el efecto lluvia y q te dire me gusta la letrita C muy bonitca

    ResponderEliminar
  10. wooow esta hermosa esa letra, muy linda la decoracion me encanta la combinacion de colores
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de letra! De lo más alegre y esa gorjus es monísima... Qué decir de la ambientación? que eres la reina, hija, que no le falta detalle, hasta las gotitas de lluvia! Ays! Lo dicho, una precisidad!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta,, ver todos los detalles y mano de obra que tiene,, un lujo..
    La muñeca me tiene loquita..
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa !!! Como me gustaria compartir una tarde de Scrap contigo en un taller o donde fuera y y intercambiar ideas y truquitos !! Tu letra es una chulada, me encanta todo !!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita letra,con grandes detalles y en colores muy bonitos.Bss

    ResponderEliminar
  15. Una C muy chula. Y la muñeca esta super conseguida!

    ResponderEliminar
  16. Ya quisiera ser yo tu hermana para recibir un regalo tan bonito por mi santo! Felicidades Claudia!
    Me encanta ese paper piecing del paraguas y esas gotas de agua que quedan tan realistas. El papel del fondo es una chulada!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el papel de fondo y como has hecho toda la recreación primaveral con lluvia incluida. La gorjus impresionante!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Qué colorida! me gusta mucho y el detalle de la lluvia de lo más. Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa...si no le gusta temando mi direccion jejej un besin

    ResponderEliminar
  20. Todo un lujo de detalles, pero las gotas de lluvia me han dejao K.O., genial!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta es una de las gorjuss que más me gusta, pero es que además le has puesto unos colores divinos!!! Le va a chiflar.

    ResponderEliminar
  22. Patricia, no sé cómo te las arreglas para montar un escenario con todo lujo de detalles en espacios tan pequeños. Me encanta el papel de fondo. Y la ondulina queda muy bien.
    La muñequita está genial pintada, el efecto lluvia es sorprendente. Apunto el detalle.
    Me alegro de que a tu hermana le haya encantado, no me extraña, es una preciosidad.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  23. Eres unica en plasmar una escena en tan poco espacio, el detalle de la lluvia genial!!! con u permiso seguro que lo usi en algun trabajillo.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  24. Tu hermana debe estar muy contenta porque has hecho una preciosidad con su inicial. Me encantan todos los detallitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad de letraaa!!Si no le gusta, yo estoy dispuesta a cambiarme el nombre,je,je.

    Tienes un blog genial,no lo conocía y por lo que he visto hasta ahora...me encanta!!

    Bsts!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa C, los papeles, la muñequita y todos y tantos detalles!
    Que bien te ha quedado los cantos forrados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Una C completísima y superprimaveral. Me encanta esa vallita. Y las gotas de lluvia te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  28. Chapó por esa letra Patricia, me encanta. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  29. Una C preciosa! Me encanta el puntazo de la lluvia, ha quedado de lujo! Bonita y potente combinación de colores ;D
    Seguro que a tu hermana le habrá encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!!! Seguro que se ha quedado encantada con su letra... es una pasada!!!! Me gusta todo: los colores, como has pintando la gorjus... vamos todo!!!
    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogpot.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosa y colorida letra.
    La lluvia me encanta... muy original el detalle. Y la niña esa pintada ya no digamos, perfecta!!
    Bss.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...